DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
CANTADITA
madcore:
me ha motivado muxo.......espero que con la voz gane!!!Cuida el cambio de notas de la intro que se notan clicks!!!
Sigue asi....
MoTiC:
tiene su rollete, a ver que tal queda la voz ;)
rogerhard:
Voz de una amiga dices... me puedes poner en contacto con ella porfa? mandame un privi con su mail y eso porfa.. o agregame tu y hablamos... esque andamos desesperados detras de voces.
Seria para cantar un remix Roger Hard y Dj Jin... Únete a nosotros para hacer algun tema... nos gusta producir en grupo.
Ya diras algo tio!
Me he vuelto a escuchar tu tema... esta muy guapo.
madcore:
--- Cita de: rogerhard en 31/03/08, 01:19:16 am ---Seria para cantar un remix Roger Hard y Dj Jin... Únete a nosotros para hacer algun tema... nos gusta producir en grupo.
--- Fin de la cita ---
Atentos a lo que viene!!!!
No quiero adelantar mas de lo que dice RogerHard!!Pero deciros que la union hace la fuerza...y que son pelotazos!!!
KÁ DE KILO:
pues rogerhard, es k mi amiga no sabe k va a cantar todabia, ajajaj ella canta otro estylo de musica algo parecido a avring laving y voy a proponerselo aunk se k no le gusta este tipo de musica, pero si me ace el favor creo k solo me lo ara una vez, pero mandame un privao tu con tu email y si jin kiere amben pa darnos consejos y ayudarnos unos a otros, enga saludos y paz
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa