| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Batiste dimite |
| << < (13/15) > >> |
| Dj.MarkosTraya:
madre mia, este post de ke va? del batiste o de makina? todavia no me ha kedado claro... ¬¬ (notese la ironía xDD) |
| djpukke:
Es que han comentado que batiste pinche makina como hacia en skandalo |
| Xavi9mm:
Lo de Batiste si esta por medio el crapula de Alex Conde, era de esperar que estuviese hasta los huevos de ese tipo, solo hay que ver lo que ha echo con la sala Radical que la reconvertido hacia estilos como el house y el techno combiandos con dance y trance remember. Sobre Batiste veria idoneo que pudiese montar un nuevo proyecto o que alguien estuviese interesado en ello. Sobre de ir a una sala u otra, dificil lo veo..es de Alicante...Central ni de coña y Piramide dudo que pueda ir alli dado que el Hardcore ha perdido parte de su peso en favor del Newstyle.. P.D: Pero que sandeces esta diciendo la gente que si makina al estilo de Skandalo, que vuelva a ser makinero que bla bla....eso es historia en la zona de alicante..Batiste es de un genero de lo que llamaria "caña levantina", estando como principal estios el hardcore y tocando puntualmente newstyle, jumpstyle y dance. |
| dj centric:
si, lo mas logico parece q seria un nuevo proyecto. Pero, en cuanto al Alex Conde este de Radical, todavia sigue vinculado en algo a Manssion?? Ese proyecto de Radical Benidorm no habia desaparecido ya?? |
| evilkid:
una pena por manssion xk el nombre de batiste iba ligado a esa sala xro weno..spero k les vaya bien y a batiste seguro k tmb xk es un tio k se lo curra y salas no le van a faltar xro eso de k me lo junteis con el skryker.. :o no lo veo yo eh! no hay color nano ;) lo suyo seria un pontaeri por el levante con el dany bpm y él como residentes. y si me lo ponen en central con el boss y el juanma menudos tres k no se iba a liar poco vaya.xro es xungo k lo fichen en central y mas xungo es k se gasten las pelas en otro pont dspues de unas reformas jaja weno eso k vaya donde vaya ste hombre se lia el taco aunke en cataluña no lo veo yo xro weno.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |