| Miscelánea > MÚSICA |
| sum 41 |
| << < (5/5) |
| rygar:
--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 02/04/09, 10:29:05 am ---Musicalmente estan trmendos.. pero este tipo de grupos no los trago.. pk van de rebeldes pero la musica que sacan acaba siendo escuchada por las grandes masas y pecan de supercomerciales xDD --- Fin de la cita --- estos no te creas k van mu de rebeldes, ay grupos mucho peores y que si k se las dan de rebeldetas ( solo ay k mirar en españa ) yo e visto conciertos de ellos y la verdad sk son xabales bastante normales, eso si estan como una putisima cabra xD |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
--- Cita de: rygar en 02/04/09, 13:01:06 pm --- --- Cita de: Dj.MarkosTraya en 02/04/09, 10:29:05 am ---Musicalmente estan trmendos.. pero este tipo de grupos no los trago.. pk van de rebeldes pero la musica que sacan acaba siendo escuchada por las grandes masas y pecan de supercomerciales xDD --- Fin de la cita --- estos no te creas k van mu de rebeldes, ay grupos mucho peores y que si k se las dan de rebeldetas ( solo ay k mirar en españa ) yo e visto conciertos de ellos y la verdad sk son xabales bastante normales, eso si estan como una putisima cabra xD --- Fin de la cita --- has visto a sum 41 en españa? x cierto enorme grupo, me encanta!!! me kedo con muxisimas canciones, still waiting, over my head... del último cd me kedo con walking disaster :D con ganas de k salga el nuevo cd!!! |
| Dj.MarkosTraya:
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 04/05/09, 21:22:09 pm --- --- Cita de: rygar en 02/04/09, 13:01:06 pm --- --- Cita de: Dj.MarkosTraya en 02/04/09, 10:29:05 am ---Musicalmente estan trmendos.. pero este tipo de grupos no los trago.. pk van de rebeldes pero la musica que sacan acaba siendo escuchada por las grandes masas y pecan de supercomerciales xDD --- Fin de la cita --- estos no te creas k van mu de rebeldes, ay grupos mucho peores y que si k se las dan de rebeldetas ( solo ay k mirar en españa ) yo e visto conciertos de ellos y la verdad sk son xabales bastante normales, eso si estan como una putisima cabra xD --- Fin de la cita --- has visto a sum 41 en españa? x cierto enorme grupo, me encanta!!! me kedo con muxisimas canciones, still waiting, over my head... del último cd me kedo con walking disaster :D con ganas de k salga el nuevo cd!!! --- Fin de la cita --- k tiene k ver k sean comerciales con que si los he visto en españa? :-\ pueden ser supermegacomerciales en los estados unidos, inglaterra, o donde sea xDD |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
me referia a la frase k a exo rygar de k a visto conciertos de ellos, x eso le preguntao si los a visto en españa |
| rygar:
kon un poco de retraso, xk hace ya k no entraba por aki pero contesto jejeje, la frase de solo ay k mirar en españa, me referia a lok a dixo dj markos traya dek estos grupos van de rebeldes, y yo keria decir k ay grupos k van muxo mas de rebeldes o de xulos k ellos, y sobre todo algunos grupos de españa como pignoise o los del canto del loco, sum 41 no los e visto nunca en directo, a españa solo vinieron una vez, fue a madrid y creo k fue en el 2002, habersi ay suerte y ahora k sakan nuevo disco, se pasan x aki |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |