Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #15 en: 31/03/08, 16:51:27 pm » |
|
ahi staremooooos se liaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 31/03/08, 18:18:52 pm » |
|
FELICITATS DABASE ESPERO KE TOT OS SURTI BE A LA TEBA DONA I A TU I DISFRUTEU DEL FRUIT DEL VOSTRE AMOR.
I lu dit estare alla lianla als meus 10 minuts i despres tota la tarde amb la familia round bcn vinga un abrasada a tot qui em konegui vinga dew.
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 31/03/08, 18:46:59 pm » |
|
bueno despues de fallar el sabado pasado (el primero que fallo ¬¬)
de buen rollo no te me pikes..xo has exagerao bastante no? yo muchos rounds no te he visto el pelo y no me digas ke estabas x el parking xd has fallao mas de 1 y de 2 y de 3 di la verdad xd
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 31/03/08, 21:20:13 pm » |
|
aYi Staremos por supuesto !! FELICITATS DABASE !!
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 31/03/08, 21:45:01 pm » |
|
o0o0 felicitatss dabasee!!! ya portaras el petit joan kuando sea un poko mas grande!! jajaja weno pues ahi nos vemos! mucha suerte a todos los concursantes!! porcierto rulius! hay guardarropa en la sala de arriba?  xDDD
|
|
|
DJVIC
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 31/03/08, 21:50:26 pm » |
|
ostia felicitaaats dabasee!!!!!!! si puc akest disapte em pasare a fer uns cubates XDXD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #21 en: 31/03/08, 23:40:40 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 01/04/08, 00:48:22 am » |
|
de buen rollo no te me pikes..xo has exagerao bastante no? yo muchos rounds no te he visto el pelo y no me digas ke estabas x el parking xd has fallao mas de 1 y de 2 y de 3 di la verdad xd
mira empezando que cuando se abrio en el heron city a ti no te vi el pelo (yo estuve), cuando abrieron en la ciutadela tampoco te vi el pelo (yo estuve), cuando el round abrio de domingos tardes falte algunos, pero desde que abre en sabados solo e faltado este dia y el dia de sant estevan que es cuando vinieran alfredo y javi tracker  y tercero yo almenos cuando asisto a las discotecas no me comporto como un maleducado tirando vasos al dj, pero de buen rollo "hermanito"
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 01/04/08, 01:08:32 am » |
|
alli nos vemos familia
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #24 en: 01/04/08, 04:04:17 am » |
|
FELICITATS DABASE ESPERO KE TOT OS SURTI BE A LA TEBA DONA I A TU I DISFRUTEU DEL FRUIT DEL VOSTRE AMOR.
I lu dit estare alla lianla als meus 10 minuts i despres tota la tarde amb la familia round bcn vinga un abrasada a tot qui em konegui vinga dew.
Yo et konec? jajajajajajaja uffff que malo dios!!!!  Bueno nos vemos por el universo Round
|
|
|
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 01/04/08, 06:19:20 am » |
|
mira empezando que cuando se abrio en el heron city a ti no te vi el pelo (yo estuve), cuando abrieron en la ciutadela tampoco te vi el pelo (yo estuve),
ya y nunca he dicho lo contrario
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #26 en: 01/04/08, 06:30:07 am » |
|
Bueno esto no es un tema de diskutirlo x aki,si kereis lo diskutis en privado,mersi
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 01/04/08, 09:45:08 am » |
|
xDDDD iwaL te vengO a ver, k yO tmb te conozcO... xd
FELICIDADES DABASE!!!!
|
|
|
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 01/04/08, 14:56:55 pm » |
|
weno weno ahi estare aportando mi granito de arena pa ke sea un dia inolvidable pal dabase y hacerle una despedida digna ke se la merece
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 01/04/08, 16:15:09 pm » |
|
juas kmo me liais juuuuuuuu ke lo e dixo kon el korazon juuuuuuuuuuuuuu buenu nos vemos gente en el round para acer ke el señor dabase se llebe un buen rekuerdo pa sus tierras jejejejeje FELICITATS DABASE ESPERO KE TOT OS SURTI BE A LA TEBA DONA I A TU I DISFRUTEU DEL FRUIT DEL VOSTRE AMOR.
xDDDD iwaL te vengO a ver, k yO tmb te conozcO... xd
FELICIDADES DABASE!!!!
|
|
|
|