Miscelánea > OFF-TOPIC
Armas.
<< < (42/57) > >>
dj destroy:
alguein sabe dnd encontrar una francotiradora de mirilla laser o de ojo para ir a cazar al camp a ser posible k sea de perdigones

AMIR:
yo entré en contacto con esas armas por el curro.. no me dedico a ir con un fusil por ahí.. xDDDDD además era munición real.. aún guardo algún cartucho, y los libros de las clases.. tecnicas de combate, formaciones..
marcelone:

--- Cita de: AMIR en 10/09/08, 12:08:25 pm ---yo entré en contacto con esas armas por el curro.. no me dedico a ir con un fusil por ahí.. xDDDDD además era munición real.. aún guardo algún cartucho, y los libros de las clases.. tecnicas de combate, formaciones..

--- Fin de la cita ---

de que curras sino es indiscreción...  ::)
AMIR:

--- Cita de: marcelone en 10/09/08, 15:43:40 pm ---
--- Cita de: AMIR en 10/09/08, 12:08:25 pm ---yo entré en contacto con esas armas por el curro.. no me dedico a ir con un fusil por ahí.. xDDDDD además era munición real.. aún guardo algún cartucho, y los libros de las clases.. tecnicas de combate, formaciones..

--- Fin de la cita ---

de que curras sino es indiscreción...  ::)

--- Fin de la cita ---

curraba.. me liciencie hace unos años.. (que bien queda eso eh!! xDD)  Militar profesional, Soldado, especialidad : Seguridad y Defensa ;) 

tengo que decir que fue una experiencia muy buena, haciamos limpiezas de edificios, nos tirabamos x el suelo.. todos llenos de barro to el dia.. xDD  menos en clase de teorica que había que ir limpitos xDD era dificil porque los malos eran nuestros superiores y se escondían por todas partes, paredes rotas, tejados... me ha tocado en alguna ocasión ir la primera de mi sector.. y uff .. cuando te apuntan.. pero wenu son historias de la mili jejeje..
marcelone:
Que interesante  :angel:

yo hago "milsim" i "airsoft" xo bueno.... no se puede comparar xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa