DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Todo lo necesario para masterizar.
DjFerry:
XD ves otra cosa a anotar XD yo no masterizo nada XD lo hago todo directamente...
Y hay vst que te sirven para ver todo eso??? Es interesante.... empezare la busqueda
google power hoy mi pc sacara humo jejejeje
chipo:
--- Cita de: Arkade System en 02/04/08, 13:56:19 pm ---
--- Cita de: chipo en 02/04/08, 13:23:18 pm ---pues yo del cubase no salgo, las masterizo pista a pista ahi i fuera xd
--- Fin de la cita ---
Que utilizas para masterizar?
--- Fin de la cita ---
io utilizo las herramientas k ia vienen en cubase, compresores, reverbs, delays, etc... pista a pista
KAPITAL:
--- Cita de: Arkade System en 01/04/08, 15:46:44 pm ---Se me a olvidado explicar como lo hago yo xd.
En primer lugar, exporto las pistas del cubase en wav.
Les paso el Normalize a -1 dB (por ejemplo con Cool Edit o Adobe Audition)
Las vuelvo abrir en Cubase otra vez,pero como pistas de Audio y retoco,ecualizo doy stereos y comprimo lo necesario..utilizo el l Hyperprism y L1 Ultramaximizer.
Mezclo y le paso otra vez el Normalize y Compressor si lo necesita.
Realmente creo que le podría sacar mucha más chicha al sonido,a ver como lo tratais vosotros. ;)
--- Fin de la cita ---
pero para hacer eso tardas un huevo xDDDD lo mejor es aprender a hacerlo segun va sonando sobre la marcha.... lo que pasa es que si es cierto que los sintetizadores oscila la onda y si lo pasas la wav pues todo se estabiliza mas.
A mi me da palo hacerlo asi pero se que conseguiria mejor sonido.
madcore:
--- Cita de: javiolo en 02/04/08, 15:19:23 pm ---
--- Cita de: uri track en 02/04/08, 15:11:27 pm ---un pregunta a k os referiis kando deciis acer la mezcla?
lo siento x la incultura k tengo
--- Fin de la cita ---
ombre incultura noo !!! yo cuando ablo de azer la mezcla me refiero a poner bien todos los volumenes de cada pista ke esten bien mezclados entre ellos para ke se puedan diferenciar unos de otrso ala ora de escuxar el tema
p.d. si me ekivoko corregirme
--- Fin de la cita ---
exacto!!!!Proceso de mezcla, porque se hace con un mezclador o mesa de mezclas, ya sea digital o analogica.
Weno en el proceso de mezcla se pueden incluir a aprte de lo que esto implica propiamente dicho:mezcla de volumenes sonidos, eq, compres efectos varios (que hay muxas clases de englobarlos)...
madcore:
--- Cita de: DjFerry en 02/04/08, 18:22:02 pm ---XD ves otra cosa a anotar XD yo no masterizo nada XD lo hago todo directamente...
Y hay vst que te sirven para ver todo eso??? Es interesante.... empezare la busqueda
google power hoy mi pc sacara humo jejejeje
--- Fin de la cita ---
Vst's no, esto realmente lo haces desde el mezclador virtual de cubase, que te puede ayudar a regular volumenes y a poner efectos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa