oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: increpando al barça  (Leído 10407 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #30 en: 31/03/08, 13:06:43 pm »

Como podeis burchar a Etoo¿? el partido de este finde no lo vi, pero creo que lleva 12 goles en 12 partidos, eso si es un delantero efectivo!!!

Eto'o a lo mejor no es de los que juega mal ahora lo que hizo de montar el escándalo ese, ahí demostró el mal royo del vestuario y la poca verguenza que tiene.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #31 en: 31/03/08, 15:14:53 pm »

Me importa una mierda si no ves a tu hija henry cabron,pirate(q jeta tiene decir eso a la prensa,como q no hay trabajadores q no ven a sus hijos y cumplen igual) xd La peña le tiene aprecio x lo q ha hecho en el arsenal parece,xq lo q es en el barça...
Y el mono de mierda tmb q se pire ya,vaya panda de mimaos,la culpa en gran parte la tienen muchos culés q  no se kitan la venda de los ojos y siguen defendiendo a muertos de hambre como estos q vienen a reirse de nosotros
Todos los jugadores tendrían q cobrar igual(un sueldo 3434432332 veces más bajo q lo q ganan) y q se les aumente si sólo si ganan;estoy seguro q entonces se sudaría la camiseta de verdad
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32 en: 31/03/08, 15:39:41 pm »

Pues yo a Eto'o es al unico de estos cracks k mantendria, cuando esta en el campo corre, lucha, y encima lleva muchos goles para lo que ha jugado.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #33 en: 31/03/08, 15:40:00 pm »

pos eso oy he ido a can barça a cantarle las 40 a esos petardos que hacen de jugadores de futbol y que representan al barça(con  mas pena que gloria),me cabrea ver como se rien de todos los cules y no les importa nada el escudo que llevan en el pecho bordado,en fin no sigo porque sino no pararia de meterles bronca.

p.d. en el video soy el que dice paketes!! y en el video de la sexta el que con la mano levantada les dice inutiles!!

http://www.elperiodico.com/

sientete orgulloso amigo. mas cabreado deberia estar yo despues de que a mi valencia le cayeran tres en mestalla y no voy a paterna a hacer el indio xd

supongo que si un dia haces una chapuza en el trabajo no te gustara que venga nadie a llamarte paquete o inutil. y no me vengas con demagogia barata diciendo que tu cobras 1000 euros y ellos millones porque mas cobra emilio botin y nadie va a tocarle las narices.

algunos os tomais el futbol demasiado en serio.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #34 en: 31/03/08, 15:58:39 pm »

gran gestión de la dirección del barça
después de la final de paris, lo he dixo mil veces, se tendría q haber vendido a ronnie, deco y etoo. habríamos sacado unos 200 millones de euros, pudiendo fichar a quien nos diera la gana
solo abramovich y berlusconi han parecido dispuestos a soltar 60 millones o mas por alguno de estos jugadores. si ya colocar a dos me parece dificil vender a los tres me parece imposible. mas que nada porque solo el chelsea y el milan tienen el poder adquisitivo suficiente para poder hacer un fichaje asi. el objetivo de estos traspasos no es otro que el de sacar tajada. deportivamente no se gana nada porque estos jugadores estaban dando un rendimiento buenisimo mientras el de los nuevos en can barça habria sido una incognita. por no decir que el barça no es un club vendedor y los socios se habrian comido al presidente (ni que hubiera sido el mismisimo joan gamper) con patatas.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #35 en: 31/03/08, 16:24:10 pm »

Como podeis burchar a Etoo¿? el partido de este finde no lo vi, pero creo que lleva 12 goles en 12 partidos, eso si es un delantero efectivo!!!

Eto'o a lo mejor no es de los que juega mal ahora lo que hizo de montar el escándalo ese, ahí demostró el mal royo del vestuario y la poca verguenza que tiene.

me sorprende el comentario de juanito porque siendo del español deberia saber de las hazañas de samuel en los 6 meses que estuvo en el club. al final se hartaron de el y le dieron la patada sin que se completase el año de cesion.

tambien ronaldinho marco 21 goles la temporada pasada y decian que estaba acabado porque su juego no es el mismo. con eto'o pasa lo mismo. sus estadisticas son buenas pero su juego no es el de antes.

no tenia ningun motivo para montar aquel pollo despues de negarse a salir a jugar. en lugar de pedir disculpas comenzo a rajar a diestro y siniestro. incluso llamo al entrenador mala persona. rijkaard por lo menos lo deberia haber apartado unas semanas del equipo porque no se puede faltar asi a la autoridad del entrenador y dar esta imagen del equipo. y si el presidente le hubiera presionado para que pasase por alto esta actitud sin ni siquiera dar un toque de atencion al jugador deberia haber tenido un poco de amor propio y dimitir como hacen muchos cuando les imponen cosas desde arriba. ahi el error fue de eto'o por montar el pollo y de rijkaard y laporta por no hacer nada.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #36 en: 31/03/08, 16:32:19 pm »

gran gestión de la dirección del barça
después de la final de paris, lo he dixo mil veces, se tendría q haber vendido a ronnie, deco y etoo. habríamos sacado unos 200 millones de euros, pudiendo fichar a quien nos diera la gana
solo abramovich y berlusconi han parecido dispuestos a soltar 60 millones o mas por alguno de estos jugadores. si ya colocar a dos me parece dificil vender a los tres me parece imposible. mas que nada porque solo el chelsea y el milan tienen el poder adquisitivo suficiente para poder hacer un fichaje asi. el objetivo de estos traspasos no es otro que el de sacar tajada. deportivamente no se gana nada porque estos jugadores estaban dando un rendimiento buenisimo mientras el de los nuevos en can barça habria sido una incognita. por no decir que el barça no es un club vendedor y los socios se habrian comido al presidente (ni que hubiera sido el mismisimo joan gamper) con patatas.
yo sto seguro q por ronnie habrían dado 100, 50 o 60 por etoo y deco 30 alguien los hhabría dado
hoy en dia ninguno vale ni 30
q el barça no es un club vendedor es totalmente cierto, pero creo q esto tendría q cambiar, otro ejemplo de errores por no vender a tiempo es rivaldo, se marchó gratis al milan 10 meses después de rechazarse una oferta de la lazio de 7000 millones de pesetas....
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #37 en: 31/03/08, 16:34:33 pm »

pero aunque sea un bocas después se deja la piel en el campo, y no es que ahora juegue mal, sino que no le llegan los mismos balones que le llegaban antes, porque el medio campo es una mierda, así como la defensa últimamente, y también está comprometido con el equipo, no como ronaldinho, porque eto'o viaja a alemania con molestias porque quiere jugar, al igual que touré se pincha cada dia para poder jugar, en cambio ronaldinho duerme en mala postura y ya está lesionado  >:( para mí eto'o es el mejor delantero que podemos tener, tiene hambre de gol y va a por todas, no se cansa nunca, recupera balones, presiona la salida del balon del equipo contrario, algo así como raúl pero con mas potencia física.

Es un bocas, si...
porque puede.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #38 en: 31/03/08, 16:52:23 pm »

si claro. la culpa es de los demas xd al final acabara jugando solo eto'o como portero-delantero porque todos los demas sobran xd

creo que es una cuestion de confianza pero es evidente que no tiene la misma capacidad para definir que antes. la unica jugada que le he visto ultimamente que me recordo al eto'o de antes de las lesiones fue el gol que marco en mestalla (precisamente xd) que recorto a dos defensas y la clavo en la escuadra. ahora pierde muchos balones y se lia muchas veces dentro y en la frontal del area.

es un bocas porque puede? ni que fuera el mejor jugador de los ultimos 10 años xd si se trata de calidad mas podia haber rajado zidane de madrid galactico y nunca lo hizo porque zidane ademas de tener calidad tecnica tambien tiene calidad humana. cosa que no tiene eto'o. pero que no. ni eto'o ni ronaldinho. nadie es quien para rajar y crear mal clima. no justifiques lo injustificable.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #39 en: 31/03/08, 17:03:32 pm »

en las rajadas de eto'o el criticaba el compromiso de algunos jugadores con la plantilla, i ahora se está viendo lo que pasa (ronaldinho, marquez,deco)

Yo no he dicho que sea el mejor jugador del mundo, ni siquiera de la plantilla, solo  digo que es uno de los que más ganas le pone. No se si es que nos hemos acostumbrado a los delanteros tipo ronaldo, pero lo normal no es que el delantero coja el balón y se regatee hasta a su madre y marque gol, para algo existen los centrocampistas, y si no le dan pases buenos que quieres que haga el solito con 3 defensas encima, y encima de espaldas a la porteria.

Yo creo que la culpa es del centro del campo, rercogen el balón y tardan un huevo en moverlo, solo saben conducir y hacer pases en horizontal, antes no pasaba eso, movian rápido el balón y descomponían a la defensa, ahora como ya  no  tenemos ni un  extremo normal (y no digo que giuly lo fuera)ya todo se basa en coger la pelotita y regatearse hasta al árbitro y así nos va, cualquier equipo con un poco de trabajo nos la mete doblada
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #40 en: 31/03/08, 17:10:56 pm »

Sandro Rosell ya junto con Scolari  :D
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #41 en: 31/03/08, 17:20:54 pm »

gran gestión de la dirección del barça
después de la final de paris, lo he dixo mil veces, se tendría q haber vendido a ronnie, deco y etoo. habríamos sacado unos 200 millones de euros, pudiendo fichar a quien nos diera la gana
solo abramovich y berlusconi han parecido dispuestos a soltar 60 millones o mas por alguno de estos jugadores. si ya colocar a dos me parece dificil vender a los tres me parece imposible. mas que nada porque solo el chelsea y el milan tienen el poder adquisitivo suficiente para poder hacer un fichaje asi. el objetivo de estos traspasos no es otro que el de sacar tajada. deportivamente no se gana nada porque estos jugadores estaban dando un rendimiento buenisimo mientras el de los nuevos en can barça habria sido una incognita. por no decir que el barça no es un club vendedor y los socios se habrian comido al presidente (ni que hubiera sido el mismisimo joan gamper) con patatas.
yo sto seguro q por ronnie habrían dado 100, 50 o 60 por etoo y deco 30 alguien los hhabría dado
hoy en dia ninguno vale ni 30
q el barça no es un club vendedor es totalmente cierto, pero creo q esto tendría q cambiar, otro ejemplo de errores por no vender a tiempo es rivaldo, se marchó gratis al milan 10 meses después de rechazarse una oferta de la lazio de 7000 millones de pesetas....
deco valia mas de 30 millones. ten en cuenta que la juventus ficho a vieira por esta cantidad xd el problema es que si el milan y el chelsea se hubieran repartido a ronaldinho y eto'o no queda otro club con poder adquisitivo suficiente y un loco en la presidencia para fichar a deco.

el caso de rivaldo era diferente. tenia ya 29 años y era el momento oportuno para venderlo. era un jugador cuyo rendimiento solo podia ir a peor por cuestion de edad y aun se podia sacar una buena tajada por el. pero ronaldinho y eto'o tenian 26 y 25 años. eran aun jovenes y en teoria debian darles mas alegrias al club. nadie preveia que el primero daria este bajon de juego y que el segundo tendria dos lesiones graves. al unico que habria vendido despues de la final de paris habria sido a deco por los mismos motivos por los que se debio vender a rivaldo. mourinho estaba interesado en ficharlo y abramovich podia haber soltado 40 millones sin despeinarse. despues con una secretaria tecnica realmente util y habil se podia haber traido a otro jugador de caracteristicas parecidas para no romper el sistema y mas joven para dar mas años de futbol al equipo y tener aun margen de mejora. el problema es que los demas clubes no son tontos y sabiendo que tienes 40 millones no te lo ponen facil. y si no mira que le pasa al madrid. como siempre alardea de ser el club mas rico del mundo los timan por todos lados xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #42 en: 31/03/08, 17:23:33 pm »

yo flipo, y vosotros sentis los colores?....

Visca el barça! apoyando al club a muerte, ganen o pierdan
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #43 en: 31/03/08, 17:27:23 pm »

yo flipo, y vosotros sentis los colores?....

Visca el barça! apoyando al club a muerte, ganen o pierdan
yo soy del barça a muerte, pero esq no me gustan los galacticos ni los aires de prepotencia, para eso ya sta el madrid, y actualmente ambos clubes se parecen demasiado...
hervi
Visitante


Email
« Responder #44 en: 31/03/08, 17:27:44 pm »

el barça necesita un cambio importante,tanto de jugadores,como de entrenador,y fichar un tio que realmente,prepare a un equipo tanto en tactico como fisico ,el barça hace 2 años que no entrena,y ahora se notan los resutados,las 2 as vueltas que damos son de pena.
y tambien en tema jugadores,hechar jugadores como ezquerro,oleguer,thuram porque no aportan nada al equipo,y subir a chavales de la cantera,como asulin o thiago,y vender a ronnie,deco,giovanni,zambrota,henry y fichar jugadores que no vayan de estrellas,como nihat,villa,poulsen,xabi alonso etc...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |