oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: un temita comercial  (Leído 1504 veces)
djnocker224
Visitante

Email
« en: 31/03/08, 23:14:57 pm »

bueno, solo deciros que este tema,es para un concurso ke hace una web de europa, y el concurso trata de hacer una version a partir de la acapela ke dan, es decir todo el tema me lo e kurrado yo salvo la voz,el tiempo original para el cncurso es de 142 bpm pero yo os lo e subido a 147, para ke suena mas kañerita jeje.
me e kerido desmarkar un poco del lo ke se entiende por comercial,hands up o i-tunes.y lo e echo kon asgos ke solo karacterizan a mis producciones.
esto no hbiera sido posible sin el apoyo de mi novia, que me aguatan todos los dias jajaja.
espero opiniones
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #1 en: 31/03/08, 23:23:00 pm »

Nocker!!

Muy bien aunque es mas bien algo comercialillo, pasteloso.....Siento que la primera opinion sea para decirte esto.

En contra decirte que tanto el bombo como la contra son potentes...y dan mucha caña al tema....Los samples utilizados recuerdan mucho a los Eiffel65, vaya al Italodance de 99 00 01....

Suerte con el concurso i danos mas datos, para saber que se cuece fuera de nuestras fronteras...
djnocker224
Visitante

Email
« Responder #2 en: 31/03/08, 23:28:12 pm »

gracias por el comentario,jeje. el concurso se hace en esta paguina algunos seguro ke ossuena.
www.vipzone-samples.com. entrais en el apartado de remix contest, y ai teneis todos los concursos, que se an echo, y la infomacion de ellos.
decir keanque no es mi estilo, lo hice pasteloso porque a 142 bpm no puedo hacer gran cosa.
un dato lo uniko ke e utilizado como samples es el bombo, y bueno e tenido ke kurrarme una buena ekualizacion todo lo demas son vst
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #3 en: 01/04/08, 13:04:21 pm »

Vipzone son los de la Kate lesing esa ke todos hemos usao... jeje...

Bueno el tema pues esta guapo dentro de su estilo, quizás el sinte de la melodia es algo seco... pondria mas reverb y algo mas de delay. Pero bueno... me gusta como queda.

La melodia es variada y eso es positivo... estos temas se suelen caracterizar por tener una melodia poco elaborada.

En fin, ME GUSTAAA...

A ver ese concursillo ke tal, tengo entendido ke ganas prestigio si ganas.... o te incluyen el corte en un vinilo o algo... a ver si suena la flautaaaaa
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #4 en: 01/04/08, 13:22:55 pm »

jejejejejej me recuerdan a temas gigidagostino power!! jejejeje sin animo de ofender eh tio ;) a mi sinceramente no me desagrada para nada, un temita de buen rollo, aunque no va conmigo....

Como dice rogerhard un poco de delay y una reverb a ese sinte para darle mas profundidad, bueno como para rellenarlo un pelin mas.

Pero coincido que no esta mal ahora tal y como esta.

Si le dieses un aire mas hardstyle? no se metiendole tb una reverb al bombo modificando el delay ese...para crear una contra de esas sin mucha distorsion.... acompañado de un bajo... opinion eh! ;)
javiolo
Visitante

Email
« Responder #5 en: 01/04/08, 17:18:56 pm »

esta guapo nen rollo milenium a topeee jjaaa mola ami en concreto me gusta este estilo suerte en el concursoo
djnocker224
Visitante

Email
« Responder #6 en: 01/04/08, 21:40:46 pm »

gracias a todos jeje si lo del sinte teneis razon , eske, si te digo la verdad se me olvido ajjaja,pero bueno,me alegro de ke os alla gustado
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #7 en: 01/04/08, 23:12:28 pm »

knoker!!!! muy chula tio, dentro de lo k este estilo abarca, me gusta, suerte en el concurso. esta esa capella para descargar? o me la podrias pasar? tengo unas ideas para a cer un tema de Break beat con ese tio muy way.
djnocker224
Visitante

Email
« Responder #8 en: 01/04/08, 23:58:22 pm »

no hay problema
djmetalstorm

Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore

Email
« Responder #9 en: 06/04/08, 13:32:59 pm »

ostia tio pos ami me mola bastante.. un poco lento pero no problem asi siempre salen todos luego tu les das la caña conveniente muy bueno tio por mi parte esta demasiado bien wapo wapo un 9 ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir