| Miscelánea > MÚSICA |
| Manolo García, El Último de la Fila, etc... |
| << < (10/12) > >> |
| noeeee:
A mi me toca sentada porque la mama y el papa no quieren estar ahi en medio.. xd pero bueno.. No me se las canciones :( |
| noeeee:
¿Alguien quiere una entrada? |
| Dj_Juanito:
--- Cita de: noeeee en 05/09/08, 14:18:06 pm ---¿Alguien quiere una entrada? --- Fin de la cita --- Si lo hubiera sabido antes si, hay un amigo mio que andaba buscando una, pero es que yo ya me marcho para alli. Igualmente, si vas, seguro que alguien por ahi te la compra Suerte ;) |
| noeeee:
¿No dices nada del concierto o qué? =P Bueeeeno, valoración jaja llegamos súper tarde y ya no había sitio en las gradas.. bueno, pues a la montañeta, claro!! con matojos de metro y medio, la gente chillando: Manolo, ¿dónde nos has metido? Aquello pinchaba como la madre que lo parió.. pero en fin, sitio malo y vistas peores. Nos pone cancioncillas de "Carmen" a la que ya había visto de telonera en la gira anterior, pero que por lo menos vino y no nos puso su videoclip.. Sale Manolito y empieza a cantar canciones del cd nuevo, las cuales yo no me sabía.. y al ratillo parece que se cansa (no canta el cd entero) y se pone a cantar canciones antiguas, las buenas, nos volvemos locos, al menos en la zona "montaña" la gente se levanta, yo pensando: anda, no cantes ni una nueva más xd Como partió "Insurreción", "Ardió mi memoria", "Pájaros de barro", "Rosa de Alejandría" "A San Fernando..." TODAS! TODAS! Pell de gallina =) Manolo hablando catalán todo el rato, ahí concienciándonos, que grande es, esas casi 3 horas de concierto sin parar, de un lado a otro con sus 53 o 54 años, cuando se bajó al público y fue andando entre el gentío hasta subirse a la barra ya fue la bomba. No defrauda aunque tenga que verlo entre rosales llenos de espinas!!! (L) |
| _larubia82:
--- Cita de: noeeee en 15/09/08, 22:00:08 pm ---¿No dices nada del concierto o qué? =P Bueeeeno, valoración jaja llegamos súper tarde y ya no había sitio en las gradas.. bueno, pues a la montañeta, claro!! con matojos de metro y medio, la gente chillando: Manolo, ¿dónde nos has metido? Aquello pinchaba como la madre que lo parió.. pero en fin, sitio malo y vistas peores. Nos pone cancioncillas de "Carmen" a la que ya había visto de telonera en la gira anterior, pero que por lo menos vino y no nos puso su videoclip.. Sale Manolito y empieza a cantar canciones del cd nuevo, las cuales yo no me sabía.. y al ratillo parece que se cansa (no canta el cd entero) y se pone a cantar canciones antiguas, las buenas, nos volvemos locos, al menos en la zona "montaña" la gente se levanta, yo pensando: anda, no cantes ni una nueva más xd Como partió "Insurreción", "Ardió mi memoria", "Pájaros de barro", "Rosa de Alejandría" "A San Fernando..." TODAS! TODAS! Pell de gallina =) Manolo hablando catalán todo el rato, ahí concienciándonos, que grande es, esas casi 3 horas de concierto sin parar, de un lado a otro con sus 53 o 54 años, cuando se bajó al público y fue andando entre el gentío hasta subirse a la barra ya fue la bomba. No defrauda aunque tenga que verlo entre rosales llenos de espinas!!! (L) --- Fin de la cita --- hablas del concierto del forum creo no??.. yo estuve (ahogadisima) abajo a unos 15-20 metros del escenario... q decir... q me pasó lo mismo q a ti..q del nuevo no me sabia ni una.. pero cuando empezó con las otras... bufff emocionadisimaaa!! grande manolo garcia.. muy GRANDE!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |