| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (47/84) > >> |
| acidboysgp:
Luego llamais salidos a los tios xd. El Sexo es importante, pero no es lo más importante o no tendria que serlo (aunque allá cada uno, claro), no jodamos, para mí es primordial que mi pareja me quiera tal y como soy y que sea divertida y me aporte cosas, que sin ella no podria tener, pero sexo...es importante, pero no tanto como para basar una relación en eso, como a mucha gente le pasa (y luego pues ni se aguantan, pero pegan un polvo y "todo arreglado, pero luego el problema vuelve xd). Lo que no quiere decir que por eso sea menos cerdo que alguien que le da una total y absoluta importancia por delante de todo al sexo, lo cortés no quita lo valiente. |
| vane1980:
creo que no me he expresado bien , vamos a ver , no es que sea funadmental al 100% pero si en una pareja no hay sexo , no se , que clase de relacion es esa , a mi me gusta practicarlo con mi pareja , nos ha jodido , no solo me baso en el sexo con mi pareja . hacemos mas cosas ........ ;) |
| vero_piramide:
--- Cita de: djneme en 23/10/08, 15:06:34 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 23/10/08, 15:04:45 pm ---Pues para mi el sexo es una de las cosas mas importantes que debe haber en una pareja, si mi pareja no me diera sexo, o 1 a la semana o cuando le diera el venazo... lo acabaria dejando por mucho que me gustara o lo quisiera, porque eso significa que no le atraes o directamente que es un frigido/a xd --- Fin de la cita --- hardcorian ponte las pilas ! xDDD --- Fin de la cita --- No es su caso eh :D Yo voy servida siempre jajajajaj |
| acidboysgp:
--- Cita de: lavane en 23/10/08, 15:15:23 pm ---creo que no me he expresado bien , vamos a ver , no es que sea funadmental al 100% pero si en una pareja no hay sexo , no se , que clase de relacion es esa , a mi me gusta practicarlo con mi pareja , nos ha jodido , no solo me baso en el sexo con mi pareja . hacemos mas cosas ........ ;) --- Fin de la cita --- No, si no lo decia por ti en concreto, si no en general, porqué es un argumento muy extendido "El sexo es lo más importante", va dirigido en general vamos. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: vero_piramide en 23/10/08, 15:04:45 pm ---Pues para mi el sexo es una de las cosas mas importantes que debe haber en una pareja, si mi pareja no me diera sexo, o 1 a la semana o cuando le diera el venazo... lo acabaria dejando por mucho que me gustara o lo quisiera, porque eso significa que no le atraes o directamente que es un frigido/a xd --- Fin de la cita --- pues claro :D es que ya pueden decir lo que sea pero si el sexo no funciona, apaga y vamonos... un día me dijeron de todo x decir esto y es que es verdad!! x mucho que te quieras y todo, si no hay tema.... nanai.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |