oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIESTA MASIERA DIA 12  (Leído 7842 veces)
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #45 en: 08/04/08, 16:00:00 pm »

pUES yo espero k sea bastante constantes estas fiestas fiestas masieras!!  :P ::) ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #46 en: 08/04/08, 16:00:37 pm »

pUES yo espero k sea bastante constantes estas fiestas fiestas masieras!!  :P ::) ;D

ni muchas ni pocas xdd pero q traigan al ogalla xdd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #47 en: 08/04/08, 16:33:03 pm »

pUES yo espero k sea bastante constantes estas fiestas fiestas masieras!!  :P ::) ;D

Pues yo espero y deseo que no las fiestas masieras ya las teneis en masia... Por una noche, por una sesión vale... Pero cada mes o cada 2x3 una fiesta así... como que no..

Y ahora piteros... Burchad pero es mi humilde opinión (8)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #48 en: 08/04/08, 16:43:25 pm »

pUES yo espero k sea bastante constantes estas fiestas fiestas masieras!!  :P ::) ;D

Pues yo espero y deseo que no las fiestas masieras ya las teneis en masia... Por una noche, por una sesión vale... Pero cada mes o cada 2x3 una fiesta así... como que no..

Y ahora piteros... Burchad pero es mi humilde opinión (8)

a ti no se te burxa jaja   :-*
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #49 en: 08/04/08, 17:00:30 pm »

pUES yo espero k sea bastante constantes estas fiestas fiestas masieras!!  :P ::) ;D

Pues yo espero y deseo que no las fiestas masieras ya las teneis en masia... Por una noche, por una sesión vale... Pero cada mes o cada 2x3 una fiesta así... como que no..

Y ahora piteros... Burchad pero es mi humilde opinión (8)

a ti no se te burxa jaja   :-*

y aunque la burxarais tiene toda la razon xd...asi que su conciencia mas trankila ke ninguna
KuKi
Visitante


Email
« Responder #50 en: 08/04/08, 17:29:16 pm »

A mí ya lo sé porque soy RESPETUOSA  :-[ :-[ xDDDD A mi al principio este estilo me gustaba algo... Algún tema en una noche pues no me molesta pero no he ido jamás a masia porque no me veo toda una noche con el mismo estilo... xD tampoco es para ponerse violento que si ANTIPITOS ANTIFLAUTAS xD cada uno le gusta lo que le gusta y si no te tira pues cuando pinchen ese estilo coges y te vas a beber al parking XD que es lo que hago yo en los calentamientos xD
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #51 en: 08/04/08, 17:48:42 pm »

otro ke hara regreso, esperemos ke sin muletas ya...

jajaja para el abel te las quitas marika!!!!!!!!!!



REGRESOS ACTIVA ^^
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #52 en: 08/04/08, 20:37:31 pm »

A mí ya lo sé porque soy RESPETUOSA  :-[ :-[ xDDDD A mi al principio este estilo me gustaba algo... Algún tema en una noche pues no me molesta pero no he ido jamás a masia porque no me veo toda una noche con el mismo estilo... xD tampoco es para ponerse violento que si ANTIPITOS ANTIFLAUTAS xD cada uno le gusta lo que le gusta y si no te tira pues cuando pinchen ese estilo coges y te vas a beber al parking XD que es lo que hago yo en los calentamientos xD

estOi contigo, a cada un0 le gusta lo k le gusta, pa gust0s los coloreeSS,,
peOr es la peña ke le va el HOUSEE i esO..xD a esos si k los criticaria..pero wenO amos a ser respetuosos, aparte k aki no abra muxO hausero k pueda defendersee MMM!!!

se liAAAAAAAAAA este sabadOOOOO,, :)
nunka e ido a maSia asin k AI ganaS de catar al K'kañaa! PEROO.. cmo me ralle muxo sperO k durE pokoo,
kedadaS n el parkiNGG? xD


ALE UN BEsooo..


l4 m4k1n4 3s m4s k3 un4 mUs1k4,, m4s k3 uN ru1d0.. 3s m4g14 c0nv3rt1d4 3n s0n1d0000!! (L)

activista 100% ^^
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #53 en: 09/04/08, 01:11:14 am »

A mí ya lo sé porque soy RESPETUOSA  :-[ :-[ xDDDD A mi al principio este estilo me gustaba algo... Algún tema en una noche pues no me molesta pero no he ido jamás a masia porque no me veo toda una noche con el mismo estilo... xD tampoco es para ponerse violento que si ANTIPITOS ANTIFLAUTAS xD cada uno le gusta lo que le gusta y si no te tira pues cuando pinchen ese estilo coges y te vas a beber al parking XD que es lo que hago yo en los calentamientos xD

estOi contigo, a cada un0 le gusta lo k le gusta, pa gust0s los coloreeSS,,
peOr es la peña ke le va el HOUSEE i esO..xD a esos si k los criticaria..pero wenO amos a ser respetuosos, aparte k aki no abra muxO hausero k pueda defendersee MMM!!!

se liAAAAAAAAAA este sabadOOOOO,, :)
nunka e ido a maSia asin k AI ganaS de catar al K'kañaa! PEROO.. cmo me ralle muxo sperO k durE pokoo,
kedadaS n el parkiNGG? xD


ALE UN BEsooo..


l4 m4k1n4 3s m4s k3 un4 mUs1k4,, m4s k3 uN ru1d0.. 3s m4g14 c0nv3rt1d4 3n s0n1d0000!! (L)

activista 100% ^^

perdona que peor es la peña que le va el house? mira mejor no vayamos a entrar en polemica pero mas triste es la gente que va con cenizeros o con alphas etc etc i las tias con rayas en los ojos k parece k le van a dar la vuelta muxas mas cosas podria decir asi que a ver si crecemos un poco de mente i menos decir tanto del house que es un buen estilo de musica si no te gusta no vayas hablando  ;) i no lo digo con mala intencion solo que me choca ver gente que aun piense eso
KuKi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 09/04/08, 02:08:04 am »

A mi tampoco me gusta el house pero no por ello me pondría a criticar en un foro publico asaco... Por lo que veo tienes 17 años a los 20 empezarás a ponerte zapatitos de tacón y a los 22 ya te veo yendo a los locales de lo más GLAM, típico del que pasa del hardcore a la makina de la makina a los pitos y de los pitos al House... No generalizo pero el 70% de la gente que conozco se ha vuelto así...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #55 en: 09/04/08, 03:48:50 am »

La evolución makina - hardcore - pitos - house cada vez se hace notar más, estás en lo cierto Kuky  :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/04/08, 18:12:43 pm »

Solo hay ke pasarse por algunos post. Y ver las evoluciones darwinistas.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #57 en: 10/04/08, 00:56:58 am »

A mí ya lo sé porque soy RESPETUOSA  :-[ :-[ xDDDD A mi al principio este estilo me gustaba algo... Algún tema en una noche pues no me molesta pero no he ido jamás a masia porque no me veo toda una noche con el mismo estilo... xD tampoco es para ponerse violento que si ANTIPITOS ANTIFLAUTAS xD cada uno le gusta lo que le gusta y si no te tira pues cuando pinchen ese estilo coges y te vas a beber al parking XD que es lo que hago yo en los calentamientos xD

estOi contigo, a cada un0 le gusta lo k le gusta, pa gust0s los coloreeSS,,
peOr es la peña ke le va el HOUSEE i esO..xD a esos si k los criticaria..pero wenO amos a ser respetuosos, aparte k aki no abra muxO hausero k pueda defendersee MMM!!!

se liAAAAAAAAAA este sabadOOOOO,, :)
nunka e ido a maSia asin k AI ganaS de catar al K'kañaa! PEROO.. cmo me ralle muxo sperO k durE pokoo,
kedadaS n el parkiNGG? xD


ALE UN BEsooo..


l4 m4k1n4 3s m4s k3 un4 mUs1k4,, m4s k3 uN ru1d0.. 3s m4g14 c0nv3rt1d4 3n s0n1d0000!! (L)

activista 100% ^^

perdona que peor es la peña que le va el house? mira mejor no vayamos a entrar en polemica pero mas triste es la gente que va con cenizeros o con alphas etc etc i las tias con rayas en los ojos k parece k le van a dar la vuelta muxas mas cosas podria decir asi que a ver si crecemos un poco de mente i menos decir tanto del house que es un buen estilo de musica si no te gusta no vayas hablando  ;) i no lo digo con mala intencion solo que me choca ver gente que aun piense eso


amOOs a verr?? a kasO e criticadooo??? o x el contrari0 me callado i e dixo k voi a ser reSpetuosa??
io digO k el house n0 me gusta, c00n toa la diGnidà deL mund0, i dud0 k me veas dentr0 d unOs años ahi cn tak0nes i eso cmo tu diCes..
eL amor x la makina es algo ke se lleva dentro desde la primera vez k la scuxaS..
i esO no cambia taN faciLmente, mejOr no me provokeis k aki i0 no e ido d maL royo, aLE? tss..
sk jdR

ondE vas criicANDO a los pelaoos (i abland0 d respeto encima xDD.......) i cn lA fot00 del matinee...en un forO de makina? ;)

alEE


activista 100%
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #58 en: 10/04/08, 16:07:47 pm »

a mi los pitos no es ke me apasionen.. como ya e dixo lo bailo sin sentirlo pero me rio un rato.. esta bien ke agan estas fiestas para los k les mola i no pueden bajar a masia cada finde porke les keda lejos.. no ai k ser egoista xD nosotros tendremos 5 oras de p&b jaja k si fuera toda la noxe.. pues io tmp iria la verdad jeje y ke lo disfruten l@s masier@s!!! yo seguramente ke a esa ora etare de parkineo xD

y sobre el tema house : paso de drogas,
                                 pero respeto a los ke se meten mierda xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #59 en: 10/04/08, 16:10:12 pm »

vivan los pitos y el house xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |