oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 26 Julio 2008 OutSet Festival!! el unico festival al aire libre en Cataluña!!!  (Leído 27936 veces)
Osuna
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona City!!
Registro: 31-05-07
Som-hi!!!


Email
« Responder #75 en: 25/06/08, 14:32:39 pm »

Lógicamente, vamos a ir
DuR@N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Collbató
Registro: 28-04-08

Email
« Responder #76 en: 25/06/08, 14:39:58 pm »

Dany me parece mui bien esta fiesta, pero este cartel no corresponde con tu espiritu makinero, te stas dejando corromper por las modas con tanto jumpstyle de este, el otro dia fui al set y me decepciono un monton , parecia una discoteca de house!!!!Cuando pinxabas makina molabas mas tio.Y te lo digo con afan constructivo eeee.

Tio realmente deves de vivir en otro mundo o en otra epoca, ya que dany bpm llega cacho de tiempo sin pinchar makina, de echo esta inmerso en el sonido jumper no por moda, mas que nada porque ya lo pincha desde hace tiempo y lo esta produciendo y ganando premios..........nose a que viene otra vez con el dany bpm makinero, cansa ya.
Los que tubisteis la suerte de ver a dany subido en la cabina del pont aeri y metiendo makina os doy la enhorabuena pero ohora tiene otro publico y teneis que respetarlo, digo yo he.
Y eso de que parecia house.....tela con lo que acabas de decir tio, incultura musical al canto.

Si vale pero me dao cuenta de ello el otro dia que fui por primera y ultima vez al set, yo pensaba que pinchaba un poco de todo , no solo jumpsyle de ese
que parecen nanas , me dormiaaaaaa es super lento!!!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #77 en: 25/06/08, 14:41:06 pm »

Dany me parece mui bien esta fiesta, pero este cartel no corresponde con tu espiritu makinero, te stas dejando corromper por las modas con tanto jumpstyle de este, el otro dia fui al set y me decepciono un monton , parecia una discoteca de house!!!!Cuando pinxabas makina molabas mas tio.Y te lo digo con afan constructivo eeee.

Tio realmente deves de vivir en otro mundo o en otra epoca, ya que dany bpm llega cacho de tiempo sin pinchar makina, de echo esta inmerso en el sonido jumper no por moda, mas que nada porque ya lo pincha desde hace tiempo y lo esta produciendo y ganando premios..........nose a que viene otra vez con el dany bpm makinero, cansa ya.
Los que tubisteis la suerte de ver a dany subido en la cabina del pont aeri y metiendo makina os doy la enhorabuena pero ohora tiene otro publico y teneis que respetarlo, digo yo he.
Y eso de que parecia house.....tela con lo que acabas de decir tio, incultura musical al canto.
te aseguro k duran tiene toda la razon........pa gustos colores
yo e visto a dani en makina y a dani en ara y a mi me gustaba mas en makina
pero k triunfe mas ara cn el jumpstyle no te o discuto ;)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #78 en: 25/06/08, 14:56:58 pm »

Tampoco os discutire vuestros gustos, y tambien os dire que ami dany bpm en makina me encantaba, pero bueno eso ya tubo su momento y su lugar, sta claro que si no te gusta ese rollete mejor no ir porque no disfrutas.
Venga saludos gente!!!
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #79 en: 25/06/08, 16:13:27 pm »

house????? jajaaj esa si q es buena!!!! xDDDD
no voy a hablar mas sobre este tema pq abre echo lo menos 100 post ya diciendo siempre las mismas palabras...hace ya 3 años q no pincho makina..y creo q  a estas alturas todo el mundo lo sabe.
nunca reniegare de la makina pq soy lo q soy gracias a ella, y en su momento me encanto!! de echo aun me gusta pero no nos engañemos la makina de antes a la de ahora no se parecen ni por asomo!! y no puedo estar anclado en la musica remember toda mi vida..pq soy joven y pq kiero q mi carrera avanze.
para pinchar hardstyle a 45rpm y hardstrance y pinchar sin motivacion y engañandome a mi, y a la peña unicamente por pasta prefiero ir por otro sonido como es el jumpstyle un estilo q me encanta, me motiva, y del cual estoy consiguiendo enormes exitos en españa y fuera..
asi q pido respeto por mi y por mi publico, pq ni son houseros ni la musica q suena es house..
kizas lo dices por el ambiente pq ahi no entran peladetes y la gente va bien vestida y sonando musica de calidad da esa impresion..peor sinceramente orgulloso estoy de ello..
y bueno este post es para hablar del OUTSET FESTIVAL no de mi vida personal y profesional.
respeto a todas las opiniones..pero respetar a los demas tb.
en esta vida todo tiene un principio y un fin..
saludos!
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #80 en: 25/06/08, 16:20:37 pm »

La verdad ke discrepar sobre el estilo de Dani Bpm a estas alturas... pero si como dice el, hace 3 años k no pincha makina xDD lleva actuando por diskotekas de todos lados hace mucho tiempo sin pinchar makina xDD
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #81 en: 25/06/08, 17:40:25 pm »

yo cuando era un chavalin lo vei pinxar en el chasis mollet y en verdad pegaba fiesta! pero k mas da, ya tiene merito llegar al puesto en el k esta ahora, no se xk lo criticais xk ara pinxe jumpstyle xD k tonteria... yo creo lo contrario, ha sido inteligente y preferido meter otro royete y no la makina evolutima y bases hardstyle, hardtrance y acidos y la madre k le pario.. a eso yo no le veo harmonia ni movimiento ritmico xD la makineta de antes no es lo mismo k ahora... ppff no se.. siempre prefiero 100 veces mas una melodia alegre k no una oscura con contras raras y paranoias :S
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #82 en: 25/06/08, 18:02:36 pm »

lo unico que haria yo es sacar a la sofia

Yo tambien quitaría a la sofia, no pinta nada esa ferianta. Mucha fama y calidad musical nula.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #83 en: 25/06/08, 21:04:25 pm »

un toke bumping y rollito asi siempre se agradece para cambiar un poco..,y luego volver a la carga!!! ademas cuando suena esta musica se ponen todas las nenas a bailar..y no me negareis q no os guste eeeehhhh jijijiji  ::)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #84 en: 25/06/08, 21:25:44 pm »

jaja las niñas del 7 están muy bien..  ::)

Una preguntita, si el festival se hace fuera, dónde se aparca? porque cuando fuimos al in7 ya estaba a petar el parking de fuera!
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #85 en: 26/06/08, 03:47:18 am »

leed lo q ha puesto Dany ahi arriba i entendedlo...
Aunq las noches de makina & hc del chasis mollet.. buahh siempre las recordare, que bien lo pasabamos  :'(
Con la makina eras un krak, en lo mas alto y ahora igual!!
Dany bpm... ahora, ayer y siempre

un toke bumping y rollito asi siempre se agradece para cambiar un poco..,y luego volver a la carga!!! ademas cuando suena esta musica se ponen todas las nenas a bailar..y no me negareis q no os guste eeeehhhh jijijiji  ::)

bueno vaaaaaaaaaa! de accepta  ;D ;)
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #86 en: 26/06/08, 09:28:18 am »

Ahí staremoS! Buen dia para estrenarse en eL set4doS, ke siempre kier0 iR y nunca surge la ocasión :(

Con ganas de unos baiLes de Jump :D
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #87 en: 27/06/08, 12:03:00 pm »

Visto los carteles de otros eventos mas grandes que este, la verdad esk este esta pillando terreno a los demas.
Muchas felicitaciones a los organicadores, aunke cuando llege el dia se las dare en persona y nada gente a disfrutar de algo que es una realidad año tras año.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #88 en: 29/06/08, 16:44:07 pm »

bueno familia esta semana ya estan a la venta las entradas anticipadas!! recordar q con la entrada anticipada tendreis la camiseta de regalo!!
tb informar q tendremos zona habilitada para bocatas, y para q podais comer durante el festival.
esta semana se empiezan a colgar los carteles por toda barcelona, lleida, zaragoza, huesca...
el unico festival de kaña al aire libre en toda cataluña esta al caer!!!
Outset festivaaal!!!!!!!!!!

Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #89 en: 29/06/08, 16:48:32 pm »

bueno familia esta semana ya estan a la venta las entradas anticipadas!! recordar q con la entrada anticipada tendreis la camiseta de regalo!!
tb informar q tendremos zona habilitada para bocatas, y para q podais comer durante el festival.
esta semana se empiezan a colgar los carteles por toda barcelona, lleida, zaragoza, huesca...
el unico festival de kaña al aire libre en toda cataluña esta al caer!!!
Outset festivaaal!!!!!!!!!!


donde se pueden pillar las anticipadas por barcelona y alrededores?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |