| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Batiste dimite |
| << < (12/15) > >> |
| trunika:
la verdad eske flipo con la gente... como se puede decir en un foro d makina estas cosas sobre la makina, no lo entiendo... a kaso alguien cuando estava d moda la makina habria apostado por otra cosa¿? la modas canvian, vete a saber lo k nos espera... eso si, siempre con evolucion para nada volveria el sonido d los noventa para eso ia estan las remember |
| djenigma69:
trunika lleva razon pero yo si volveria a los 90 xk habia mas calidad a la hora de producir vamos almenos hasta el año 02 luego se ha ido todo a la mierda vamos no creo que vuelban a sacar temas como el elements como el your love o yo que se hay tantos temas makina hardcore wenos de esa epoca...lo de ahora bagh...prefiero al bustamante antes que al david de la guetta o demas... makina x smp!!! |
| yony_mak:
a mi lo k me parece vergonzoso...eske habiendo en españa 40 millones habitantes...no se pueda eskuxar makina en ningun sitio fuera d cataluña..eso si k es vergonzoso..con 30 minutos makina en cualkier sala levantina me conformaba....y valdria la pena pegarse el viaje d 200km..yo creo k no pido tanto soloun poko d makina..xke yo ya paso d salir al levante siempre lo mismo hardcore/new stlye.solo pido eso x lo menos 30 minutos d makina en toda la noche yo creo k no es mucho |
| djenigma69:
ami tambien me lo parece y sobre todo en central que antes smp ponian nose xk han dejado d ponerla me acuerdo antes hace no muxos añitos al entrar escuchar el audio phony el lethal drois yo ke se cantados makineros en plan temas del uri y el bolo nose hay que joderse!!! la makina es lo mejor lo que te hace sentir la makina no te lo hace sentir ninguna musica eso creo que esta muy clarito!!! |
| djpukke:
El tema esta que se habla de batiste jaja ,pues eso confirmado por mi amigo enigma, que se va al pont aeri vamos...(haber si es verdad) SOBRE LA MAKINA: Eso es culpa de los productores todo todito todo,por que apartir del 2002 las produciones ni bajaraon de calidad...ES KE NO TIENEN CALIDAD.(excepto temas como pueden ser algunos de ivan dark.(Por ejemplo) (que tambien hace hardtrance todo hay que decirlo pero no son tan acidos como la de la mayoria de productores) Entre eso y que cuando ponen la palabra "makina" te engloban al hardtrance hay que fastidiarse. Te bajas una sesion de "makina" y nada de eso,me pone enfermo A mi el hardtrance me gusta pero algunos temas contados.... Nada que ver lo que hay aora con el high pumping o temas como podian ser del piyuli EJEMPLO: WANTED BIT VOL 12 la cañaaaa AL WANTED BIT VOL 18---> ese es el cambio que a pegado tan radical, ¿por que? (yo tengo los 2 ,pero el 18 x un temita que es impresionante) Si volviesen a hacer temas como los que sonaban del 99 al 2002 seguro que muy poco a poco la gente volveria a pincharLO PD: haber si cuando se cuelgan las sesiones se pone makina o hardtrance por separado Menos mal que el hardcore no baja de nivel y menos el new style. SONIDO RUBOY A MUERTEEEEEE BATISTE SEGUIRA METIENDO ZAPATILLAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA BORREMOS LA PALABRA "REMEMBER" Y PRODUZCAMOS COMO AQUELLAS BASES TAN BUENAS DE ESA EPOCA PERO EN EL PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |