Miscelánea > MÚSICA
Manolo García, El Último de la Fila, etc...
<< < (5/12) > >>
Dj_Juanit0:
Bueno Noe, pues con la mami, eso supongo que durara unas 2 o 3 horas como mucho, y por 6€ esta bastante bien.

Bueno, ayer fui al Fnac a la presentacion del disco. Llegue sobre las 6 de la tarde y habia ya bastante cola. Al final se puso eso a reventar pero abrieron cortinas y nos pudo deleitar con un concierto de 1 horita donde toco 6 canciones de su nuevo disco, otra del disco antiguo "Volviamos tarde", y para sorpresa de todos nosotros, cuando pensabamos que ya no iba a tocar mas, arranco energicamente con "Insurreccion". Fue enorme  :'( menudo directazo el tio. Despues del mini-concierto habia firma del nuevo disco, pero eso ya estaba imposible, aguante hasta que mi pie dijo "basta", entonces me fui porque no podia mas. Pude hacerle unas fotillos y saludarlo simplemente.

Dejo aqui un pequeño anticipo de su nuevo disco, para mi, 2 de las mejores canciones, disfrutarlas ;)

noeeee:
Bueno! ya tengo el cd! no lo he escuchado mucho pero por ahora no me mata.. destaco "Contigo me quedaría", me gusta mucho =)

"A lo lejos del río" me gusta también, pero me recuerda muchísimo a una suya de algún cd anterior.. a ver si caigo xd

La portada es muy fea  :(
noeeee:
Ya he caído :$ xd

El ritmo del primer minuto y su tono y tal me recuerda a "Mientras observo el afilador" de "Nunca el tiempo es perdido" no sé si realmente le da un aire o soy yo..  :-[
Dj Montana Max:

--- Cita de: noeeee en 15/05/08, 16:13:25 pm ---Ya he caído :$ xd

El ritmo del primer minuto y su tono y tal me recuerda a "Mientras observo el afilador" de "Nunca el tiempo es perdido" no sé si realmente le da un aire o soy yo..  :-[

--- Fin de la cita ---
No,no a mi tambie me recuerda ese tema.Tiene un cierto aire si.
El Cd pinta bien de momento.
el_2000:
desde que dejo el ultimo de la fila...a mi no me gusta tanto ya, este ultimo album no mata el saldres a la lluvia...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa