oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para propuestas, dudas o simplemente charlar un poco sobre CHASIS agregadme!!!  (Leído 14089 veces)
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #15 en: 03/04/08, 12:21:04 pm »

En cuanto a lo del parking, esta al final de la rampa, pero habiendo sitio abajo, no creo q sea necesario tener una persona vigilando 5 coches toda la noche solo arriba.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #16 en: 03/04/08, 12:25:01 pm »

Lo del parking si que sé donde está, pero dejan entrar y ya está? porque un par de veces que hemos preguntado si podíamos aparcar nos han dicho que no..
[pipol]

Le dijisteis que ibais al Chasis? :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #17 en: 03/04/08, 12:41:48 pm »

claro, precisamente fue el día de las 12 horas del activa que estaba TODO a rebentar, así que Xavi, lo de habiendo sitio abajo no es aplicable xd
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #18 en: 03/04/08, 12:57:07 pm »

claro, precisamente fue el día de las 12 horas del activa que estaba TODO a rebentar, así que Xavi, lo de habiendo sitio abajo no es aplicable xd
Eso fue un dia puntual, en casos asi cuando paseis x la puerta decir que vais al chasis, y que no hay sitio, no creo que haya problema en dejaros subir.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/04/08, 13:14:19 pm »

Hombre yo se sitos que valen 6 euros los cubatas y son discotecas  ::) y si son pubs desde 4 hasta 6. 8 euros lo veo excesivo pero claro todo dios se flipa.
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #20 en: 03/04/08, 16:18:54 pm »

Hombre yo se sitos que valen 6 euros los cubatas y son discotecas  ::) y si son pubs desde 4 hasta 6. 8 euros lo veo excesivo pero claro todo dios se flipa.

Ja,ja,ja... y yo voy a salas en las que no pago ni una copa, pero ese no es el tema, en el 90% de los locales las consumiciones estan a ese precio o incluso mas.
Pero bueno entiendo que todos vamos mas apurados economicamente.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #21 en: 03/04/08, 19:05:24 pm »

lo primero bajar el precio delos cubatas que esto no es matinee,xd
Ja,ja,ja... Que pasa que en matinee todo vale?
yo creo que no es un precio abusivo, es el precio de mercado.

PD: Te entiendo, pero asi estan las cosas, ademas nosotros no tenemos garrafon lo que creo que es de agradecer.


no eske todo vale en matinee esque se pasan conlos precios a eso me referia,xd creo que a 7 euros algo mezclao con red bull y a 6 euros las otras mezclas seria un buen precio y muxa gente podria pensar vamos a tomar algo a chasis que suena buena musica y estan mui bien los precios de las consumiciones,otra cosa ideal seria como hace el clap hacer 2x1 asta x hora,asin la gente entraria antes tambien y consumiria mas.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #22 en: 03/04/08, 19:15:53 pm »

lo primero bajar el precio delos cubatas que esto no es matinee,xd
Ja,ja,ja... Que pasa que en matinee todo vale?
yo creo que no es un precio abusivo, es el precio de mercado.

PD: Te entiendo, pero asi estan las cosas, ademas nosotros no tenemos garrafon lo que creo que es de agradecer.


no eske todo vale en matinee esque se pasan conlos precios a eso me referia,xd creo que a 7 euros algo mezclao con red bull y a 6 euros las otras mezclas seria un buen precio y muxa gente podria pensar vamos a tomar algo a chasis que suena buena musica y estan mui bien los precios de las consumiciones,otra cosa ideal seria como hace el clap hacer 2x1 asta x hora,asin la gente entraria antes tambien y consumiria mas.
Si el cubata está mejor y no es de garrafón como en el Activa porque derecho tiene k valer menos?
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #23 en: 03/04/08, 19:23:41 pm »

lo primero bajar el precio delos cubatas que esto no es matinee,xd
Ja,ja,ja... Que pasa que en matinee todo vale?
yo creo que no es un precio abusivo, es el precio de mercado.

PD: Te entiendo, pero asi estan las cosas, ademas nosotros no tenemos garrafon lo que creo que es de agradecer.


no eske todo vale en matinee esque se pasan conlos precios a eso me referia,xd creo que a 7 euros algo mezclao con red bull y a 6 euros las otras mezclas seria un buen precio y muxa gente podria pensar vamos a tomar algo a chasis que suena buena musica y estan mui bien los precios de las consumiciones,otra cosa ideal seria como hace el clap hacer 2x1 asta x hora,asin la gente entraria antes tambien y consumiria mas.
Si el cubata está mejor y no es de garrafón como en el Activa porque derecho tiene k valer menos?


vaya tonteria que pasa porque por mas bueno que sea el alcol mas se tiene que pagar? ajajaj aparte esto nose trata de competir en calidad ,sino de meter unos precios asekibles para la gente porque el nivel de vida esta mui alto y si encima ya nos astillan en las discotecas asin lo que an conseguido esque muxa gente pase de salir .mira yo solo veo cosas que a muxa gente no le gustan y se kejan,lo de los precios desde el primer dia que se abrio ya hubo kejas de esto,asin que nose que cuesta bajar algo,porque a estos precios lo que con lleva esque la gente no consuma dentro.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #24 en: 03/04/08, 19:37:09 pm »

vaya tontería acabas de decir tio, te habrás quedado agusto xd ¿Qué pasa que la calidad no la pagas? pues será ahora ¬¬ bien que se queja todo el mundo del garrafón del Activa y anteriormente del Xque ¬¬ no vengas ahora con tonterias de que si la calidad se paga porque SI, se paga ¬¬ en el alcohol y en todos lados, no es nada nuevo
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #25 en: 03/04/08, 19:38:46 pm »

eso por quien va noe,que estoi un poco pajaro hoy,xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #26 en: 03/04/08, 19:49:00 pm »

lo primero bajar el precio delos cubatas que esto no es matinee,xd
Ja,ja,ja... Que pasa que en matinee todo vale?
yo creo que no es un precio abusivo, es el precio de mercado.

PD: Te entiendo, pero asi estan las cosas, ademas nosotros no tenemos garrafon lo que creo que es de agradecer.


no eske todo vale en matinee esque se pasan conlos precios a eso me referia,xd creo que a 7 euros algo mezclao con red bull y a 6 euros las otras mezclas seria un buen precio y muxa gente podria pensar vamos a tomar algo a chasis que suena buena musica y estan mui bien los precios de las consumiciones,otra cosa ideal seria como hace el clap hacer 2x1 asta x hora,asin la gente entraria antes tambien y consumiria mas.
Si el cubata está mejor y no es de garrafón como en el Activa porque derecho tiene k valer menos?


vaya tonteria que pasa porque por mas bueno que sea el alcol mas se tiene que pagar? ajajaj aparte esto nose trata de competir en calidad ,sino de meter unos precios asekibles para la gente porque el nivel de vida esta mui alto y si encima ya nos astillan en las discotecas asin lo que an conseguido esque muxa gente pase de salir .mira yo solo veo cosas que a muxa gente no le gustan y se kejan,lo de los precios desde el primer dia que se abrio ya hubo kejas de esto,asin que nose que cuesta bajar algo,porque a estos precios lo que con lleva esque la gente no consuma dentro.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #27 en: 03/04/08, 19:49:36 pm »

por ti, Furny
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #28 en: 03/04/08, 19:51:34 pm »

y donde esta el problema? solo e dixo que porque el alcol sea mas bueno nose tiene que pagar mas por eso,xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #29 en: 03/04/08, 19:55:08 pm »

y yo creo que he dejado muy claro que la calidad de paga, en el alcohol y en todos lados, y evidentemente te sale más barato un cubata de "marca" que no uno de notifixis ¬¬ y si no pues nada, cuando vayas tu le pides cubatas de garrafón para no pagar 2€ más y la resaca del domingo te la tragas enterita =)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |