| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (231/289) > >> |
| eLia!:
--- Cita de: chasis96 en 13/07/08, 21:14:02 pm ---pues yo sere del otro mundo pero yo fui al palau en la 1 edicion.con la novia y no era el chasis jaja pero lo pase bien.ala ya la e soltado --- Fin de la cita --- Yo también fui e? Y mira que la musica esta no me acaba de llamar mucho...xro era la moda y mira, con las amigas! :-[ |
| lavane:
--- Cita de: eLia! en 13/07/08, 21:24:18 pm --- --- Cita de: chasis96 en 13/07/08, 21:14:02 pm ---pues yo sere del otro mundo pero yo fui al palau en la 1 edicion.con la novia y no era el chasis jaja pero lo pase bien.ala ya la e soltado --- Fin de la cita --- Yo también fui e? Y mira que la musica esta no me acaba de llamar mucho...xro era la moda y mira, con las amigas! :-[ vaya tela anda que yo voy apaña si quiero ue venga mi nvio a sitios de estos xDD --- Fin de la cita --- |
| eLia!:
--- Cita de: lavane en 13/07/08, 21:26:46 pm --- --- Cita de: eLia! en 13/07/08, 21:24:18 pm --- --- Cita de: chasis96 en 13/07/08, 21:14:02 pm ---pues yo sere del otro mundo pero yo fui al palau en la 1 edicion.con la novia y no era el chasis jaja pero lo pase bien.ala ya la e soltado --- Fin de la cita --- Yo también fui e? Y mira que la musica esta no me acaba de llamar mucho...xro era la moda y mira, con las amigas! :-[ vaya tela anda que yo voy apaña si quiero ue venga mi nvio a sitios de estos xDD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Le llevas engañado...dile que es el concierto de alguien que le guste...jejeje ke mala :angel: |
| lavane:
si no jajajaj buena idea ;) |
| rec_69:
Claro, no se enteraria por si imsmo si viene alguno que le gusta ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |