oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Office  (Leído 1979 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #15 en: 20/10/09, 00:25:10 am »

Pues yo estoy empezando a ver la serie.. como dicen de momento todo bastante "inconexo", pero me mola el rollo este de que se haga con tan bajo presupuesto... aparte que me encaaanta Steve Carell, el amo xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #16 en: 20/10/09, 00:27:04 am »

Acabo de ver una "previa", por culpa de la usuaria de arriba xd, y tiene momentos absurdos. Se verá, tiene buena pinta xd.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/10/09, 02:17:52 am »

Es inmensa esta serie, aunque creo que el personaje de Michael Scott se va desdibujando con el paso de los capítulos. Comienza siendo fiel a su versión original, un jefe que no es respetado por sus trabajadores, con afán por llamar la atención y que no procesa lo que dice, para que después estos defectos pasan a un segundo plano y lo que más resalta es su infantilismo. Eso sí, tiene momentos enormes, como en el último episodio de la cuarta temporada. Principalmente vale la pena por los personajes de Jim Halpert y Dwight Schrute. Son quienes más risas dan.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #18 en: 22/10/09, 03:04:32 am »

Y ojo con el oficinista pelota... que va por detrás de Dwight en "escala de importancia"... al que le sangran los pezones si hace mucho esfuerzo físico.

Pude morir cuando vi ese capitulo que celebran la maratón y empieza a sangrar XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/10/09, 13:16:10 pm »

"the big tuna" es buenisimo tambien, es una version aun mas freak que michael.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |