| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (24/289) > >> |
| Tunnet:
exacto, mas de una vez le comenté esto a mi chica, parece gran hermano, y la culpa es del burro IVAN :-X es muy curioso ke se defienda como "yo no critico, solo digo lo ke pienso de todas las cosas" XD o "criticar es insultar" jajaa no sabe buscar mas escusas xD |
| lavane:
--- Cita de: TunneT en 22/05/08, 11:10:56 am ---exacto, mas de una vez le comenté esto a mi chica, parece gran hermano, y la culpa es del burro IVAN :-X es muy curioso ke se defienda como "yo no critico, solo digo lo ke pienso de todas las cosas" XD o "criticar es insultar" jajaa no sabe buscar mas escusas xD --- Fin de la cita --- si este tio el ivan va de super sincero y luego es mas falso que un billete de 6e siempre esta igual .... a ver si sale nominado ya de una puta vez ..... tendria que estar nominado el en vez de el reke ... |
| rcv1981:
El Iván este tocawevos ha de salir ya!!!!! Este tío parece q estña dentro del armario y no encuentra la llave para salir (o no kiere encontrarla...). Aparte de ser un reprimido q no kiere admitir q es una auténtica "loca" está cantando muy sobreactuado... Y lo de salvara a Virginia va a ser q no... Otra q canta como el culo! |
| lavane:
--- Cita de: rcv1981 en 22/05/08, 13:00:32 pm ---El Iván este tocawevos ha de salir ya!!!!! Este tío parece q estña dentro del armario y no encuentra la llave para salir (o no kiere encontrarla...). Aparte de ser un reprimido q no kiere admitir q es una auténtica "loca" está cantando muy sobreactuado... Y lo de salvara a Virginia va a ser q no... Otra q canta como el culo! --- Fin de la cita --- vayaa es una locaaa xD es q lo tiene todo es un maruja un criticon y un ......ricon muy grande ;D ;) |
| *MaR*:
a la p....kalle ivan x diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una de las personas mas insoportables ke e visto en mi vida aunke si yo fuera virgina no me kedaria kayadita es la mejor!!!xo muy inocente.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |