oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conocisteis a vuestra pareja?  (Leído 23490 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #45 en: 31/03/08, 11:33:06 am »

Nos conocimos la semana anterior del aniversario del XQUE en el 2004. Gracias a una amiga con mucho morro se le presentó a él y a un colega suyo. Esa semana nada de nada, xo a la siguiente que era el aniversario del XQUE fué kuando nos encontramos, estuvimos hablando casi toda la noche y bueno pues al final pasó lo que pasó. Y de ese dia hasta ahora pues casi casi 4 años juntos, el dia 25 de julio es nuestro aniversario.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #46 en: 31/03/08, 11:35:49 am »

Versión Reducida: Hace 2 años cuando volví de Ibiza estaba en mi época de transición, ya llevaba unos meses pinchando house y el DaTuRa me dijo ke tenía un colega ke había estado todo el verano en Ibiza, ke había pinchado en Amnesia y sabía bastante de House.

Cuando llegó de Ibiza el DaTuRa nos metió en una conversación de 3 x el msn y ya empezamos a hablar de música y a conocernos, total ke un día ke ibamos los 2 al Space con nuestros respectivos amigos kedamos en vernos cuando fuesemos a entrar y nos vimos 5 minutos xq a un colega mío no lo dejaron entrar y nos fuimos al Ars xd

Luego ya nos tirabamos horas y horas de palikeo x el msn y como eramos los 2 de salir mucho se empezó  venir conmigo de fiesta y luego nos tirabamos las tardes en mi casa hasta las 2 de la mañana etc.. pero en plan colegueo

Hasta ke un finde ke le salió un bolo en Francia me dijo ke si keria ir con él y así le hacía el Warm Up en la sala y después de volver del país del amor, mientras me hacía un masaje en mi habitación nos liamos y hasta el día de hoy, cerca de 1 año y medio

PD: Estamos unidos x la música xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #47 en: 31/03/08, 11:36:48 am »

el dia 25 de julio es nuestro aniversario.

jaja, el día de mi cumple  ;D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #48 en: 31/03/08, 11:40:23 am »

el dia 25 de julio es nuestro aniversario.

jaja, el día de mi cumple  ;D

XD que casualidad, seguro que ese día hasta me acuerdo de ti!!!
MIR-ARK
Visitante


Email
« Responder #49 en: 31/03/08, 14:55:26 pm »

Yo conocí a mi novio d euna forma mu curiosa, mi madre se fue de fiesta a castefa y yo me fui a las fiestas de las planas y al dia siguiente me llamó mi madre diciendo ke ella y sus amigas habian conocio a un grupo de tios. Total ke me pasó el msn de uno de los xavales y comenzé a hablar con él hasta ke kedamos, y fue como un flechazo, la verdad es ke no me lié con él el primer dia pa no parecer una warra, pero ganas nos me faltaron. Ara llevo con él casi dos años. Total ke me puede decir ke tengo novio gracias a mi madre y ara mi madre esta con un amigo de mi novio, en fin, keda todo en familia  ;D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #50 en: 31/03/08, 15:01:11 pm »

Conclusión:El messenger parece q es más útil de lo q nos creemos xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #51 en: 31/03/08, 15:41:12 pm »

Version de mi novio aka Toa: Yo conoci a mi pareja por el soulseek,el programa de descargas,me pillo unos temas y la banee,aquel dia sin concernos nos insultemos,y no nos hablemos mas xD.Años despues en un remember del ruben xxl en el pont,coincidimos,yo no la conocia personalmente,no sabia como era fisicamente,y un colega llamado panades me dijo mira la wendy es aquella,total,fui alli a darle dos besos,ella estaba pegando votes como una posesa,luegoun colega mio perdio las llaves del coche y me jodio la ligada xD.Apartir de ese dia empezemos a hablar por el maki,por el mesenger,a decirnos tonterias.cosas bonitas xD,hasta que quedemos en plaza cataluña,fuimos al maremagmun a comer a un italiano,y surio el amor (L).      
Desde entonces llevamos 1 año y medio mes,y bien feliz que soy con ella.


Version mia: Cada noche pajareaba por el soulseek y habia un pesao que siempre soltaba xorradas tipikas como "masticarme la ingles" etc, yo pensando, que subnormal  :-X y a eso que miro su shared y le cojo UN tema, y me banea U.u' le pregunté el porque y me empezó a insultar a lo que yo recurri con lo mismo. Pasaron los años y un sabado tarde me fui al Mesigual sali tan borracha que me decidi a irme al Pont con unas amigas, la suerte fue pillar el ultimo tren, nos fuimos sin tener dinero y sin saber que festival hacian, llegamos hacemos una pirulada que no comentare y entramos, me quede sola en la sala 92 porque pinxaba ruben xxl y alli encontre a muxa gente del foro y conocida, me dio por girarme y lo vi...y supe quien era porque habia visto alguna foto de el...y solo pense en irme pero no, me quede como una campeona bebiendo y bailando. El señor Panades se me acerco y me alzó al aire y dandome botes, al rato me lo quiso presentar (se conocian) y dije que no y m fui corriendo (lo de correr es veridico, sali corriendo xd) pero bueno al rato ya se me acerco el señorito y se me presento solo, luego ya se fue y nada, hablando por msn, privados maki y tal, quedamos en plaza cataluña y hasta hoy que dentro de 11 dias hacemos 1 añito y un mes  :-*
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #52 en: 31/03/08, 15:48:14 pm »

Requiem_x_unsueño buenisima tu historia, parece mentira que despues de insultos y burchadas acabarais asi jajajaja, muy curiosa, a la vez divertida y simpatica jajajaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #53 en: 31/03/08, 15:49:54 pm »

hace años la leia en el foro, y la burchaba... y un dia kuando staba en madrid de viaje, iva a ir al kontundenz del fonty, y ella keria ir, xro le dije ke sin konocer a la gente no la subia a mi koxe 8-) xD

total llegue a mi kasa del viaje, un dia fui a la hora del patio a su kole, nos conocimos, dias mas tarde kedabamos x las tardes para ver peliculas en mi kasa.

un dia en el xque sin tener nada rollo amor abraçades y tal xD 12 horas eran me akuerdo :$

y la semana despues de esas 12 horas en mi kasa el primer peto, hasta ahora, kasi 16 meses ^^
L0kaaaaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pala - MdLS
Registro: 21-12-07
~PiLuKy~


Email
« Responder #54 en: 31/03/08, 16:09:07 pm »

Nos conocimos en el xque x semana sta. xo asi en plan kolegas, tanto con el como el resto de sus kolegas d moyet hasta q en la fiesta dcibelia en la vallhebron un 11.06 de hace kasi 4 añoss  paso lo q tnia k pasar... hasta el dia de hoyy ^o^

aunkee al principio nos burxavamos mutuamentee tb xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #55 en: 31/03/08, 16:37:39 pm »

hace años la leia en el foro, y la burchaba... y un dia kuando staba en madrid de viaje, iva a ir al kontundenz del fonty, y ella keria ir, xro le dije ke sin konocer a la gente no la subia a mi koxe 8-) xD

total llegue a mi kasa del viaje, un dia fui a la hora del patio a su kole, nos conocimos, dias mas tarde kedabamos x las tardes para ver peliculas en mi kasa.

un dia en el xque sin tener nada rollo amor abraçades y tal xD 12 horas eran me akuerdo :$

y la semana despues de esas 12 horas en mi kasa el primer peto, hasta ahora, kasi 16 meses ^^


Aisssss ke macus ke sou els dos joder!!!  :)    :-* 
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #56 en: 31/03/08, 16:39:39 pm »

hace años la leia en el foro, y la burchaba... y un dia kuando staba en madrid de viaje, iva a ir al kontundenz del fonty, y ella keria ir, xro le dije ke sin konocer a la gente no la subia a mi koxe 8-) xD

total llegue a mi kasa del viaje, un dia fui a la hora del patio a su kole, nos conocimos, dias mas tarde kedabamos x las tardes para ver peliculas en mi kasa.

un dia en el xque sin tener nada rollo amor abraçades y tal xD 12 horas eran me akuerdo :$

y la semana despues de esas 12 horas en mi kasa el primer peto, hasta ahora, kasi 16 meses ^^


Aisssss ke macus ke sou els dos joder!!!  :)    :-* 

jajaja tu si ke ets maku (K)

esplika tu historieta :$
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #57 en: 31/03/08, 19:08:45 pm »

Version de mi novio aka Toa: Yo conoci a mi pareja por el soulseek,el programa de descargas,me pillo unos temas y la banee,aquel dia sin concernos nos insultemos,y no nos hablemos mas xD.Años despues en un remember del ruben xxl en el pont,coincidimos,yo no la conocia personalmente,no sabia como era fisicamente,y un colega llamado panades me dijo mira la wendy es aquella,total,fui alli a darle dos besos,ella estaba pegando votes como una posesa,luegoun colega mio perdio las llaves del coche y me jodio la ligada xD.Apartir de ese dia empezemos a hablar por el maki,por el mesenger,a decirnos tonterias.cosas bonitas xD,hasta que quedemos en plaza cataluña,fuimos al maremagmun a comer a un italiano,y surio el amor (L).     
Desde entonces llevamos 1 año y medio mes,y bien feliz que soy con ella.


Version mia: Cada noche pajareaba por el soulseek y habia un pesao que siempre soltaba xorradas tipikas como "masticarme la ingles" etc, yo pensando, que subnormal  :-X y a eso que miro su shared y le cojo UN tema, y me banea U.u' le pregunté el porque y me empezó a insultar a lo que yo recurri con lo mismo. Pasaron los años y un sabado tarde me fui al Mesigual sali tan borracha que me decidi a irme al Pont con unas amigas, la suerte fue pillar el ultimo tren, nos fuimos sin tener dinero y sin saber que festival hacian, llegamos hacemos una pirulada que no comentare y entramos, me quede sola en la sala 92 porque pinxaba ruben xxl y alli encontre a muxa gente del foro y conocida, me dio por girarme y lo vi...y supe quien era porque habia visto alguna foto de el...y solo pense en irme pero no, me quede como una campeona bebiendo y bailando. El señor Panades se me acerco y me alzó al aire y dandome botes, al rato me lo quiso presentar (se conocian) y dije que no y m fui corriendo (lo de correr es veridico, sali corriendo xd) pero bueno al rato ya se me acerco el señorito y se me presento solo, luego ya se fue y nada, hablando por msn, privados maki y tal, quedamos en plaza cataluña y hasta hoy que dentro de 11 dias hacemos 1 añito y un mes  :-*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD eres una burchadora total xD

Por cierto, dile a tu querido amorsito que NO ME ROBE LAS FRASES que eso de "masticame la ingle" es MIO "GODER" jajajaja (va en serio, no es coña xD)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #58 en: 31/03/08, 19:10:36 pm »

Version de mi novio aka Toa: Yo conoci a mi pareja por el soulseek,el programa de descargas,me pillo unos temas y la banee,aquel dia sin concernos nos insultemos,y no nos hablemos mas xD.Años despues en un remember del ruben xxl en el pont,coincidimos,yo no la conocia personalmente,no sabia como era fisicamente,y un colega llamado panades me dijo mira la wendy es aquella,total,fui alli a darle dos besos,ella estaba pegando votes como una posesa,luegoun colega mio perdio las llaves del coche y me jodio la ligada xD.Apartir de ese dia empezemos a hablar por el maki,por el mesenger,a decirnos tonterias.cosas bonitas xD,hasta que quedemos en plaza cataluña,fuimos al maremagmun a comer a un italiano,y surio el amor (L).     
Desde entonces llevamos 1 año y medio mes,y bien feliz que soy con ella.


Version mia: Cada noche pajareaba por el soulseek y habia un pesao que siempre soltaba xorradas tipikas como "masticarme la ingles" etc, yo pensando, que subnormal  :-X y a eso que miro su shared y le cojo UN tema, y me banea U.u' le pregunté el porque y me empezó a insultar a lo que yo recurri con lo mismo. Pasaron los años y un sabado tarde me fui al Mesigual sali tan borracha que me decidi a irme al Pont con unas amigas, la suerte fue pillar el ultimo tren, nos fuimos sin tener dinero y sin saber que festival hacian, llegamos hacemos una pirulada que no comentare y entramos, me quede sola en la sala 92 porque pinxaba ruben xxl y alli encontre a muxa gente del foro y conocida, me dio por girarme y lo vi...y supe quien era porque habia visto alguna foto de el...y solo pense en irme pero no, me quede como una campeona bebiendo y bailando. El señor Panades se me acerco y me alzó al aire y dandome botes, al rato me lo quiso presentar (se conocian) y dije que no y m fui corriendo (lo de correr es veridico, sali corriendo xd) pero bueno al rato ya se me acerco el señorito y se me presento solo, luego ya se fue y nada, hablando por msn, privados maki y tal, quedamos en plaza cataluña y hasta hoy que dentro de 11 dias hacemos 1 añito y un mes  :-*

xDDDDDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #59 en: 31/03/08, 21:08:16 pm »

Haciendo un trabajo para la uni, surgió el amor :D

Eso es todo un clásico xD
ya entiendo el pq no ligo, tendre q hacer trabajos xd

Ahora que lo dices trallero, necesito un lampista, vente a casa y me haces un trabajo   :-* :-* :-*

XDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Mu bonitas las historias de amor ^^, qué bonito es el amor hasta que no es amor  ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |