Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (238/289) > >>
eLia!:

--- Cita de: lavane en 14/07/08, 21:44:54 pm ---
--- Cita de: eLia! en 14/07/08, 21:03:28 pm ---
--- Cita de: lavane en 14/07/08, 20:47:37 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 14/07/08, 20:35:19 pm ---
--- Cita de: eLia! en 14/07/08, 20:22:56 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 14/07/08, 19:31:31 pm ---
--- Cita de: eLia! en 14/07/08, 14:16:47 pm ---A mi nose porque me da que se irá Manu...

--- Fin de la cita ---
al lavantarme tarde voy retrasado manu a la calle?eso sera dificil pero bueno, haber mañana que pasa.puede pasar de todo :laugh:

--- Fin de la cita ---

Yo lo digo porque viendo el Satélite el canal de OT un rato, muchos de los mensajes de texto que salian burchaban a manu..

--- Fin de la cita ---
Un rato? te pasabas el dia entero mirando "a ver que hacian" xDD.

--- Fin de la cita ---

y eso como se puede ver ??? en directo xDDD  ::)

--- Fin de la cita ---

En el Satélite ( Digital plus ) hay un canal, el 18 que es de OT en directo, y ahi lo ponia y siempre van enviando sms la gente, y muchas quejas hacia manu

--- Fin de la cita ---

amm ok ... xD que estas toda enganchada ahi viendo ot 24h jajjaa a ti no se te escapa ninguna ....xD

--- Fin de la cita ---

Jo, me habeis pillado!!  :-[  No, en las horas de mala programacion de la tele me lo ponia, poquito rato jeje

Esta edición me ha enganchado más que las anteriores, aunque es cierto que se le esta dando más importancia a los jurados que a los propios participantes.   Nose cuantos años deben llevar haciendo, pero esto es como Gran Hermano, llegara un momento que acabará rayando, aunque evidentemente OT almenos es una escuela donde los concursantes pueden aprender sobre música
chasis96:
Se le da mas importancia al jurado porque la lian que te cagas,en mas de una ocasion ni me creia lo que decian,bueno mañana se vera de nuevo al jurado armandola por todos los sitios sino tiempo al tiempo.
màquina catalana:
hoy virginia cantara una cancion de the cors muy guapa y le queda muy bien y un dueto con su amigo chiper, con un baile muy sensual.
chasis96:
Bueno ya queda poco para que se lie de nuevo.Cada semana pasa algo.Parece la liga esto ya. :laugh:
lavane:
a mi lo que me jode es que mañana tengo que madrugar y no podre ver la gala .. pero bueno ya ireis contando x aqui  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa