| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Batiste dimite |
| << < (8/15) > >> |
| Mc Ruben:
Que nadie me malentienda, pero yo no le recomendaría a Batiste una Residencia en Kontrol, lo siento... Ni mensual ni mucho menos semanal... Teniendo en cuenta la carrera que lleva Kontrol, el pobre Batiste se quedaría en cuatro días, "compuesto y sin novia", como se suele decir en estos casos... Lo siento, pero después de los precedentes yo ya no confío en que una sala como Kontrol tenga futuro... P.D.: Teniendo en cuenta que Batiste vive en Alicante, lo máximo que podría conseguir una sala Catalana sería una Residencia mensual... Supongo yo... |
| Ovatha:
Es una autentica pena la verdad, se va para mi opinion el buque insignia de la discoteca pero bueno. Siempre que sea para su bien ^^ . Suerte Batiste!! P.D: Para mi el mejor dj ;D |
| Ugoh:
El sábado 17 de mayo estará por la zona de les terres del Ebre,jejeje... ;D Ah y el tema de Manssion no se ha acabado... |
| orgasmus:
--- Cita de: yony_mak en 02/04/08, 15:28:17 pm ---vaya makineros k estais exos..por gente como vosotros esta la makina como esta...tu k sabes si triunfaria o no...alli seria algo nuevo y kien sabe igual k ha gustado x francia e inglaterra podria funcionar en alicante...lo unico k le hace falta e sun poko de apoyo --- Fin de la cita --- deja de decir tonterias, anda! algo nuevo? por favor |
| yony_mak:
es una tonteria pedir makina en mansion,,pues nada señor listo llevas toda la razon,asin me gusta socio k seas makinero hasta la medula ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |