Miscelánea > MÚSICA
Manolo García, El Último de la Fila, etc...
<< < (7/12) > >>
noeeee:
Que bien lo hizo también en Rio, que lo vi por la 2 jaja
Dj_Juanit0:

--- Cita de: noeeee en 30/06/08, 22:11:37 pm ---Que bien lo hizo también en Rio, que lo vi por la 2 jaja

--- Fin de la cita ---

Si yo tambien lo estuve viendo, este fue similar pero mas ampliado, en cuanto pueda dare una croniquilla xD
Dj_Juanit0:
Ya a la venta las entradas para el concierto en Barcelona del 5 de Septiembre. El concierto sera en el Forum. Yo ya tengo la mia ^^
manu3lo:
en su epoca del ultimo de la fila me mola muxo xq tiene canciones mu caxondas... ara en solitario es otro rollo mas trankilo y me gusta tb xq me relaja muxo y su voz es muy wapa. lastima q no me se ninguna cancion solo las canto cuando suenan o alguien las canta xDD. de algunas canciones de este tio en sentido melodiko se podria sakar algo hardtrancero o hardstylero qeno¿¿? ponerle webos coño!! xDD
Dj_Juanit0:

--- Cita de: manu3lo en 10/07/08, 19:13:15 pm ---en su epoca del ultimo de la fila me mola muxo xq tiene canciones mu caxondas... ara en solitario es otro rollo mas trankilo y me gusta tb xq me relaja muxo y su voz es muy wapa. lastima q no me se ninguna cancion solo las canto cuando suenan o alguien las canta xDD. de algunas canciones de este tio en sentido melodiko se podria sakar algo hardtrancero o hardstylero qeno¿¿? ponerle webos coño!! xDD

--- Fin de la cita ---

POR FAVOR!!!!!!!!!!!! no hagais remixes de mi idolo  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa