| Miscelánea > MÚSICA |
| Manolo García, El Último de la Fila, etc... |
| << < (2/12) > >> |
| noeeee:
porque no hace uno en Barcelona? quería mandar mail el otro día a su página web pero no funciona.. mi novio no quiere llevarme a reus :( xd |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: noeeee en 11/04/08, 18:15:31 pm ---porque no hace uno en Barcelona? quería mandar mail el otro día a su página web pero no funciona.. mi novio no quiere llevarme a reus :( xd --- Fin de la cita --- Tranquila que en Barcelona seguro que caen unos cuantos, aun no esta montada toda la gira, solo ha anunciado algunos, pero es que yo no me queria perder su primera actuacion por aqui cerca |
| noeeee:
Bueno, yo es que he mirado la gira que hay establecida hasta ahora, y vi eso, que el más cercano que hacia era en Reus, y me pareció muy raro que no hiciese ningún concierto en Barcelona =( a ver si la cierran y dicen cuando es... si no se hace en Barcelona acabaría iendo a Reus =P a ver si consigo llevarme a la mama este año xd |
| Dj Montana Max:
Este señor es enormeeeee..Le engo un gan carisma desde que lo escho. Mi padre es el gran causante de que me guste.Recurdo los viages que nos pegavamos en el coche y de fondo siempre escuchando el Ultimo de la Fila quer seria por la epoca de "Mi niña huele a jazmin" o "Lapiz y tinta". Ya digo que es uno de los as grandes para mi. |
| Dj_Juanit0:
Ya tengo las entradas para el concierto de Reus ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |