| Miscelánea > DEPORTES |
| increpando al barça |
| << < (19/23) > >> |
| Kuzpi:
Que triste los k solo van al campo para burchar... en fin. |
| bossma:
--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 01/04/08, 23:22:07 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 01/04/08, 22:42:33 pm ---JAAAAAAAAAAAAAA palmares de balonmano y hokey???? pero si al balonmano jugaban las niñas de pekeño. Y hokey vaya mierda de deporte sera cuando cataluña tiene seleccion y todo. --- Fin de la cita --- Sisi chaval lo k tu kieras.... kizas no sea una mierda de deporte , kizas sera k los españoles fuera de catalunya son un pokito negados ;) --- Fin de la cita --- el sport,mundo deportivo, el peridico son diarios catalanes y no es q pongan muchos titulares en sus 20 primeras paginas, pd: realmente no me gusta discutir en quien es mejor desfibrador, tu tendras tus argumentos y yo los mios y tu defenderas a tu equipo a muerte y yo al mio, y si tengo q criticarlo lo criticare pero hay gente por aqui q habla mucho de hockey o balonmano ( seguro q no es tu caso) y no tiene ni puta idea, seguro q no sabe el nombre de ningun jugador ni contra quien juega ni nada |
| DeSFiBRaDoR+:
--- Cita de: bossma en 01/04/08, 23:32:43 pm --- --- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 01/04/08, 23:22:07 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 01/04/08, 22:42:33 pm ---JAAAAAAAAAAAAAA palmares de balonmano y hokey???? pero si al balonmano jugaban las niñas de pekeño. Y hokey vaya mierda de deporte sera cuando cataluña tiene seleccion y todo. --- Fin de la cita --- Sisi chaval lo k tu kieras.... kizas no sea una mierda de deporte , kizas sera k los españoles fuera de catalunya son un pokito negados ;) --- Fin de la cita --- el sport,mundo deportivo, el peridico son diarios catalanes y no es q pongan muchos titulares en sus 20 primeras paginas, pd: realmente no me gusta discutir en quien es mejor desfibrador, tu tendras tus argumentos y yo los mios y tu defenderas a tu equipo a muerte y yo al mio, y si tengo q criticarlo lo criticare pero hay gente por aqui q habla mucho de hockey o balonmano ( seguro q no es tu caso) y no tiene ni puta idea, seguro q no sabe el nombre de ningun jugador ni contra quien juega ni nada --- Fin de la cita --- yo no tngo mucho conocimiento de dichos deportes pero no falto al respeto diciendo k son mierdas de deportes que hasta catalunya tiene seleccion jaja eske vaya parida tio... claro es una mierda cuando los demás son buenos y los españoles no juegan pero k es esto el pais de los sobrados o ke???? |
| bossma:
--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 01/04/08, 23:35:09 pm --- --- Cita de: bossma en 01/04/08, 23:32:43 pm --- --- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 01/04/08, 23:22:07 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 01/04/08, 22:42:33 pm ---JAAAAAAAAAAAAAA palmares de balonmano y hokey???? pero si al balonmano jugaban las niñas de pekeño. Y hokey vaya mierda de deporte sera cuando cataluña tiene seleccion y todo. --- Fin de la cita --- Sisi chaval lo k tu kieras.... kizas no sea una mierda de deporte , kizas sera k los españoles fuera de catalunya son un pokito negados ;) --- Fin de la cita --- el sport,mundo deportivo, el peridico son diarios catalanes y no es q pongan muchos titulares en sus 20 primeras paginas, pd: realmente no me gusta discutir en quien es mejor desfibrador, tu tendras tus argumentos y yo los mios y tu defenderas a tu equipo a muerte y yo al mio, y si tengo q criticarlo lo criticare pero hay gente por aqui q habla mucho de hockey o balonmano ( seguro q no es tu caso) y no tiene ni puta idea, seguro q no sabe el nombre de ningun jugador ni contra quien juega ni nada --- Fin de la cita --- yo no tngo mucho conocimiento de dichos deportes pero no falto al respeto diciendo k son mierdas de deportes que hasta catalunya tiene seleccion jaja eske vaya parida tio... claro es una mierda cuando los demás son buenos y los españoles no juegan pero k es esto el pais de los sobrados o ke???? --- Fin de la cita --- hombre yo creo q lo habra dicho como una forma de hablar ya q españa tambien ha ganado alguna medalla de juegos olimpicos de hockey (hierba) o balonmano, no creo q haya querido faltar al respeto mas bien me imagino q ira por donde yo pienso que no se puede sacar pecho de algo q realmente no te gusta pero q cada uno piense lo q quiera |
| DeSFiBRaDoR+:
--- Cita de: bossma en 01/04/08, 23:39:02 pm --- --- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 01/04/08, 23:35:09 pm --- --- Cita de: bossma en 01/04/08, 23:32:43 pm --- --- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 01/04/08, 23:22:07 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 01/04/08, 22:42:33 pm ---JAAAAAAAAAAAAAA palmares de balonmano y hokey???? pero si al balonmano jugaban las niñas de pekeño. Y hokey vaya mierda de deporte sera cuando cataluña tiene seleccion y todo. --- Fin de la cita --- Sisi chaval lo k tu kieras.... kizas no sea una mierda de deporte , kizas sera k los españoles fuera de catalunya son un pokito negados ;) --- Fin de la cita --- el sport,mundo deportivo, el peridico son diarios catalanes y no es q pongan muchos titulares en sus 20 primeras paginas, pd: realmente no me gusta discutir en quien es mejor desfibrador, tu tendras tus argumentos y yo los mios y tu defenderas a tu equipo a muerte y yo al mio, y si tengo q criticarlo lo criticare pero hay gente por aqui q habla mucho de hockey o balonmano ( seguro q no es tu caso) y no tiene ni puta idea, seguro q no sabe el nombre de ningun jugador ni contra quien juega ni nada --- Fin de la cita --- yo no tngo mucho conocimiento de dichos deportes pero no falto al respeto diciendo k son mierdas de deportes que hasta catalunya tiene seleccion jaja eske vaya parida tio... claro es una mierda cuando los demás son buenos y los españoles no juegan pero k es esto el pais de los sobrados o ke???? --- Fin de la cita --- hombre yo creo q lo habra dicho como una forma de hablar ya q españa tambien ha ganado alguna medalla de juegos olimpicos de hockey (hierba) o balonmano, no creo q haya querido faltar al respeto mas bien me imagino q ira por donde yo pienso que no se puede sacar pecho de algo q realmente no te gusta pero q cada uno piense lo q quiera --- Fin de la cita --- si, pero yo ahora podria ponerme a decir cuantos españoles o cuantos catalanes jugaban en dichas selecciones lo k me parece una situacion ultra ventajista... hay k ser claros tio, las cosas k son son y las k no pues no lo son. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |