oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buenri en Coliseum  (Leído 8262 veces)
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #75 en: 24/04/08, 09:09:21 am »

Buenos videos Crown  ;)

EL MERITO de quien se lo merece, para el sr Buenri, y para los Maños que son los que animan a  Buenri a sentirse en su ksa, bueno a el y a nosotros tb. Si parecia mas el residente jsjsjs.  despues de acabar su session entro mas veces a los platos d regalazo!!!
 
de Temas destacados algunas cantaditas que ya pueden ir rapido sin sonar a helio jsjsjs la verdad es que este Buenri no para. tb pincho algunos promos, ahunque makineros pro adaptados al estilo de la casa, con los cortes mas contundentes dl vinilo.
Se le vio muy motivado y entregado.


PROXIMA PARADA DJ ONNERS - P&B



djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #76 en: 24/04/08, 15:20:14 pm »

http://es.youtube.com/watch?v=svNgdfWI_zs




ya ta , bueno saludos


Pd: Falto gente.......

El sabado en la History tb faltó gente, nose porque no se sigue llenando la sala, porque las fiestas que hacen lo merecen con creces.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #77 en: 24/04/08, 19:35:57 pm »

jo no salgo en ningun video jaja,xcieto se os auto presento una tia ke se llamaba maria??de zuera?'xD
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #78 en: 24/04/08, 21:57:21 pm »

jo no salgo en ningun video jaja,xcieto se os auto presento una tia ke se llamaba maria??de zuera?'xD
JAJAJ ME SUENA pero es que la memoria ya me falla. jajaja pero prescindiendo de nombres y pueblos todos los maños se portaron d p m con nosotros.


a ver si como se dijo vienen mas maños al activa  xD!!!!!


que estamos al lao!!!!!!!1
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #79 en: 25/04/08, 09:52:30 am »

jo no salgo en ningun video jaja,xcieto se os auto presento una tia ke se llamaba maria??de zuera?'xD
JAJAJ ME SUENA pero es que la memoria ya me falla. jajaja pero prescindiendo de nombres y pueblos todos los maños se portaron d p m con nosotros.


a ver si como se dijo vienen mas maños al activa  xD!!!!!


que estamos al lao!!!!!!!1

Nosotros el sabado en la history hicimos el parkineo con los maños y acabamos conociendo media zaragoza.

Como cada año, no fallan.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #80 en: 25/04/08, 11:11:47 am »

El sabado en la History tb faltó gente, nose porque no se sigue llenando la sala, porque las fiestas que hacen lo merecen con creces.

En verdad History mas o menos acoge el publico que viste..que no suele ser mucho..xo lleves invitado o no...se va a llenar igual...siempre sube la misma remesa de gente.

Sobre el dia de Buenri, en otra sala coincidia tambien que estaban Javi Boss y Juanma..y la peña estaria mas repartida entre las 2 salas..xo de todas formas la falta de asistencia de publico se da cita tanto en coliseum como el resto de salas aragonesas..exceptuando fechas puntuales o bien fiestas gordas
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #81 en: 25/04/08, 11:28:53 am »

El sabado en la History tb faltó gente, nose porque no se sigue llenando la sala, porque las fiestas que hacen lo merecen con creces.

En verdad History mas o menos acoge el publico que viste..que no suele ser mucho..xo lleves invitado o no...se va a llenar igual...siempre sube la misma remesa de gente.

Sobre el dia de Buenri, en otra sala coincidia tambien que estaban Javi Boss y Juanma..y la peña estaria mas repartida entre las 2 salas..xo de todas formas la falta de asistencia de publico se da cita tanto en coliseum como el resto de salas aragonesas..exceptuando fechas puntuales o bien fiestas gordas

Aun asi pal history estaba perfecta de gente, la pista estaba llena pero se podia estar. Xavi, hoy la unica sala que llena finde tras finde es MR, se nota que no vas mucho por alli.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #82 en: 25/04/08, 11:39:31 am »

Xavi, hoy la unica sala que llena finde tras finde es MR, se nota que no vas mucho por alli.

Yo de la gente que conzoco que suele pasar por alli...solo van por invitado piteros..y alguna fiestas de cierre en horario amplio..conozco gente del mismo pueblo de monreal del campo..aparte que tambien soy de esa zona de teruel...y me comentan las fechas que esta bien llena (invitados piteros, horarios altos de cierre) o las fechas que esta bien vacia.
Tambien se ha convertido un lugar donde van a parar muchos menores que no les dejan entrar en coliseum, ibiza y roboti-k/masia session...
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #83 en: 25/04/08, 12:15:16 pm »

Grande Coli !!! nunca fallas ^^
Al final nos subimos de improvisto aki el colega Crownquesiano, un colega suyo, yo i dos amiguitazz (los d las fotos) y muy bien, ambientazo i musicorrio!!
Como ya an dicho x aki supervacio, cuando llegamos a la 1, pensaba que estaba cerrado :S en el parking ni 10 coches :S jajaja xo bueno, despues se fue llenando un poco mas y como ya e dicho se estubo de wapis  8)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #84 en: 25/04/08, 12:20:43 pm »

Xavi, hoy la unica sala que llena finde tras finde es MR, se nota que no vas mucho por alli.

Yo de la gente que conzoco que suele pasar por alli...solo van por invitado piteros..y alguna fiestas de cierre en horario amplio..conozco gente del mismo pueblo de monreal del campo..aparte que tambien soy de esa zona de teruel...y me comentan las fechas que esta bien llena (invitados piteros, horarios altos de cierre) o las fechas que esta bien vacia.
Tambien se ha convertido un lugar donde van a parar muchos menores que no les dejan entrar en coliseum, ibiza y roboti-k/masia session...

La pasada temporada, y la anterior no iba ni dios, esta temporada se llena la pista sea cual sea el dia (sin estar petada, pudiendo estar bien), eso ya te lo digo yo.
Dejemos el tema q no este, sorryy
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #85 en: 25/04/08, 17:04:12 pm »

jo no salgo en ningun video jaja,xcieto se os auto presento una tia ke se llamaba maria??de zuera?'xD
JAJAJ ME SUENA pero es que la memoria ya me falla. jajaja pero prescindiendo de nombres y pueblos todos los maños se portaron d p m con nosotros.


a ver si como se dijo vienen mas maños al activa  xD!!!!!


que estamos al lao!!!!!!!1
por mi encantado..  :D las 2 veces ke he ido DPM jajaj, a ver si me arreglan en coxe o me compro uno nuevo o ke pasa.. y nos hacemos unos cuantos km asta mataro jejeje
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |