| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (208/289) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: Tonetti en 08/07/08, 15:20:55 pm ---esta noche salen en la gala el bisbal :-X y la rihanna :D --- Fin de la cita --- ya ves compi, como que mi novia va ahora con sus amigas al programa para ver al bisbal de los cojones xD ¬¬ PD: Sandra a la puta calle ya!!! Solo viendole la cara ya se sabe que es una borde ;D |
| chasis96:
--- Cita de: lavane en 08/07/08, 20:55:31 pm ---ya la verdad q se le ha subido un poquito esto d la fama pero bueno a mi personalmente me gusta mucho su estilo y sobretodo ese buleriaaa jaja xDDDD... bueno va que ya mismo estamos aqui de pike :D con la gala :angel: ;) --- Fin de la cita --- A mi tambien me va algun tema,pero prefiero a la Virginia.Yo me estoy preparando para esta noche.Lo que me desquicio por las tonterias que aveces tengo que soportar e tl5 que estan acabados |
| lavane:
ya pero bueno al menos tienen mas educacion q risto .... aunque no te qejes si al risto lo teneis en bolsillo el es otro holiganvirginia como vosotros jajajaja |
| chasis96:
El risto lo que le pasa es que esta penchado perdido,pero bueno es el alma de OT.Yo es que me rio bastante con el lo que aveces parece que no sea de este mundo. |
| chasis96:
bueno hoy no tenemos al ultra mas importante de Virginia pero pondremos todo de nuestra parte.va por ti tunnet xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |