Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (231/289) > >>
eLia!:

--- Cita de: chasis96 en 13/07/08, 21:14:02 pm ---pues yo sere del otro mundo pero yo fui al palau en la 1 edicion.con la novia y no era el chasis jaja pero lo pase bien.ala ya la e soltado

--- Fin de la cita ---

Yo también fui e? Y mira que la musica esta no me acaba de llamar mucho...xro era la moda y mira, con las amigas! :-[
lavane:

--- Cita de: eLia! en 13/07/08, 21:24:18 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 13/07/08, 21:14:02 pm ---pues yo sere del otro mundo pero yo fui al palau en la 1 edicion.con la novia y no era el chasis jaja pero lo pase bien.ala ya la e soltado

--- Fin de la cita ---

Yo también fui e? Y mira que la musica esta no me acaba de llamar mucho...xro era la moda y mira, con las amigas! :-[

vaya tela anda que yo voy apaña si quiero ue venga mi nvio a sitios de estos xDD

--- Fin de la cita ---
eLia!:

--- Cita de: lavane en 13/07/08, 21:26:46 pm ---
--- Cita de: eLia! en 13/07/08, 21:24:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

vaya tela anda que yo voy apaña si quiero ue venga mi nvio a sitios de estos xDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Le llevas engañado...dile que es el concierto de alguien que le guste...jejeje ke mala  :angel:
lavane:
si no jajajaj buena idea  ;)
rec_69:
Claro, no se enteraria por si imsmo si viene alguno que le gusta ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa