oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM011 - Special --- H.R.D.S.T.Y.L. <<< previas inside!!!!!  (Leído 5105 veces)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 01/04/08, 15:03:23 pm »

olé olé el a1 impresionante tioo esta genial jojojo calidad 10 te felicito por este trabajo sin duda la mejor ref:
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 01/04/08, 15:12:22 pm »

pa variar, no puedo escuxar las previas y menos bajarmelas  &gt;:( pero seguro q tan de coña :D

aver que hardstyle abeis exo  8)


una pregunta: es hardstyle lento, o jarstail activero? ::)
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/04/08, 15:24:21 pm »

Ostia que calidad de sonido! Sobre todo el segundo remix hecho por ti Jivo, tiene todos los aires de temazo jumpstyle, me encanta!!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #18 en: 01/04/08, 15:37:23 pm »

No me entusiasma este estilo pero rezuman calidad a raudales!

La verdad es que están muy bien y que conste que a mi el rollo este no me va :-[
Coincido contigo....no me motiva, pero se tiene que reconocer que la calidad de los 3 cortes es muy buena...

Suerte a los 3, y a seguir asi....
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #19 en: 01/04/08, 16:35:55 pm »

pa variar, no puedo escuxar las previas y menos bajarmelas  >:( pero seguro q tan de coña :D

aver que hardstyle abeis exo  8)


una pregunta: es hardstyle lento, o jarstail activero? ::)

activero 100% xD
spécialdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Belfort FRANCE
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #20 en: 01/04/08, 17:11:28 pm »

To my mind, UAM records are going worse and worse...  :-\
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #21 en: 01/04/08, 20:49:19 pm »

To my mind, UAM records are going worse and worse...  :-\

Why my friend? I'm agree to know all your arguments ;)
spécialdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Belfort FRANCE
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #22 en: 01/04/08, 20:55:26 pm »

Melodies are missing of inspiration, and actual style is not my style, I prefere pure makina  :-[

D-Noise was a very good release !!!

amicably  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #23 en: 01/04/08, 21:00:05 pm »

Melodies are missing of inspiration, and actual style is not my style, I prefere pure makina  :-[

D-Noise was a very good release !!!

amicably  ;)

Yeah I know it Spécial... but we will release a lot of styles, not only makina 100%. We will do it too, of course, but not ONLY.

There are a lot of kinds of music to explore, and in UAM we will do all kinds as it's possible to do  ;D

PD: Sorry but my english is a little fucking penous  :'(

PD2: THANKS A LOT for your comment!!! As soon as we can, we will release new MAKINA tracks ;)
spécialdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Belfort FRANCE
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #24 en: 01/04/08, 21:07:29 pm »

Cita de: >>Dj Jivo<< link=topic=87877.msg1672234#msg1672234
PD: Sorry but my english is a little fucking penous  :'(
[/quote
No problem, me too xD

thanks for your consideration
makinacide
Desconectado

De: France
Registro: 18-05-04
France


Email
« Responder #25 en: 01/04/08, 21:39:49 pm »

Hey Jivo nice music! good "acid"  :D

what you put like plugin on the  master output in your CUBASE  please?? :P

qué poner commo plugin en la slida principale del cubase sisplau?? :P

 :P :P :P :P
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #26 en: 01/04/08, 23:57:32 pm »

me estoy tocando escuchando tu tema..... SPECIAL LOVER (L)

Pd: ya era hora de que hicieras algo decente.....
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #27 en: 03/04/08, 01:09:48 am »

Ostia, no me había enterado que ya estaba presentada la referencia nº11 de UAM. Mola la controversia que generan maxis con estilos tan variados -dentro de lo que cabe-. Cortes para todos los gustos. En mi caso dejé de lado un poco el rollo sui-generis y tiré de algo más convencional. Cambié el tiempo de las notas y en lugar de optar por la repetición (Special) o por los cambios en la melodía pero manteniendo el tiempo (Jivo), me dio por hacer subidas de tono consecutivas. Luego se me fue la pinza y experimenté un poco con las posibilidades del mítico 'bombo vanguard' para girar drásticamente la dinámica de la primera parte, junto a los ácidos specialescos que aparecen en los 3 cortes. Finalmente volví a cambiar la dinámica y directamente hice otra melodía, manteniendo en parte la armonía de la de special y cambiando algunas cosas.

 El problema viene cuando con el tema por retocar y masterizar se me jode el pc y no he hecho copia de seguridad... Por suerte el sonido no tiene deficiencias graves, quizá le habría cambiado un poco la compresión al bombo principal para hacerlo sonar un poco más grueso, pero bueno.

 Agradezco de nuevo la confianza de mr.Jivo, se lucha para mejorar día a día y hacer cosas underground, como el nombre del sello indica, pero con corazón. Las horas ante el PC merecen la pena cuando a alguien le gusta lo que has hecho.

 En definitiva, maxi completo a mi forma de ver. Corte 'actual' de mano de Special, con un sonido pulcro y cojonudo. Corte holandés claaaramente influenciado por Zanny y por el hardstyle holandés en general y mi humilde aportación intentando hacer algo más oldschool.
amerihard
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 19-03-08
Facebook:
.:: XTREME STYLES ::.



Email
« Responder #28 en: 03/04/08, 06:57:53 am »

 :o Vaya disco!

Primero que nada felicitaros por mantener activa esa Web, ya venia algo decaida de hace algunos meses y ahora en 2008... PAM! a darle! Eso me ha hecho ser más feliz jaja... ahora deciros que me ha parecido un excelente disco, una autentica joya que ya no tiene nada de amateur  ;D

Esos cortes del A1 al B2 son una autentica delicia de sonidos, sobre todo el A1 me ha gustado, un tema digno de ir a parar en las sessiones de los proximos meses, es simplemente Brutal!

No pierdo la oportunidad de recomendar esta Web a todos mis conocidos, os aseguro que harán fans en México  :D no pierdan solo la oportunidad de dejar wapa esa Web en su diseño... un colega la miró y se ha llevado un buen susto con tanta leyenda rollo Graffiti xD

En hora buena, felicidades por estos últimos discos.

Saludos desde el otro lado del charco.
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #29 en: 03/04/08, 09:32:29 am »

Molt bo el A1 sobretot per la calitat de só ya que es un dels pocs que he sentit que esta ben Masteritzat.

Fot-l'hi Uam!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |