| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Batiste dimite |
| << < (11/15) > >> |
| yony_mak:
yo pienso k la makina esta subiendo como la espuma.la cosa va x ciclos..aki en cataluña ya ha empezao la revolucion con gente de mucho nombre volviendo a apostar por el sonido makina mas klasiko...como ejemplo la sesion del buenri en el cube,,y se ve ala peña con ganas de makina...el activa ha revitalizado mucho la makina..creo k dentro de poco volvera a sonar makina x el levante...habra gente x alicante k kiera eskuxare otras cosas ke no siempre hardcore/newstyle,en cuanto alguna sala apueste x makina x alli comenzara a sonar de nuevo por toda españa..xke lo k se ve xaki es ke la makina resurge...mansion seria la clave |
| djenigma69:
yony_mak estoy contigo solo deciros una kosa el sonido alikante smp ha sido eso makina hardcore y new style pero newstyle antiguo da tekno warriors y demas...y smp lo sera y espero que el nuevo residente de manssion si no queda mas cojones y no vuelve batiste sea un alikantino vamos...aparte de eso que piwi se lo curre un poco mas xk no esta en pacha... |
| yony_mak:
ojo k la gente flipa con el javi boss makinero..pero el batiste cuando estaba en escandalo metia el doble de caña...y ahi una sesion super makinera suya en un rave master me parece..si no me acuerdo mal.En su etapa makinera el batiste para mi el mejor del levante mucho mejor k el boss,con mas sonido makina levantina conbinada conlos pepinakos catalanes..lo malo k no ay muchas sesiones suyas d ese estilo para recordarlo pero era un makina |
| djenigma69:
yo si tengo de esas sesiones jijiji pero nose si mejor que el boss pinxado makina ahi no ty muy de acuerdo, mas si habeis eskuxado el 9 y 10 aniversario de central vamos son de las sessiones ke enmarkaria junto a las de batistes en el the rave masther 3 y en el live at pont aeri...otra session muy buena es la de skudero heroes del tekno 1 se sale!!! |
| PuLLaSTRe:
yo creo q en catalunya estaremos contentos de q se haya pirao d manssion ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |