oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: replicar a los padres  (Leído 8974 veces)
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #45 en: 02/04/08, 19:00:14 pm »

Coña por qué? Si no tienes otra persona con la cual dejar los niños, que vas a hacer? Dejar que la calle y la TV les eduquen?

eso es lo que pasa haora i mira los resultados ...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #46 en: 02/04/08, 19:15:33 pm »

El problema no radica en que el padre y la madre trabajen los dos, namas faltaria que tuvieramos que volver a epocas atras y solo trabajara uno, ademas, tal y como esta la vida de cara, no es muy viable para la mayoria de familias.

Sera que no hay maneras de llevar a los hijos por buen camino con los dos trabajando.
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #47 en: 02/04/08, 19:20:58 pm »

si , pero no dejandoles a merced del viento como muchos... pero es lo que ai i canviarlo seria complicado creo :S i como no se aga algo esto puede ir a peor
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #48 en: 02/04/08, 19:39:43 pm »

El problema no radica en que el padre y la madre trabajen los dos, namas faltaria que tuvieramos que volver a epocas atras y solo trabajara uno, ademas, tal y como esta la vida de cara, no es muy viable para la mayoria de familias.

Sera que no hay maneras de llevar a los hijos por buen camino con los dos trabajando.

Si si, luego pedimos la igualdad! pero como? si se sigue pensando que la mujer tiene que estar en casa cuidando de los hijos.. :S

Mis padres trabajan, ambos, y me veo muy bien cuidada, atendida y educada, con la economia actual no creo que muchas familias puedan permitirse que solo un miembro trabaje.
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #49 en: 02/04/08, 19:45:08 pm »

mis padres kurran los dos y yo no e salio tan mal kriao komo esos. la kosa esta en ke aora a los xabales les consienten todo y x muy mal ke se porten se les dan los caprichos ke kieren y mas
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/04/08, 19:47:29 pm »

Trabajan los 2 porke en su dia algun/a lumbreras penso uale si trabajamos los 2 = mas pasta = mejor vida.  La sociedad copio esa forma de vida. Los empresarios ke venden casas vieron ke la peña tenia muchisima mas pasta cuando curran 2. Pues a subir la vivienda ke lo puedes pagar. Conclusion ahora los 2 tienen ke currar obligatoriamente.
Los hijos no ven casi a sus padres y estos pues los dejan a merced de la calle como han dicho antes. Y para compensar esa falta de tiempo dedicado le dan todo los caprichos. Cuando antes te decian NO y a callar.

Solo hay ke ver cuantos crios tienen telefono con 12 años :S
Solo hay ke ver cuantos crios tienen ciclomotores de 49 y cuantos de verdad lo necestian...
pipiolo
Desconectado

Registro: 11-03-08
Email
« Responder #51 en: 02/04/08, 21:58:45 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg

impresionante el juez este
mirar este video. los padres q permiten a sus hijos tocarse los huevos en el colegio o directamente ni ir, pillar los cebollones que pillan y simplemente dejar que hagan lo que quieran, tendrian que recibir clases de este señor.

radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #52 en: 03/04/08, 05:34:51 am »

El problema no radica en que el padre y la madre trabajen los dos, namas faltaria que tuvieramos que volver a epocas atras y solo trabajara uno, ademas, tal y como esta la vida de cara, no es muy viable para la mayoria de familias.

Sera que no hay maneras de llevar a los hijos por buen camino con los dos trabajando.

¿Que sólo uno de los dos padres trabaje y el otro esté en casa cuidando a los hijos ya es volver a épocas pasadas? ¿Que es un tipo de ritual para invocar a Franco?

Si mi trabajo me lo permite y gano lo suficiente como para que mi mujer no tenga que trabajar, prefiero que se quede en casa cuidando a los niños, a estar explotada en un puto curro de mierda por cuatro perras. Y si fuera al revés, no me importaría quedarme yo cuidando a los hijos.

Pero como va a ser que no, vamos a tener que estar currando los dos como negros porque la vida está muy cara, y los niños se van a tener que quedar con los abuelos, hasta las 8, 9 o 10 de la noche que es cuando podremos estar con ellos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #53 en: 03/04/08, 06:49:46 am »

El problema no radica en que el padre y la madre trabajen los dos, namas faltaria que tuvieramos que volver a epocas atras y solo trabajara uno, ademas, tal y como esta la vida de cara, no es muy viable para la mayoria de familias.

Sera que no hay maneras de llevar a los hijos por buen camino con los dos trabajando.

¿Que sólo uno de los dos padres trabaje y el otro esté en casa cuidando a los hijos ya es volver a épocas pasadas? ¿Que es un tipo de ritual para invocar a Franco?

Si mi trabajo me lo permite y gano lo suficiente como para que mi mujer no tenga que trabajar, prefiero que se quede en casa cuidando a los niños, a estar explotada en un puto curro de mierda por cuatro perras. Y si fuera al revés, no me importaría quedarme yo cuidando a los hijos.

Pero como va a ser que no, vamos a tener que estar currando los dos como negros porque la vida está muy cara, y los niños se van a tener que quedar con los abuelos, hasta las 8, 9 o 10 de la noche que es cuando podremos estar con ellos.
El unico que nombra a Franco has sido tu, eso lo primero.

Y, sera que todos los curros son hasta las 8, 9, o 10 de la noche, que tambien existen actividades extraescolares, y entonces los niños salen algo mas tarde, perfecto para que luego los padres les vayan a buscar.
Porque como dice noe, mis padres han currao siempre los dos, y nunca me visto desatendido, sobretodo de pequeño que es cuando mas me hacia falta y los veia un tiempo que veia perfecto.

Esta claro que si con un sueldo lo permite, uno de los dos curra de algo que le mola y no hace falta que la otra persona trabaje, de puta madre, pero por norma que uno de los dos tenga que estar en casa para que los niños salgan bien, me parece una burrada de las grandes.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #54 en: 03/04/08, 09:31:19 am »

yo se de un niño de unos 5-6años q es la cosa mas repelente que he visto en mi vida,  estas ahi currando cargando los pales para colocar todo en el lineal y aparece el niño a romperte las cosas, si si a romperte las cosas!!! y claro tu le sueltas oye niño como sigas voy a buscar a tu madre, y el niño siempre sale corriendo, aun me acuerdo un dia q se paso un huevo y le desquicio a mi compañera y no le metio un guantazo de milagro se lo destrozo todo (el p... niño) y claro me fui a buscar a la madre q como siempre parece q no tenga hijo, ella coje se pone a hacer su compra y q lo cuiden los demas (flipa), y le digo a la madre -perdona pero tu hijo nos esta rompiendo los packs de agua, leche etc etc- y ella me dice -hay perdona, esque ya no se q hacer con el- total que llega la madre asta donde esta el niño con mi compañera y cuando la madre le va a pegar la bronca, el niño se le pone a insultar y a pegar (estabamos flipando) y eso q claro la madre le suelta un guantazo (de esos q dan risa) y el niño le pone mala cara y se cabrea aun mas y la madre ya la ves arrodillandose al niño y pidiendole perdon, y humillandose y casi llorando porq simplemente le habia dado una bofetada.....todo un espectaculo.

Yo me acuerdo de haber tenido mi epocia con mis padres, pero vamos nunca llegué a eso ni nada, lo tipico de llevar la contraria, de saltarme los castigos, y contestar mal pero poco mas sino la cosa con mi madre podia ser tremenda......supongo q eran otros tiempos tmb jejejeje.

Pero vamos yo tengo una niña de 2añitos y ahora es cuando se me enberrincha fuerte le digo al cuarto, la llevo a la habitacion a q se le pase la patalera sola y cuando oigo q ya no llora mas la voy a buscar, y ya esta mas fresca q una rosa......esque oye como les dejes hacer desde q son tan pequeñitos luego te puedes ver en los casos de las familias en que los hijos pegan a los padres o les insultan, no veo la dificultad en inculcar unos modales a tus propios hijos, es bien sencillo y si lo haces con todo el amor del mundo ellos lo entienden perfectamente tengan un 1añito o tenga 10años, lo principal esque sepan las normas de convivencia en casa y q se vayan adaptando, y que tengan claro que la mamá y el papá son los que mandan y que solo quieren lo mejor para ellos guste o no guste, total luego con el tiempo nos damos cuenta de que nuestros padres (normalmente) siempre han querido lo mejor para nosotros, aunque quizas la manera de hacerlo no haya sido la adecuada, pero esque nadie nace sabiendo.
Pero de todos modos yo creo que los hijos que pegan a sus padres deben de tener un transtorno o algo porque no comprendo como puedes pegar a tus padres, esque son quin te han dado la vida, hombre yo personalmente mi madre es mi madre xq me ha parido porq por lo demas nunca se ha comportado como tal, ni se ha comportado con mi hija ni nada de nada, es una persona de la cual no me fio....pero tengo mis motivos, al igual que mi padre es lo mas maravilloso que he podido tener como padre y mi suegra conmigo se ha comportado como la madre que siempre habia querido.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #55 en: 03/04/08, 10:54:01 am »

Pues si mi marido ganara un pastón anda k iba yo a currar, joder que mejor que cuidarte tu a tus hijos y no estar a lo mejor con canguros, abuelos, tios,... Yo tampoko creo k una mujer k cuide de sus hijos y no curre sea volver atras.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #56 en: 03/04/08, 11:25:39 am »

http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg

impresionante el juez este
mirar este video. los padres q permiten a sus hijos tocarse los huevos en el colegio o directamente ni ir, pillar los cebollones que pillan y simplemente dejar que hagan lo que quieran, tendrian que recibir clases de este señor.



Es senzillamente SUBLIME este video y en concreto este Juez, ke pena ke no todos pensasen así xq realmente es un ejemplo para la sociedad.

Le pongo un 10, xq refleja una manera de pensar y ejecutar lo ke piensa enviadiable, gracias al puesto ke ostenta puede hacer uso de tales pensamientos y ke tengan una trancendecia notable, al menos en los casos de los ke se encarga él y en charlas como está en las ke hace llegar su mensaje a miles de personas.

Espero ke las autoridades competentes tomen nota!

PD: Akí dejo los enlaces directos:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=91gDdSSX_jk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=91gDdSSX_jk</a>
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #57 en: 03/04/08, 13:08:52 pm »

DIOS Susi buenísimo solo se puede decir  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]. Este hombre acaba de soltar verdades como puños, ojalà así fueran to los jueces y la ley en general, k una cosa es la libertad y otra el libertinaje,
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #58 en: 03/04/08, 13:12:33 pm »

DIOS Susi buenísimo solo se puede decir  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]. Este hombre acaba de soltar verdades como puños, ojalà así fueran to los jueces y la ley en general, k una cosa es la libertad y otra el libertinaje,

Sí sí, es increible el video (el enlace lo puso pipiolo, yo simplemente lo he puesto para ke se vea akí directamente).

Cuando lo he visto me he kedado  :o :o :o
Como habla este hombre, se puede decir más alto pero no más claro.
Comparto sus pensamientos al 200% xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #59 en: 03/04/08, 16:27:56 pm »

Pues si mi marido ganara un pastón anda k iba yo a currar, joder que mejor que cuidarte tu a tus hijos y no estar a lo mejor con canguros, abuelos, tios,... Yo tampoko creo k una mujer k cuide de sus hijos y no curre sea volver atras.
Lo que considero volver para atras es que por desgracia, es que en un alto porcentage de casos, siempre es la mujer quien se quedaria en casa y el marido el que tendria el sueldazo, y eso, para mi, es volver para atras.

Ademas, que ya he explicado que no tengo ningun problema en que uno de los dos no curre si no es necesario, pero como norma para que salgan bien los niños? venga ya.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |