house?

? jajaaj esa si q es buena!!!! xDDDD
no voy a hablar mas sobre este tema pq abre echo lo menos 100 post ya diciendo siempre las mismas palabras...hace ya 3 años q no pincho makina..y creo q a estas alturas todo el mundo lo sabe.
nunca reniegare de la makina pq soy lo q soy gracias a ella, y en su momento me encanto!! de echo aun me gusta pero no nos engañemos la makina de antes a la de ahora no se parecen ni por asomo!! y no puedo estar anclado en la musica remember toda mi vida..pq soy joven y pq kiero q mi carrera avanze.
para pinchar hardstyle a 45rpm y hardstrance y pinchar sin motivacion y engañandome a mi, y a la peña unicamente por pasta prefiero ir por otro sonido como es el jumpstyle un estilo q me encanta, me motiva, y del cual estoy consiguiendo enormes exitos en españa y fuera..
asi q pido respeto por mi y por mi publico, pq ni son houseros ni la musica q suena es house..
kizas lo dices por el ambiente pq ahi no entran peladetes y la gente va bien vestida y sonando musica de calidad da esa impresion..peor sinceramente orgulloso estoy de ello..
y bueno este post es para hablar del OUTSET FESTIVAL no de mi vida personal y profesional.
respeto a todas las opiniones..pero respetar a los demas tb.
en esta vida todo tiene un principio y un fin..
saludos!