| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (229/289) > >> |
| Tonetti:
xepablo en los tops manta xdd weno hasta el martes ,no escribo mas q no estamos pasado xdd y el edu no echara bulla xd :D |
| chasis96:
hayer si no me equicoco fue el concierto en el palau alguien sabe si se lleno,como fue.que alguien me ponga al dia si es que estubo o sabe algo.gracias |
| eLia!:
En las noticias de Telecinco, sobre las 9.15 una cosa asi enfocaron en directo dentro del palau sant jordi, donde estaban los "cantantes" y enfocaron la grada, por lo que yo vi, muy lleno. |
| chasis96:
--- Cita de: eLia! en 13/07/08, 17:22:04 pm ---En las noticias de Telecinco, sobre las 9.15 una cosa asi enfocaron en directo dentro del palau sant jordi, donde estaban los "cantantes" y enfocaron la grada, por lo que yo vi, muy lleno. --- Fin de la cita --- ok gracias pues me alegro mucho, haber si nos dan un resumen o algo.esperemos haber que tal stubo.Haber si se lleno al completo o a medias.hay ganas de ver el resumen si es que dan alguno |
| lavane:
es verdad que ayer estubieron en concierto aqui en el palau sant jordi ya ves estaria petaisimo seguro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |