oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Armas.  (Leído 25873 veces)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #45 en: 03/04/08, 14:14:10 pm »

tomar +++ ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #46 en: 03/04/08, 15:14:42 pm »

La tomshon con cargador normal era el arma aliada en la segunda guerra mundial despues le metieron el cargador de tambor y la pillaron los ganster porke a distancias cortas dispersaba bastante el tiro y machakaba.

La del ekipo A si mal no recuerdo kreo ke eran ak47.  Con partes de madera y metal.
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #47 en: 03/04/08, 19:11:30 pm »

En el ejercito español tenemos diversas armas entre fusiles , ametralladoras , morteros etc..

cada soldado tiene su fusil asignado en cada unidad , yo en concreto tengo uno cn su numero de serie como yo todos mis compañeros y mandos .

el fusil de asalto en concreto es el HK G 36 E, un modelo bastante  mejor que el mitico CETME que se usa en periodo de instruccion ( yo lo use en su dia ) , mucho mas ligero , de 5,56 mm , y es percutido por un sistema gases.

El punto de mira pasa a ser de lente , de 1.5 augmentos para hacer blanco de hasta 300 mtrs de distancia . Se le puede acoplar un visor nocturno , un lanzagranadas de 40 mm y el cargador de 30 proyectiles , una cadencia de tiro de 750 disparos por minuto , Destacar que el cargador es trasnparante con eso se puede aprecia la cantidad de cartuchos que quedan en el cargador .

La limpieza y des armado del fusil es muy simple y facil , y ala hora de llevarlo es muy comodo porke se puede plegar.


la verdad que cuando se disparar no tiene mucho retroceso  y se puede apuntar facil mente por el poco peso que tiene dicho fusil


adjunto fotos :








HK g 36 (L)  mencanta esta arma ... me la queria pillar para airsoft pero como el modelo largo no lo encontre me pille el mp5 con culata fija que esta muy muy wapa jejejej

oye me podrias mandar un privao comentandome que tal esta el ejercito , ambiente , trato etc esque yo i un colega tenemos pensao irnos pa despues de verano i si me puedes contar algo te lo agradeceria ;) 
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #48 en: 03/04/08, 21:49:41 pm »

mp5 tmb mola mucho la forma.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #49 en: 04/04/08, 00:43:45 am »

El machete que utiliza Rambo en la segunda parte de First Blood (Acorralado).



esos cuchillos son de peli

para luchar se utilizan cuchillos que hoja y mango son de una sola pieza
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #50 en: 04/04/08, 18:28:48 pm »

Hola!

He visto este gran post y como me gustan  voy a escribir.

Que te gusten las armas es como ser makinero simpre te miran mal, que le vamos hacer no?

Bueno dentro de mis favoritas estan la M16 con todas sus vertientes.
 Aqui va la foto  ;D
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #51 en: 04/04/08, 20:02:26 pm »

yo he catado un m16 y flipa como va de bien eso
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #52 en: 04/04/08, 20:38:06 pm »

Tmb molan mucho las armas de asalto ligero rollo Swat. En las pelis sale cada frikada con mirilla laser visor silenciador  mp5 retokadas etc..  :-[
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #53 en: 04/04/08, 21:08:19 pm »

En el ejercito español tenemos diversas armas entre fusiles , ametralladoras , morteros etc..

cada soldado tiene su fusil asignado en cada unidad , yo en concreto tengo uno cn su numero de serie como yo todos mis compañeros y mandos .

el fusil de asalto en concreto es el HK G 36 E, un modelo bastante  mejor que el mitico CETME que se usa en periodo de instruccion ( yo lo use en su dia ) , mucho mas ligero , de 5,56 mm , y es percutido por un sistema gases.

El punto de mira pasa a ser de lente , de 1.5 augmentos para hacer blanco de hasta 300 mtrs de distancia . Se le puede acoplar un visor nocturno , un lanzagranadas de 40 mm y el cargador de 30 proyectiles , una cadencia de tiro de 750 disparos por minuto , Destacar que el cargador es trasnparante con eso se puede aprecia la cantidad de cartuchos que quedan en el cargador .

La limpieza y des armado del fusil es muy simple y facil , y ala hora de llevarlo es muy comodo porke se puede plegar.


la verdad que cuando se disparar no tiene mucho retroceso  y se puede apuntar facil mente por el poco peso que tiene dicho fusil


adjunto fotos :






La Hk la e llevado yo  en el ejercito y pa mi es de lo mejor.eso si en la instrucion con cetme rebentados darriba abajo.ke estas en infanteria ligera?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #54 en: 04/04/08, 21:22:52 pm »

La mejor arma  :P
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #55 en: 04/04/08, 21:55:06 pm »

armas prohibidas ya!!!!!
Menudas discusiones con los putos cazadores cuando salgo al monte en bicicleta. Luego van de ecologicos  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
pajarito
Visitante


Email
« Responder #56 en: 04/04/08, 22:26:42 pm »

yo me como lo que mato...

soy carnivoro, cazador y con orgullo

entre mis sueños está cazar un jabalí sin pólvora.

montando trampa, arco, ballesta, como sea, pero sin polvora.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #57 en: 04/04/08, 22:33:34 pm »

yo me como lo que mato...

soy carnivoro, cazador y con orgullo

entre mis sueños está cazar un jabalí sin pólvora.

montando trampa, arco, ballesta, como sea, pero sin polvora.

Alguien k mata un ser vivo por diversion, no merece el respeto de nadie. siempre la misma excusa: yo me como lo que mato, para alimentarse no hace falta salir con una escopeta al campo a matar pajaros o conejos, aparte de vacilarle a la gente que sale al bosque a disfrutar, con el argumento de que os espantan la caza. Gracias a gente que piensa así, animales como el lince iberico estan a punto de desaparecer  :'( :'( :'( :'(
pajarito
Visitante


Email
« Responder #58 en: 04/04/08, 22:48:05 pm »

yo me como lo que mato...

soy carnivoro, cazador y con orgullo

entre mis sueños está cazar un jabalí sin pólvora.

montando trampa, arco, ballesta, como sea, pero sin polvora.

Alguien k mata un ser vivo por diversion, no merece el respeto de nadie. siempre la misma excusa: yo me como lo que mato, para alimentarse no hace falta salir con una escopeta al campo a matar pajaros o conejos, aparte de vacilarle a la gente que sale al bosque a disfrutar, con el argumento de que os espantan la caza. Gracias a gente que piensa así, animales como el lince iberico estan a punto de desaparecer  :'( :'( :'( :'(

de momento me he cargado unos cuantos gorriones con la de perdigones.
y muy a punto de atropellar un pavo.

venden gorriones en el mercado?
pues estan de muerte cocinados con setas
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #59 en: 04/04/08, 23:14:15 pm »

Yo soy nulo cazando, tampoco he ido muchas veces. Solo pude rematar a un pato ke ya le habian dado.  :D :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |