oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buenri en Coliseum  (Leído 8263 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #30 en: 08/04/08, 21:31:15 pm »

Y un buen makinero nunca dirá q una session actual de Buenri estuvo de puta madre y plagada de Mákina, xq no es ni mas ni menos q un sucedaneo barato.

me recuerdas al yoni makineta aka dj loren
xDDDDD. Cuando me refiero a Mákina auténtica, x supuesto no me refiero a temas anteriores al 99, ni q sonaran en el Chasis macro... aunq reconozca q "eso" entrara en la definición de Mákina. Ya ves tu mis similitudes con Yony, jaja.
PD: ahora contestadme a una pregunta: q preferis, música buena o música nueva?
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #31 en: 08/04/08, 21:37:43 pm »

los dos.. ya ke en mis sesiones simpre meto actual y temas makineros  con bases makina...y si me gusta mas la epoca 98,99,2000,2001,2002... ke la de ahora pero tmb me gusta lo de ahora
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #32 en: 08/04/08, 22:54:04 pm »

Y un buen makinero nunca dirá q una session actual de Buenri estuvo de puta madre y plagada de Mákina, xq no es ni mas ni menos q un sucedaneo barato.

me recuerdas al yoni makineta aka dj loren
xDDDDD. Cuando me refiero a Mákina auténtica, x supuesto no me refiero a temas anteriores al 99, ni q sonaran en el Chasis macro... aunq reconozca q "eso" entrara en la definición de Mákina. Ya ves tu mis similitudes con Yony, jaja.
PD: ahora contestadme a una pregunta: q preferis, música buena o música nueva?
a mi me gusta lo que me gusta, independientemente de la fecha en la que se haya producido, parece que un "buen makinero" segun tu, es el que ama todo de mediados de los 90 y que echa pestes de todo lo que salio a partir del 98 en adelante. A mi me gusta el remember y me gusta el actual, hay temas remember que no me gustan y temas actuales que tampoco, me encanta ir a una sesion de buenri actual en coli como tambien me pondria muy burro si trajeran a buenri para una history (argggggggg babas xd)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #33 en: 08/04/08, 23:59:08 pm »

como tambien me pondria muy burro si trajeran a buenri para una history (argggggggg babas xd)

Dificil, los lamers-Kuki y los lamers-Carlos Forum se opondrian a ello...aunk yo prefiero un Pastis que a un Buenri en history, por el tema de que hay mas garantias de que suene buen hardtrance por Pastis. Pero vamos dificil lo veo, xq la fiesta de History...haya invitado o no...mas o menos sube la misma remesa de gente..
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #34 en: 09/04/08, 00:18:56 am »

como tambien me pondria muy burro si trajeran a buenri para una history (argggggggg babas xd)

Dificil, los lamers-Kuki y los lamers-Carlos Forum se opondrian a ello...aunk yo prefiero un Pastis que a un Buenri en history, por el tema de que hay mas garantias de que suene buen hardtrance por Pastis. Pero vamos dificil lo veo, xq la fiesta de History...haya invitado o no...mas o menos sube la misma remesa de gente..
bueno si la ultima vez vino ricardo f, por que no un pastis o un buenri? :laugh:
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #35 en: 09/04/08, 10:08:34 am »

Esta claro q seguís sin enteraros... Con la pregunta que he lanzado antes no digo q sólo lo de antes es bueno y q todo lo nuevo sea malo (aunq en porcentaje lo antiguo gana de goleada, xD). Sino q me parece ridicula esa excusa de "pincho esto aunq no sea tan bueno como lo de antaño, xq es lo q hay ahora; y lo llamo Mákina aunq no se parezca ni por asomo". No se, es como si se antepusiera la novedad de un tema o estilo a la calidad de este.
Yo no digo q haya q tirar sólo de remember, pero si no hay suficiente calidad hoy en dia, aunar los estilos de antes con lo poquito bueno q sale hoy. Por ejemplo, el Infinity Harmony de David Traya me parece un tema brutal y salió en 2008, el corte B2 de La Niña Mecánica lo mismo, los últimos Ruboys... lo único q digo q se ponga buena música, sea vieja o nueva!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #36 en: 09/04/08, 10:32:21 am »

Ahh y el viernes 4 de abril, buenri en MR (teruel).

Aun les cede las exclusividad a esa sala, cosa que no entiendo, xq otros al contratarle se han quedao con las ganas, y a esta sala no entiendo el xq no la considera competencia Coliseum.

Pues yo lo entiendo perfectamente
Al Buenri le mola pinchar el estilo que se pincha en Coliseum, y pincha ese estilo como nadie, y tiene una conexión con la gente de Zaragoza IMPRESIONANTE!
Los dias mas grandes de Coli son los del Buenri, en los Pilares es casi un Residente!
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #37 en: 09/04/08, 14:08:55 pm »

que por cierto suele gustar muxo la sesion rollo calentamiento xDD,aunke yo disfrutare mas la makinera xD

Maños y catalanes tenemos los papeles cambiados xDD

Yo por ejemplo disfruto más de una buena sesión del calvo rollo calentamiento que "mákina" actual.

joder macho! y yo  ;D

(((((((( fem una escapadeta a mañilandia q ja toka ¿o nO?  ::) ))))))))
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #38 en: 09/04/08, 14:27:55 pm »

que por cierto suele gustar muxo la sesion rollo calentamiento xDD,aunke yo disfrutare mas la makinera xD

Maños y catalanes tenemos los papeles cambiados xDD

Yo por ejemplo disfruto más de una buena sesión del calvo rollo calentamiento que "mákina" actual.

joder macho! y yo  ;D

(((((((( fem una escapadeta a mañilandia q ja toka ¿o nO?  ::) ))))))))

Pues sí que toca la verdad, a ver si lo miramos para el mes que viene que éste está jodida la cosa...

PD: Te contesto en castellano que hay algunos maños por aqui y igual no nos entienden ;)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #39 en: 10/04/08, 20:15:51 pm »

que por cierto suele gustar muxo la sesion rollo calentamiento xDD,aunke yo disfrutare mas la makinera xD

Maños y catalanes tenemos los papeles cambiados xDD

Yo por ejemplo disfruto más de una buena sesión del calvo rollo calentamiento que "mákina" actual.

joder macho! y yo  ;D

(((((((( fem una escapadeta a mañilandia q ja toka ¿o nO?  ::) ))))))))

Pues sí que toca la verdad, a ver si lo miramos para el mes que viene que éste está jodida la cosa...

PD: Te contesto en castellano que hay algunos maños por aqui y igual no nos entienden ;)

Se entiende molt be jajaja
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #40 en: 10/04/08, 20:21:00 pm »

que por cierto suele gustar muxo la sesion rollo calentamiento xDD,aunke yo disfrutare mas la makinera xD

Maños y catalanes tenemos los papeles cambiados xDD

Yo por ejemplo disfruto más de una buena sesión del calvo rollo calentamiento que "mákina" actual.

joder macho! y yo  ;D

(((((((( fem una escapadeta a mañilandia q ja toka ¿o nO?  ::) ))))))))

Pues sí que toca la verdad, a ver si lo miramos para el mes que viene que éste está jodida la cosa...

PD: Te contesto en castellano que hay algunos maños por aqui y igual no nos entienden ;)

Se entiende molt be jajaja
entender se entiende... ke eso se le ve la tradducion enseguida ke otras cosas.. no se entienden ni zorra pero bueno.. agradezco ke contesteis en csteñano

PD: eso de mañilandia me ha hexo gracia xDDD
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/04/08, 11:31:03 am »

Por si las moscas co, tengo bastantes conocidos por alli y algun@s no entienden ni papa de català ;-)

PD: Yo siempre le he llamado mañilandia o mañicolandia xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #42 en: 11/04/08, 12:34:07 pm »

ahi staremos un servidor i el sr.kike ke se lia buenriiiiiiiiiiiiiiii
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #43 en: 11/04/08, 13:40:52 pm »

ahi staremos un servidor i el sr.kike ke se lia buenriiiiiiiiiiiiiiii
Cuando pincha? :O
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #44 en: 11/04/08, 14:12:21 pm »

ahi staremos un servidor i el sr.kike ke se lia buenriiiiiiiiiiiiiiii
Cuando pincha? :O

El martes 22 de Abril Buenri estará toda la noche en Coliseum.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |