| Miscelánea > DEPORTES |
| increpando al barça |
| << < (21/23) > >> |
| daniperico:
--- Cita de: ChArLy PW en 31/03/08, 23:03:55 pm ---como club, el barcelona le da mil patadas al real mandril, tanto por su filosofia, como lo que representa ir al camp nou, y como no, lo que representa el barça. --- Fin de la cita --- que es eso? el club dla comedia o ke? jajaja |
| SoLDe:
lo seria si hablara del español, pero no es el caso xd |
| SPeeD iN CeNTRaL:
yo he dejao de ser del barça temporalmente hasta que no desaparezca el Laporta.Porque todos los males del futbol son culpa suya y lo que nunca le perdonare es haverse cargado el basquet (Jasikevicius,Pesic...) y no tener la dignidad de hacer un presupuesto como Dios manda para poder aspirar a todo con la seccion de basket.Si lo tuviera delante mio no dudaria en escupirle en toda la cara |
| daniperico:
--- Cita de: SoLDe en 02/04/08, 18:26:37 pm ---lo seria si hablara del español, pero no es el caso xd --- Fin de la cita --- si claro, gran club el barsa jaja cn jugadores como ronaldinho que salen d juerga drogandose incluso... y el club no hace nada..simplemente dice ke esta lesionado.. eso en el espanyol no pasa xk somos un club serio. Y ejemplos como esos pa ke vieses que soys un club d comedia te pondria varios xo no tengo tanto espacio pa escribir ;) |
| rec_69:
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 02/04/08, 19:15:32 pm --- --- Cita de: SoLDe en 02/04/08, 18:26:37 pm ---lo seria si hablara del español, pero no es el caso xd --- Fin de la cita --- si claro, gran club el barsa jaja cn jugadores como ronaldinho que salen d juerga drogandose incluso... y el club no hace nada..simplemente dice ke esta lesionado.. eso en el espanyol no pasa xk somos un club serio. Y ejemplos como esos pa ke vieses que soys un club d comedia te pondria varios xo no tengo tanto espacio pa escribir ;) --- Fin de la cita --- Cuando se refiere al CLUB en general, no es solo la seccion de futbol. Que Ronaldinho es un impresentable es innegable, pero a ver si va a ser ahora el unico que se ha ido de fiesta y ha consumido alcohol u otras sustancias, venga ya, que de eso hay en todos los equipos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |