Miscelánea > OFF-TOPIC
Como conocisteis a vuestra pareja?
<< < (48/84) > >>
vero_piramide:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/10/08, 15:20:42 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 23/10/08, 15:04:45 pm ---Pues para mi el sexo es una de las cosas mas importantes que debe haber en una pareja, si mi pareja no me diera sexo, o 1 a la semana o cuando le diera el venazo... lo acabaria dejando por mucho que me gustara o lo quisiera, porque eso significa que no le atraes o directamente que es un frigido/a xd

--- Fin de la cita ---

pues claro  :D es que ya pueden decir lo que sea pero si el sexo no funciona, apaga y vamonos... un día me dijeron de todo x decir esto y es que es verdad!!

x mucho que te quieras y todo, si no hay tema.... nanai..

--- Fin de la cita ---
Pues los que te dijeran de todo son unos cerrados de mente o tontos directamente xd Somos unas incomprendidas  :-[ Luego nos llaman de todo por decir esto las tias, entonces los tios no se que sois xd Viva el sexo, pero limpio y con amor :D
^^NaNa^^:
VIVA xd
Skiz0:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/10/08, 11:28:22 am ---no he entendido muy bien tu situación Toniseum...  :-\ si n te demuestra cariño y no le dais al tema... mmm... teneis un problema no? si no estas agusto dejala pero queda tan feo eso de "hasta que encuentre a otra"... si total que te aporta esta?

--- Fin de la cita ---

Creo que ^^NaNa^^ tiene mucha razon, lo peor del caso es por que no te lo da, por que no lo siente/quiere? (dejala) Por que es asi de sosa? (dejala) O por que se lo esta dando a otro? (dejala!!!) Yo si fuera tu... la dejaria xD Total, te vas a ahorrar comidas de olla y un posible marron si te pilla cuando "salga otra cosa".

Sobre el sexo para mi almenos es una parte muy importante en una relacion, puede haber amor, felicidad, y que todo vaya bien... pero en la cama... haber problemas, y si los hay ahi tarde o temprano salen a relucir, siempre habra un "pero" y como es una necesidad humana... obviamente siempre iras en la busqueda de algo mejor, con lo cual, sabes que esa relacion muy bien no ira. Tampoco es plan de estar ahi como conejos to el dia dale que te pego (siempre habra el "machote" que dira que si...) por que todo en exceso es malo, acaba rayando, sino probadlo y vereis.

Edito: ^^NaNa^^ vecina xD
_MORE_:

--- Cita de: Skiz0 en 23/10/08, 15:47:03 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/10/08, 11:28:22 am ---no he entendido muy bien tu situación Toniseum...  :-\ si n te demuestra cariño y no le dais al tema... mmm... teneis un problema no? si no estas agusto dejala pero queda tan feo eso de "hasta que encuentre a otra"... si total que te aporta esta?

--- Fin de la cita ---

Creo que ^^NaNa^^ tiene mucha razon, lo peor del caso es por que no te lo da, por que no lo siente/quiere? (dejala) Por que es asi de sosa? (dejala) O por que se lo esta dando a otro? (dejala!!!) Yo si fuera tu... la dejaria xD Total, te vas a ahorrar comidas de olla y un posible marron si te pilla cuando "salga otra cosa".

Sobre el sexo para mi almenos es una parte muy importante en una relacion, puede haber amor, felicidad, y que todo vaya bien... pero en la cama... haber problemas, y si los hay ahi tarde o temprano salen a relucir, siempre habra un "pero" y como es una necesidad humana... obviamente siempre iras en la busqueda de algo mejor, con lo cual, sabes que esa relacion muy bien no ira. Tampoco es plan de estar ahi como conejos to el dia dale que te pego (siempre habra el "machote" que dira que si...) por que todo en exceso es malo, acaba rayando, sino probadlo y vereis.

--- Fin de la cita ---

Tema sexo pienso igual: es algo importante que si no funciona a la larga se acaba mal

y la situacion de Toniseum...
en 4 meses que llebais y ni te da cariño ni hay tema y hace 3 o 4 semanas que no os veis... como la puedes querer??
ToNiSeUm:

--- Cita de: _MORE_ en 23/10/08, 16:25:03 pm ---
--- Cita de: Skiz0 en 23/10/08, 15:47:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tema sexo pienso igual: es algo importante que si no funciona a la larga se acaba mal

y la situacion de Toniseum...
en 4 meses que llebais y ni te da cariño ni hay tema y hace 3 o 4 semanas que no os veis... como la puedes querer??

--- Fin de la cita ---

La verdad es que es una situacion peliaguda...cada vez q la pongo entre la espada y la pared me suelta cosas cariñosas que no es capaz d soltarme de normal, como de q me kiere muxo...q ella tpc me podria ver como amigo, que no kiere perderme de su vida...y demas. Soy asi de tonto creyendomelas y queriendola...pero en fin, pese a que igual me arrepiento de la situacion, ya que encontrar pareja o algo similar en zaragoza es como encontrar una aguja en un pajar, le voy a dar d ultimatum hasta el domingo, y si no reacciona pues adios mu wenas, porque vamos lo que no me pasa a mi con las mañas no me pasa con ninguna...vaya trauma de sitio colega, no se si seran las aguas o que, lo que las hara tan raras, con lo facil q es demostrar lo que sientes o dices...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa