oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propuesta Interesante  (Leído 7526 veces)
DezH
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/07/08, 21:28:51 pm »

Estaria de puta madre, pero lo veo mu xungo!
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #46 en: 18/08/08, 19:47:50 pm »

el xque esta muerto.. y dudo que se pueda hacer algo. mas que nada porque no está en condiciones de soprtar nada. un simple subidon "y al xque lo tenemos en el suelo"
HARD_leni_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA FLORESTA
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!


Email
« Responder #47 en: 23/08/08, 00:32:22 am »

imposible  :'(
pajarillo
Visitante


Email
« Responder #48 en: 05/09/08, 23:46:17 pm »

Se lia en el pitch & put ese XD se monta allí la fiesta, y los guiris que esten por allí van a flipar y punto XD, eso si, en 5 minutos tenemos a los mossos con porras y demas dandonos x el culo XDDD


JAajjajaj, creo que esta bien soñar....... con la presion del camping, del ayuntamiento y urbanizaciones y demas paranoias dudo mucho que dejen el local allí..... en sus sueños esta verlo hecho runa para que no puedan meter mas musica.....( joer si yo tengo la casa en el cap roig y segun que noche, depende como soplaba el viento tenia el xque? sonando en mi cuarto XDDDD, oia al pastis hablar, al buenri, los subidones....eran esas noches que no tenia ni un puto duro... abria mi ventana i ale a escuchar  ;D,si la direccion del viento era buena... ) no quiero imaginar como sonaria en la siesta que esta al lado XD
que grande lo tuyo!!!  :o :o
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #49 en: 10/09/08, 09:43:30 am »

el xque fue una etapa de estos dos dj's, como tmb fue el pont o la sala del cel y sinceramente veo muy dificil que se pueda hacer algo estando como esta el local.

personalmente creo que a todos nos gustaria poder montar algo asi i tmb creo que si se montara seria iwal de desagradable que el ultimo dia del xque, que no se podia ni respirar e incluso muchisima gente se quedo fuera sin poder entrar.

el xque hacia mucho tiempo que ya no era el mismo, ahora todo el mundo quiere xque, pero una sala que metia 1500/2000 personas cada semana paso a meter 600/800 y ya no les salia rentable o mejor dicho sabian que les podria salir mas rentable otras cosas (ACTIVA).

XQUE xa siempre en nuestros corazones!!!


Lirico
Visitante


Email
« Responder #50 en: 12/09/08, 21:15:18 pm »

Se lia en el pitch & put ese XD se monta allí la fiesta, y los guiris que esten por allí van a flipar y punto XD, eso si, en 5 minutos tenemos a los mossos con porras y demas dandonos x el culo XDDD


JAajjajaj, creo que esta bien soñar....... con la presion del camping, del ayuntamiento y urbanizaciones y demas paranoias dudo mucho que dejen el local allí..... en sus sueños esta verlo hecho runa para que no puedan meter mas musica.....( joer si yo tengo la casa en el cap roig y segun que noche, depende como soplaba el viento tenia el xque? sonando en mi cuarto XDDDD, oia al pastis hablar, al buenri, los subidones....eran esas noches que no tenia ni un puto duro... abria mi ventana i ale a escuchar  ;D,si la direccion del viento era buena... ) no quiero imaginar como sonaria en la siesta que esta al lado XD
que grande lo tuyo!!!  :o :o
Eso era el autentico sonido Xque. ;)
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #51 en: 12/09/08, 21:19:21 pm »

una cosa que no me fije.. los cables que hay en cabina entre tantas maderas.. hay algunos que están cortados no?
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |