oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rebeca Brown  (Leído 31235 veces)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #60 en: 22/01/09, 22:00:12 pm »

Disfrutad de estos videos, es que me encanta esta mujer

http://www.youtube.com/watch?v=UesQyOqSKJk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-YE7enb9UvM

http://www.youtube.com/watch?v=8NokjtNIEbM&feature=related
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #61 en: 22/01/09, 22:46:27 pm »

A mi también, digan lo que digan, me seguirá gustando xD y siempre disfrutando con ella xD

She's a Maniaaaaaaaac [amor]
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #62 en: 22/01/09, 23:12:43 pm »

Tal y como ha descrito nayamore a rebeca es lo q se mueve en el ambiente matinee ( petardas q van egocéntricas q van de marquesasq x tener 2 buenas tetas se creen q lo pueden conseguir todo) Y no sé si Rebeca será asi,xo q matinee está hecho para esa gente es una realidad
Esta claro q no todos son ási,tmb hay gente la mar de campechana,xo lo descrito anteriormente abunda mucho
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #63 en: 22/01/09, 23:47:13 pm »

Tal y como ha descrito nayamore a rebeca es lo q se mueve en el ambiente matinee ( petardas q van egocéntricas q van de marquesasq x tener 2 buenas tetas se creen q lo pueden conseguir todo) Y no sé si Rebeca será asi,xo q matinee está hecho para esa gente es una realidad
Esta claro q no todos son ási,tmb hay gente la mar de campechana,xo lo descrito anteriormente abunda mucho
Te doy la razon en todas las salas del estilo actual "House y derivados" esta lleno de la misma mierda, pero bueno ahy algunos que son gente normal como nosotros y se libran.
Sobre el tema del post referente a rebeca brown, solamente viendo los videos que ahy rulando de actuaciones en el supermarxe, la leche, y todo eso, la verdad le deseo la mayor mierda del mundo y que se unda en la miseria con sus secuazes.

PD: NO HOUSE!
PD2: Quizas mas de uno con el comentario que e exo se pensara que soy un crio o algo por el estilo, pero no es asi, son muchos años de fiesta y dedicandome a lo que mas me llena, la musica maquina, y derivados, y ahora que ya me faltan un par de años para los 30, mas odio tengo a los rivales y menos los entiendo.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #64 en: 23/01/09, 01:08:22 am »

Si te da rabia que lo matinée se llene y los garitos de makina no, pues se siente  ;) La moda va asi.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #65 en: 23/01/09, 11:23:40 am »

Si te da rabia que lo matinée se llene y los garitos de makina no, pues se siente  ;) La moda va asi.
XD  la vero dando guerra si señor xD

verdades como puños xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #66 en: 23/01/09, 11:41:23 am »

pobre she's a maniac  :'(

que curioso q lo suba paulelstak85 xd  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #67 en: 23/01/09, 12:38:50 pm »

A ver la respeto como cantante, lo único que me da rabia de ella (y de muchas otras cantantes) es que hagan versiones de temas de antes solamente para ganar pasta; aunque más que culpa de ellas es de los productores.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #68 en: 23/01/09, 12:42:14 pm »

A ver la respeto como cantante, lo único que me da rabia de ella (y de muchas otras cantantes) es que hagan versiones de temas de antes solamente para ganar pasta; aunque más que culpa de ellas es de los productores.

claro, de eso se trata, para eso trabaja la gente para ganar pasta y no por amor al arte xD aunque muxos lo hagan por amor al arte xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #69 en: 23/01/09, 12:46:23 pm »

A ver la respeto como cantante, lo único que me da rabia de ella (y de muchas otras cantantes) es que hagan versiones de temas de antes solamente para ganar pasta; aunque más que culpa de ellas es de los productores.

claro, de eso se trata, para eso trabaja la gente para ganar pasta y no por amor al arte xD aunque muxos lo hagan por amor al arte xD

Bueno, pero que no destrocen canciones míticas y sean un poco más originales. Me importa una mierda que saquen real things a punta pala pero que venga alguien y remixee asquerosamente el Maniac por que le sale de las pelotas me da rabia.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #70 en: 23/01/09, 12:49:20 pm »

Si te da rabia que lo matinée se llene y los garitos de makina no, pues se siente  ;) La moda va asi.
XD  la vero dado guerra si señor xD

verdades como puños xD
Claro, es que al final le mordere el codo :D
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #71 en: 23/01/09, 14:02:40 pm »

A ver la respeto como cantante, lo único que me da rabia de ella (y de muchas otras cantantes) es que hagan versiones de temas de antes solamente para ganar pasta; aunque más que culpa de ellas es de los productores.

claro, de eso se trata, para eso trabaja la gente para ganar pasta y no por amor al arte xD aunque muxos lo hagan por amor al arte xD

Bueno, pero que no destrocen canciones míticas y sean un poco más originales. Me importa una mierda que saquen real things a punta pala pero que venga alguien y remixee asquerosamente el Maniac por que le sale de las pelotas me da rabia.

Yo creo q cada uno tiene el derecho a reinterpretar la musica como le salga de ahi, y si no te gusta que toquen temas clásicos, pues es muy facil, simplemente no los escuches. A mi tampoco me gustan muchas versiones o remixes d segun que temas pero no estoy todo el dia cagandome en ellos, simplemente no los escucho y ya esta xd. Una cosa es q digas q no t molan, pero pedir que los hagan o no, eso ya es cosa suya.
Lo que no se a que viene es que saques este tema por Rebeca Brown, ella canta reversiones y temas originales, dependiendo de lo que le produzcan, pero cante lo que cante lo canta con ganas. Muchos de sus temas seran ultra comerciales y demás, pero ella hace su trabajo de puta madre, tanto cantando los temas como en los directos en clubs.

Molaria que algun dia volviese a cantar un tema cañero.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #72 en: 23/01/09, 14:08:24 pm »

A ver la respeto como cantante, lo único que me da rabia de ella (y de muchas otras cantantes) es que hagan versiones de temas de antes solamente para ganar pasta; aunque más que culpa de ellas es de los productores.

claro, de eso se trata, para eso trabaja la gente para ganar pasta y no por amor al arte xD aunque muxos lo hagan por amor al arte xD

Bueno, pero que no destrocen canciones míticas y sean un poco más originales. Me importa una mierda que saquen real things a punta pala pero que venga alguien y remixee asquerosamente el Maniac por que le sale de las pelotas me da rabia.


pues es lo que hay tio...  ;)  seguramente si los que hicieron el maniac originalñ llegan a escuchar el tema en makina seguramente tambien se tiran de los pelos pero los tiempos cambian y la moda vuelve pero adaptada xD

y el que intente ir en contra de la naturaleza humana... lo lleva claro xD

escucha otra cosa y ya esta xD yo lo que no me gusta no lo escucho...  :)
tambien hay temas house que han exo en version hardance a 45 rpm y no me van xD  y me callo no voy por ai diciendo esto es una mierdaaaaaaaaaaaaa   sino que digo que no es de mi agrado y ya esta xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #73 en: 23/01/09, 14:22:40 pm »

A ver la respeto como cantante, lo único que me da rabia de ella (y de muchas otras cantantes) es que hagan versiones de temas de antes solamente para ganar pasta; aunque más que culpa de ellas es de los productores.

claro, de eso se trata, para eso trabaja la gente para ganar pasta y no por amor al arte xD aunque muxos lo hagan por amor al arte xD

Bueno, pero que no destrocen canciones míticas y sean un poco más originales. Me importa una mierda que saquen real things a punta pala pero que venga alguien y remixee asquerosamente el Maniac por que le sale de las pelotas me da rabia.

Yo creo q cada uno tiene el derecho a reinterpretar la musica como le salga de ahi, y si no te gusta que toquen temas clásicos, pues es muy facil, simplemente no los escuches. A mi tampoco me gustan muchas versiones o remixes d segun que temas pero no estoy todo el dia cagandome en ellos, simplemente no los escucho y ya esta xd. Una cosa es q digas q no t molan, pero pedir que los hagan o no, eso ya es cosa suya.
Lo que no se a que viene es que saques este tema por Rebeca Brown, ella canta reversiones y temas originales, dependiendo de lo que le produzcan, pero cante lo que cante lo canta con ganas. Muchos de sus temas seran ultra comerciales y demás, pero ella hace su trabajo de puta madre, tanto cantando los temas como en los directos en clubs.

Molaria que algun dia volviese a cantar un tema cañero.

Qué parte de "aunque más que culpa de ellas es de los productores." no has entendido? xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #74 en: 23/01/09, 14:26:00 pm »

A ver la respeto como cantante, lo único que me da rabia de ella (y de muchas otras cantantes) es que hagan versiones de temas de antes solamente para ganar pasta; aunque más que culpa de ellas es de los productores.

claro, de eso se trata, para eso trabaja la gente para ganar pasta y no por amor al arte xD aunque muxos lo hagan por amor al arte xD

Bueno, pero que no destrocen canciones míticas y sean un poco más originales. Me importa una mierda que saquen real things a punta pala pero que venga alguien y remixee asquerosamente el Maniac por que le sale de las pelotas me da rabia.


pues es lo que hay tio...  ;)  seguramente si los que hicieron el maniac originalñ llegan a escuchar el tema en makina seguramente tambien se tiran de los pelos pero los tiempos cambian y la moda vuelve pero adaptada xD

y el que intente ir en contra de la naturaleza humana... lo lleva claro xD

escucha otra cosa y ya esta xD yo lo que no me gusta no lo escucho...  :)
tambien hay temas house que han exo en version hardance a 45 rpm y no me van xD  y me callo no voy por ai diciendo esto es una mierdaaaaaaaaaaaaa   sino que digo que no es de mi agrado y ya esta xD

No digo que los temas makineros sean buenos eh, todo lo contrario no me gusta ninguna versión, puede que alguna me guste o algo pero normalmente no. Y no los escucho pero a veces tengo que escuchar forzosamente la radio y me pongo de mala leche xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |