oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buenri en Coliseum  (Leído 8273 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #15 en: 05/04/08, 15:43:43 pm »

Ok q meta temas Jump, como lo ha hecho en sus últimas visitas; pero x favor, q no deje de meter melodias, y menos q lo haga xq tampoco Javi las mete ya.
Si no hay actuales, a tirar de remember, coño!! Q hay muchas semi-olvidadas q se pueden colar perfectamente.
Creo q hace un año o así metió el Kessler: Dyson y casi morimos ahi del gustazo.  ;D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #16 en: 05/04/08, 17:50:10 pm »

sisi, muxo buenri,ke tal ke cual y luego cuando esta pinxando "makina" la gente se keda parada,y luego le preguntas y te dice ke la "makina" no le gusta,joer pues tonces a ke coño vienes a ver al buenri? si sabes ke va a poner makina,pero bueno.. cuestion de gusto jeje
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #17 en: 05/04/08, 22:28:56 pm »

La ultima vez que vino no lo se si lo puso el Kessler - Dyson, xq no subi a esucharlo el dia 12 de  Pilares que hizo sesion rollo calentamiento...si que recuerdo en Pilares 06 que lo pusieron pastis y buenri en sesion """"makina"""".

De todas formas, si para tener que poner melodias progresivas tiene que recurrir a antiquismos, mal andamos, es preferible no ponerlas. Esas que sean usadas en la sesiones de calentamiento del Remember Siglo XXI en el Activa, bien sea por el Gavilan o por el Buenri. O bien por Javi Aznar y Kuki en Coliseum en los memorandum, que esta ya necesita que empiezen a poner "Caras B"(metaforicamente hablando)..xq siempre acaban poniendo mas o menos los mismos temas remember...Kuki un porcentaje de mezclas alto al cambio..pudiendo hacerlas facilmente todas al subidon y Javi Aznar por lo comentarios de este ultimo memorandum parece que ya empieza a hacer algunas mezclas que antes eran al subidon al cambio..
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #18 en: 06/04/08, 04:00:07 am »

sisi, muxo buenri,ke tal ke cual y luego cuando esta pinxando "makina" la gente se keda parada,y luego le preguntas y te dice ke la "makina" no le gusta,joer pues tonces a ke coño vienes a ver al buenri? si sabes ke va a poner makina,pero bueno.. cuestion de gusto jeje

que razón tienes socio!! yo x eso vomito sobre muxos/as (más muchas que muchos) "hache cuatro ele" d mierda d esta puta ciudad! q en cuanto oyen algo de makina o hardcore se kdan como extrañados o pegan cuatro patadas al aire fingiendo q les gusta algo. Esta ciudad es asi, estan vendidos a los putos pitos d movil de mierda masieros y no ai mas q hablar, sin contar el puto punani...en fin... es deprimente el panorama q pinta en esta ciudad...


ANTIPITOSSS
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #19 en: 07/04/08, 13:03:44 pm »

que razón tienes socio!! yo x eso vomito sobre muxos/as (más muchas que muchos) "hache cuatro ele" d mierda d esta puta ciudad! q en cuanto oyen algo de makina o hardcore se kdan como extrañados o pegan cuatro patadas al aire fingiendo q les gusta algo. Esta ciudad es asi, estan vendidos a los putos pitos d movil de mierda masieros y no ai mas q hablar, sin contar el puto punani...en fin... es deprimente el panorama q pinta en esta ciudad...

Hache cuatro ele? En Zaragoza no hay ninguno (que le guste realemtne el hardcore conozco muy pocos), los que hay son nombre de nick acompañado de masieroh/ah o bien acompañado con el "style". Luego esta los putos crios/as con los pitos rallaos poniendolos con el movil a todo volumen en todas partes con sus cachos de sesion de residentes de masia o del keko, frances, fatu, apu, etc y demas mierdas...y esk me entrar unas ganas de cojerles el movil y chafarselo que ni te lo puedes imaginar
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #20 en: 07/04/08, 13:28:08 pm »

que razón tienes socio!! yo x eso vomito sobre muxos/as (más muchas que muchos) "hache cuatro ele" d mierda d esta puta ciudad! q en cuanto oyen algo de makina o hardcore se kdan como extrañados o pegan cuatro patadas al aire fingiendo q les gusta algo. Esta ciudad es asi, estan vendidos a los putos pitos d movil de mierda masieros y no ai mas q hablar, sin contar el puto punani...en fin... es deprimente el panorama q pinta en esta ciudad...

Hache cuatro ele? En Zaragoza no hay ninguno (que le guste realemtne el hardcore conozco muy pocos), los que hay son nombre de nick acompañado de masieroh/ah o bien acompañado con el "style". Luego esta los putos crios/as con los pitos rallaos poniendolos con el movil a todo volumen en todas partes con sus cachos de sesion de residentes de masia o del keko, frances, fatu, apu, etc y demas mierdas...y esk me entrar unas ganas de cojerles el movil y chafarselo que ni te lo puedes imaginar
dejalos de donde no hay no se puede sacar xD
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #21 en: 07/04/08, 13:32:46 pm »

Cierto q aquí la MáKina (con "K") nunca ha cuajado, eso no se puede cambiar y es una pena.
Pero no se si pena o risa me da los q vais de "supermakineros" y lg vais alabando sessiones plagadas de cantados dance, evolución psuedohardtrance y jarestail a 190 bpms... eso no es Mákina, tios!! Y un buen makinero nunca dirá q una session actual de Buenri estuvo de puta madre y plagada de Mákina, xq no es ni mas ni menos q un sucedaneo barato.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #22 en: 07/04/08, 14:23:16 pm »

vamos a ver...  sabemos de sobra ke lo ke se pone ahora no es makina y menos todavía maquina...ke sabemos a lo que vamos,ke yo soy el 1 ke me gustaria ke se pusieran muxisimo mas bases makineras ke hardstyle pero ke le vas a hacer si no se nos hace caso asi ke no nos vengas ahora con historias si tu no kieres disfrutar de una sesion del buenri actualmente pues no lo hagas,yo lo hare
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #23 en: 07/04/08, 15:17:13 pm »

vamos a ver...  sabemos de sobra ke lo ke se pone ahora no es makina y menos todavía maquina...ke sabemos a lo que vamos,ke yo soy el 1 ke me gustaria ke se pusieran muxisimo mas bases makineras ke hardstyle pero ke le vas a hacer si no se nos hace caso asi ke no nos vengas ahora con historias si tu no kieres disfrutar de una sesion del buenri actualmente pues no lo hagas,yo lo hare

+1 , la música como todo en esta vida evoluciona y anclarse en el pasado conduce casi siempre al fracaso o al desfase, es cierto que la makina antigua murió hace tiempo, pero yo que se, yo me lo gozo igual con una session de buenri del royo actual que con una de xque del 97,98, 2000 e incluso con las del pont de terrassa de hace tropecientos años..y yo no me considero makinero a muerte, yo me considero CONSUMIDOR de música makina tanto de aquellos años, como del royo actual. Y estoy seguro que dentro de 10 o 15 años sonará otro tipo de música a la que la llamen "makina" y la gente la seguirá bailando igual y añorará lo que suena ahora... es el progreso señores y los djs y productores lo que buscan son formulas para hacer que la gente mueva los culos...y si ello es hardstyle a 185 bpms combinao con cantadas a 45rpm, si da resultao y la gente se implica obviamente tiran de ello por encima de principios makineriles e historias similares. Jodo peazo royo os he metido jajaajaj espero que os mole leer xDD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #24 en: 07/04/08, 15:23:14 pm »

que razón tienes socio!! yo x eso vomito sobre muxos/as (más muchas que muchos) "hache cuatro ele" d mierda d esta puta ciudad! q en cuanto oyen algo de makina o hardcore se kdan como extrañados o pegan cuatro patadas al aire fingiendo q les gusta algo. Esta ciudad es asi, estan vendidos a los putos pitos d movil de mierda masieros y no ai mas q hablar, sin contar el puto punani...en fin... es deprimente el panorama q pinta en esta ciudad...

Hache cuatro ele? En Zaragoza no hay ninguno (que le guste realemtne el hardcore conozco muy pocos), los que hay son nombre de nick acompañado de masieroh/ah o bien acompañado con el "style". Luego esta los putos crios/as con los pitos rallaos poniendolos con el movil a todo volumen en todas partes con sus cachos de sesion de residentes de masia o del keko, frances, fatu, apu, etc y demas mierdas...y esk me entrar unas ganas de cojerles el movil y chafarselo que ni te lo puedes imaginar

cuanta razón tienes xavi jaja no te dejes el flamenkito otro aspecto que marca a muchos y muchas intentos de H4L de esta ciudad. Es curioso, encima más de uno va de pelao con célticas o de "facha" por la vida haciendose fotos con sus shu flamenkitas alzando el brazo y escuchan música de marcado caracter gitano. Sera la edad...
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #25 en: 07/04/08, 20:42:21 pm »

Y un buen makinero nunca dirá q una session actual de Buenri estuvo de puta madre y plagada de Mákina, xq no es ni mas ni menos q un sucedaneo barato.

me recuerdas al yoni makineta aka dj loren
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 07/04/08, 20:53:08 pm »

Para la proxima session de buenri en Coli lo mas seguro que vuelva a subir ^^
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #27 en: 07/04/08, 21:38:54 pm »

Y un buen makinero nunca dirá q una session actual de Buenri estuvo de puta madre y plagada de Mákina, xq no es ni mas ni menos q un sucedaneo barato.

me recuerdas al yoni makineta aka dj loren
yo he tenido ke mirar su perfil 2 veces para asegurarme xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #28 en: 07/04/08, 22:21:36 pm »

Y un buen makinero nunca dirá q una session actual de Buenri estuvo de puta madre y plagada de Mákina, xq no es ni mas ni menos q un sucedaneo barato.

me recuerdas al yoni makineta aka dj loren

No te pases, que esk esa comparacion resulta hasta ofensiva jojojojojo
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #29 en: 07/04/08, 23:42:32 pm »

Y un buen makinero nunca dirá q una session actual de Buenri estuvo de puta madre y plagada de Mákina, xq no es ni mas ni menos q un sucedaneo barato.

me recuerdas al yoni makineta aka dj loren

No te pases, que esk esa comparacion resulta hasta ofensiva jojojojojo
lo digo solo x esa frase ehh  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |