| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (201/289) > >> |
| lavane:
--- Cita de: rcv1981 en 07/07/08, 14:28:36 pm ---Hay rumores de q Risto le va a financiar un disco a Virginia (previo pago en carnes por parte de "Gallitososawoman", claro). Venderá más la portada de Mimi en Interviu que el disco de Virgemido... --- Fin de la cita --- ya ves gracias al risto si no esa se va con ivan a vender tampax en los semaforo como dice aqui nuestro amigo chasis96 xDD ( ES BROMA VIRGINISTAS ) :D ;) |
| Tonetti:
claro es q es risto el q vota pra q no se vaya ::) |
| chasis96:
--- Cita de: lavane en 07/07/08, 14:31:22 pm --- --- Cita de: rcv1981 en 07/07/08, 14:28:36 pm ---Hay rumores de q Risto le va a financiar un disco a Virginia (previo pago en carnes por parte de "Gallitososawoman", claro). Venderá más la portada de Mimi en Interviu que el disco de Virgemido... --- Fin de la cita --- ya ves gracias al risto si no esa se va con ivan a vender tampax en los semaforo como dice aqui nuestro amigo chasis96 xDD ( ES BROMA VIRGINISTAS ) :D ;) --- Fin de la cita --- De verdad que sois lo que no hay.Haber yo quiero creer que ganara Virginia,sino es asi me dara mucha rabia pero no me cortare las venas pd:y si todos a vender a los semaforos tampax por ser malos compañeros sobre todo el asqueroso del ivan,que no veas como despotrico despues de haberlo hechado,es un envidioso |
| Tonetti:
--- Cita de: chasis96 en 07/07/08, 15:26:07 pm --- --- Cita de: lavane en 07/07/08, 14:31:22 pm --- --- Cita de: rcv1981 en 07/07/08, 14:28:36 pm ---Hay rumores de q Risto le va a financiar un disco a Virginia (previo pago en carnes por parte de "Gallitososawoman", claro). Venderá más la portada de Mimi en Interviu que el disco de Virgemido... --- Fin de la cita --- ya ves gracias al risto si no esa se va con ivan a vender tampax en los semaforo como dice aqui nuestro amigo chasis96 xDD ( ES BROMA VIRGINISTAS ) :D ;) --- Fin de la cita --- De verdad que sois lo que no hay.Haber yo quiero creer que ganara Virginia,sino es asi me dara mucha rabia pero no me cortare las venas pd:y si todos a vender a los semaforos tampax por ser malos compañeros sobre todo el asqueroso del ivan,que no veas como despotrico despues de haberlo hechado,es un envidioso --- Fin de la cita --- vamos a tener q sacar los puños americanos y los bates :D xddd |
| rcv1981:
Lagartijoooooos! JAJAJA! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |