oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 19 abril @ MANSSION !!!!!!!  (Leído 3301 veces)
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #15 en: 18/04/08, 10:12:48 am »

 ;D ;D ;D mañanaaaaa un0o0os kuant0oo0s de sabadell ke bajaraaaaan x esas tierrras  8) :D :D :D :D aveeer ke tal la manssion sin su Batisteeeeeeee  :( xDDDDDD  ::)
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #16 en: 18/04/08, 11:19:43 am »

 ;D ;D si si nanoOooOoOoO mañana ya llega el dia... manssioooooooooooooooooo oooon, la putada que no este Batiste pero weno la fiesta estara igual !!!  ::) 1 dia y en benidormisssssssssssssss ssssss, salu2 foro
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #17 en: 18/04/08, 11:26:15 am »

 [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] xDDDD  :angel:
sephyrot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca (Tarragona)
Registro: 03-07-07

Email
« Responder #18 en: 19/04/08, 15:28:02 pm »

otro que esta noche estara en manssion  ;D nos vemos por alli gente 
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #19 en: 19/04/08, 16:52:20 pm »

ya direis ke tal x manssion sin batiste, ke os lo paesis bien makinass

xcierto sephyrot kuidame al patas ke se le va muxo la kastañaaa xdxd vaia bien
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #20 en: 20/04/08, 16:01:24 pm »

k tal estuvo? opinar los que estuvisteis
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #21 en: 20/04/08, 19:16:20 pm »

Pues bueno, uno que estuvo allí, y la verdad es que me lo pasé en grande, destacar que vi a mucha gente, de Castellón, Valencia, Tarragona, Barcelona, mucha peña del Pont, ¡¡¡un saludito para todos ellos!!! Y también para esa gente que se vino conmigo...

La sesión que se marcaron Neophyte y Evil Activities al principio tremenda, y luego, el concierto me gustó mucho, pero fue demasiado corto, solo media hora...

La sesión de Piwi, la verdad, estuvo muy bien, remarcar que no estuvo en su línea, sino que pinchó música mucho más contundente, normalmente acostumbra a tirar más de Hardcore nacional, mezclado con bastante Jump Style y New Style, pero supongo que la ausencia de Batiste le ha obligado a poner un sonido más contundente, y así tirar más de Import...

A última hora estuvo pinchando un chico que no se quién era ni como se llamaba, no se en sustitución de quién, supongo que de Batiste, que la verdad, aunque pinchó muy bien, y con una técnica muy lograda, no me gustó demasiado su selección musical, ya que mezclaba el Import con New Style y Jump Style, y con bastantes cantados, y eso a mí, personalmente no me gusta, pero lo respeto totalmente, y objetivamente el chaval pinchó de p.m.

Como anécdota graciosa, el Inglés esee de Sueca de Dj Piwi a la hora de presentar a los Dj's "¡¡¡¡Dichei Neo Fiteeee!!!!"...  :D

El punto negativo de la noche, la seguridad, más en concreto un seguridad que lleva mucho tiempo allí, que creo que es de los que mandan en la sala, la verdad es que iba de muy mal rollo y eso no mola, por supuesto tengo argumentos:
- Hubo un GILIPOLLAS que no dejaba de tocar las pelotas a todo el mundo y se le notaba que buscaba jaleo, en una de esas empezó a encararse con mi primo, y la cosa no acabó mal de milagro... total que al cabo de un rato me encuenrtro con dicho seguridad, y yo como se que es uno de los que manda y tal voy y le llamo, y me contesta todo a malas "¡¡¡¿¿¿Qué quieres???!!!", le comento lo que había pasado y me contesta: "Vale, muy bien, ¿y yo que quieres que haga?", ahí me dejó todo pillado, y le dije que pensaba que debía saberlo porque esta gente hacía que no se estuviera agusto en la sala, y al final me preguntó por donde estaba ese, se lo dije y fue a controlarle un poco y al final, al ver que era verdad lo que le dije, creo que lo echaron, o al menos le llamaron la atenció, pero toca un poco las pelotas que intentes colaborar con la sala, sin tener porqué, ya que el controlar a la gente es tarea de la seguridad, y encima te hablen de esa manera, cuando encima el primer perjudicado fuimos mi primo y yo... Aunque, la verdad es que al final se pusieron las pilas y llamaron la atención a bastante gente que la estaba liando, y también echaron a mucha gente que no se comportaba, todo sea dicho....
- Y luego durante el concierto de Masters Of Ceremony, a un chaval que se acercó demasiado al escenario para darle la mano a los Dj's le llamó la atención, el mismo seguridad de antes, y el chaval le dijo que solo había querido darles la mano, porque fueron los mismos Dj's quienes se acercaron a la gente a dar la mano, y el seguridad casi le pega, que lo cogió del cuello y todo y lo empujó que flipas...

Menos un punto para la seguridad de Manssion en eso...

Por todo lo demás, una noche de p.m.  ;)

P.D.: Manssion sin Batiste ya no es lo mismo, aunque bueno, ahora que lo tenemos en Pont Aeri, tampoco me preocupa mucho que esté en Manssion o no, prefiero tenerlo en el Pont...  :D
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #22 en: 20/04/08, 20:36:38 pm »

A última hora estuvo pinchando un chico que no se quién era ni como se llamaba, no se en sustitución de quién, supongo que de Batiste, que la verdad, aunque pinchó muy bien, y con una técnica muy lograda, no me gustó demasiado su selección musical, ya que mezclaba el Import con New Style y Jump Style, y con bastantes cantados, y eso a mí, personalmente no me gusta, pero lo respeto totalmente, y objetivamente el chaval pinchó de p.m.

Quien ayudo en la sesion de ayer a Piwi fue Javi Molina; es de Barcelona, un tio cojonudo y gran dj.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #23 en: 20/04/08, 20:49:16 pm »

A última hora estuvo pinchando un chico que no se quién era ni como se llamaba, no se en sustitución de quién, supongo que de Batiste, que la verdad, aunque pinchó muy bien, y con una técnica muy lograda, no me gustó demasiado su selección musical, ya que mezclaba el Import con New Style y Jump Style, y con bastantes cantados, y eso a mí, personalmente no me gusta, pero lo respeto totalmente, y objetivamente el chaval pinchó de p.m.

Quien ayudo en la sesion de ayer a Piwi fue Javi Molina; es de Barcelona, un tio cojonudo y gran dj.

Sí, sí, si demostró que técnica como Dj tiene mucha, pero solo digo que lo que no me acabó de gustar su selección musical... Como se suele decir, "lo cortés no quita lo valiente" y a mí me gustó como pinchó, pero no tanto la música que puso... Es solo una opinió subjetiva y "sobre gustos no hay nada escrito"...  ;) :D

¡¡¡Un saludo!!!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #24 en: 20/04/08, 22:06:04 pm »

se sabe cuanta gente ubo? y la sala de pitos debia estar vacia entonces no xk k alguien prefiera ir a escuchar newstyle con masters of ceremony en concierto  ::)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #25 en: 20/04/08, 22:14:25 pm »

Estuvo muy lleno... Aunque no tanto como otras veces...

Y la pista de New Style tenía bastantes huecos pero tampoco estuvo mal de gente... Porque bueno, hay gente para todo y también hey gente que le gusta el New Style, y hay que respetarlo...

Yo en concreto, en la sala 2 estuve muy poco, de vez en cuando a echar un vistazo mientras pinchaban un par de amigos mios y ya... Donde más estuve fue, por supuesto en la sala grande, y luego en el parking, y como ya he dicho, a ratitos pequeños en la sala 2...  ;) :D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #26 en: 20/04/08, 22:16:59 pm »

si a mi tambien me gusta el newstyle jeje pero un masters en ceremony...... debe ser bestial k pena no podr ir supongo k pasara tiempo asta k esto se repita en españa
sephyrot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca (Tarragona)
Registro: 03-07-07

Email
« Responder #27 en: 20/04/08, 22:47:50 pm »

hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien  ;D ;D ;D el festival fue impresionante. de 1 a 3 pincharon neophyte y evil activities y se marcaron una muy buena sesion. despues alas 4 hicieron el live que tambien estubo muy guapo pero pa mi gusto duro poco ( creo que fueron 40 minutos mas o menos ) y el tio de la guitarra que solo toco en 4 o 5 temas. eso si, las dos ultimas canciones que pusieron en el live fue brutal ya que mezclaron el alles kapot con el alles naar de kloote... SIN PALABRAS!! y en la sala pitos si que habia gente lo que vi yo por fuera mientras estaba sentado en la entrada. no estaba llena llena pero habia bastante gente. y nada por lo demas muy bien todo me lo pase muy bien y espero volver pronto ya que cada vez que voy a manssion son festivales impresionantes  :D
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #28 en: 21/04/08, 11:01:00 am »

 ;D ;D vamos a valorar ... ya ke ayer yegeeeee y tava muerto ...  :D a las 9 y media o asi ya tavamos x el parking exando los primeros cubatas de la noxeee ... fue ir a comprar la entrada, entrar , cojer el dvd ke te daban y otro wen rato de parkineo xDDD fue entrar y kreo ke tava pinxando dj piwi  :D a mi me mola komo pinxa  :D pero se exava en falta muxo al Batisteee   :(  la gente de ayi le tiene gran aprecio, y normal ... evil activities, como noo, demostrandoooo  8) 8) 8) ke grandeeeee  :D  neophyte, tmbb, pero no se xkeee lo ve0o un poko mas flojo0 ke evil  &gt;:( xDDD pero ueno0, sono to0da la noxee musik0o0n  :angel: :angel: lo del concierto tuvo wapooo tmbbb  ;D  x ciertoo, han cambio la cabina de lado o solo x ese dia ¿? sobree la sala 2, no puedo valorar muxo, ya ke me tuve toda la noxe en la grandeeee  :D :D con la musika ke sonaba nu mestraña  :D xDDD y nada, decir ke fue un FESTIVAL y ke las 6 orakas de viaje ke nus metimos an valio muxo la penaaaaaaa  ::) :angel: :angel: si no estuviera tan lejos bajaria muxo mas ...  :o
saludar a toda esa peña ke avia de tarragona y de barcelona, ke no eramos pokos  :D :D :D :D :D :D
Makinero_Seku
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Secuita (TGN)
Registro: 20-06-07

Email
« Responder #29 en: 21/04/08, 13:43:42 pm »

Pos nada, un grandisimo festival en Manssion, me lo pase en grande. La sala, el ambiente y el equipo de musica muy bien.
Hasta las 12 no emepzo a sonar hardcore en la sala principal, y de 12 a 1 estuvo el Piwi pinchando. De 1 a 3 hicieron un vs de 2 horas el neophyte y Evil Activities en el k sono mucho mucho musicon, gran sesion si señor. Luego de 2 a 3 me fui a descansar, y a las 4 llego el esperado live de Masters of Ceremony. Un live k duro 40 min aproximadamente, se me hizo muy corto. En el live sono musikon, pro m esperava mas actuacion del guitarra jaja. Grabe 25 min de estos 40 del live, kuando tenga tiempo los subo. Despues del live ya estuvimos de parkineo casi todo el rato. En definitiva gran noxe

Se volvera en cuanto se pueda, ya que la experiencia fue wena.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |