| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conocisteis a vuestra pareja? |
| << < (46/84) > >> |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: ChArLy PW en 23/10/08, 01:51:23 am ---una clara evidencia de q el sexo no es importante xDD --- Fin de la cita --- desde que existen las vaginas en lata ya no hay necesidad jajajaaj |
| ^^NaNa^^:
[pipol] no he entendido muy bien tu situación Toniseum... :-\ si n te demuestra cariño y no le dais al tema... mmm... teneis un problema no? si no estas agusto dejala pero queda tan feo eso de "hasta que encuentre a otra"... si total que te aporta esta? |
| vero_piramide:
Pues para mi el sexo es una de las cosas mas importantes que debe haber en una pareja, si mi pareja no me diera sexo, o 1 a la semana o cuando le diera el venazo... lo acabaria dejando por mucho que me gustara o lo quisiera, porque eso significa que no le atraes o directamente que es un frigido/a xd |
| djneme:
--- Cita de: vero_piramide en 23/10/08, 15:04:45 pm ---Pues para mi el sexo es una de las cosas mas importantes que debe haber en una pareja, si mi pareja no me diera sexo, o 1 a la semana o cuando le diera el venazo... lo acabaria dejando por mucho que me gustara o lo quisiera, porque eso significa que no le atraes o directamente que es un frigido/a xd --- Fin de la cita --- hardcorian ponte las pilas ! xDDD |
| vane1980:
--- Cita de: vero_piramide en 23/10/08, 15:04:45 pm ---Pues para mi el sexo es una de las cosas mas importantes que debe haber en una pareja, si mi pareja no me diera sexo, o 1 a la semana o cuando le diera el venazo... lo acabaria dejando por mucho que me gustara o lo quisiera, porque eso significa que no le atraes o directamente que es un frigido/a xd --- Fin de la cita --- ya ves en eso estoy de acuerdo , si no hay sexo en una pareja malamente ehh¡¡¡ , yo creo que es una de las cosas mas fundamentales , en una pareja ... :laugh: :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |