| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Batiste dimite |
| << < (10/15) > >> |
| Bolin:
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno creo q pinxara igual q no se retirara |
| Pinhead:
--- Cita de: _Paskis_ en 03/04/08, 16:48:13 pm --- --- Cita de: Pinhead en 01/04/08, 23:49:41 pm ---no me extrañaria nada una posible relacion entre pont aeri y batiste --- Fin de la cita --- amantes xd --- Fin de la cita --- ¬¬ |
| djpukke:
Buah!joder que pena ,para mi es y sera, siempre un makina y mucho mejor que javi boss.Que abra una sala para el xD. Por otra parte, me a asombrado leyendo la aptitud que se tiene con la makina,para mi la mejor musica que existe, lastima que nunca se reponga, por que lo unico que hago es escuchar temas hardtrance que para mi no me gustan nada pero nada nada nada y no tienen ni sentido y menos que se puedan comparar con los temas makineros. Espero que le vaya muy bien y si fuese por mi el jhon core se iba fuera del piramide pero ya! y metia a batiste, por ejemplo ,pero vamos mil veces. ARRIBA EL SONIDO LEVANTINO, y lo que mas LA MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA |
| djenigma69:
haberr que os explike yo lo que ha pasado juas... batiste se va de manssion por problemas con los dueños es decir el kapullo del radikal k no hace mas k joder...aparte de eso tambien por problemas con piwi...y se va al pont ya de fijo vamos que ni pyramide ni ostias al pont...tambien tengo que decir que manssion sin el no va ser lo mismo y que espero que la gente no la pise...el xaval esta muy jodido pq en si es su diskoteka" y un mensaje que os envia a todos los que vais a manssion es que solo nosotros podemos hacer que vuelva!!! gracias a batiste se a difundido el sonido alikantino y le debemso muxo sobre todo los que somos de allí y espero que el kapullo del radical no la cague mas y ahada de manssion lo que esta haciendo con radikal sin mas me despido juas juas y la makina es lo mejor estoe s un foro de makina no k koño haceis smp kritikando la makina hay k joderse!!! |
| Mc Ruben:
--- Cita de: djpukke en 04/04/08, 17:38:22 pm ---Buah!joder que pena ,para mi es y sera, siempre un makina y mucho mejor que javi boss.Que abra una sala para el xD. Por otra parte, me a asombrado leyendo la aptitud que se tiene con la makina,para mi la mejor musica que existe, lastima que nunca se reponga, por que lo unico que hago es escuchar temas hardtrance que para mi no me gustan nada pero nada nada nada y no tienen ni sentido y menos que se puedan comparar con los temas makineros. Espero que le vaya muy bien y si fuese por mi el jhon core se iba fuera del piramide pero ya! y metia a batiste, por ejemplo ,pero vamos mil veces. ARRIBA EL SONIDO LEVANTINO, y lo que mas LA MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA --- Fin de la cita --- ¡¡¡VAYA!!! Pues sí que estás hecho tú un Makinero de pura cepa... Justamente echarías de Piramide al único que pone algo de Makina y algo de Hardcore... :D Vale que técnicamente a los platos sus sesiones no son muy buenas ultimamente... Pero es el único que pone musicón en Piramide... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |