| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (211/289) > >> |
| Tonetti:
a ver para q le diga el don limpio q lo ha echo bien.. xdd rcv eso a ver acaba y se acaba el derribo hacia virginia y luego se tengan q comer sus palabras los profesores y compañeros ;) |
| chasis96:
farsa?pero bueno tu no ves lo que pasa?mira como la an vestido a la pobre,si es que hay un complot como un piano.Si gana estupendo.Pero si no lo hace ya se sabe el porque profesores detestables,compañeros asquerosos y una mala imagen.Son asi de idiotas y estupidos los de tl5 |
| txe_txe:
komo si un vestido pudiera descalificarla x'D nada todo esta en el voto del publiko k espero y deseo k tenga criterio propio y n la voten no por el boicot k recibe si lo recibe sino xk tiene una buena voz si pero kansa es un mismo rol y en la variedad esta el gusto.. |
| Tonetti:
chasis tenemos q sacar el arsenal jajaja a ver si se va la sandra hoy ya jajaj |
| chasis96:
--- Cita de: Tonetti en 08/07/08, 23:51:12 pm ---chasis tenemos q sacar el arsenal jajaja a ver si se va la sandra hoy ya jajaj --- Fin de la cita --- Vamos haber yo creo que si que se ira pero bueno,en esta vida todo es posible.Pero por mi que la hechen ya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |