oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rebeca Brown  (Leído 31158 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #45 en: 21/01/09, 22:00:10 pm »

el otro dia estubo en el eitwo y la sala a tope, agobiante y mira que para estar agobiado en el eitwo tela...
es una pena que dejara de cantar makina, aunque si es verdad lo que pide (segun dices) lo entiendo...


ultimamente en las fiestas matinée si k hay agobio, i eso k es el unico dia del mes k hay k pagar para entrar xD
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #46 en: 21/01/09, 22:07:32 pm »

Quien la critica es que es envidioso/a, sin mas xd

A mi me encanta esta mujer, cuando canta, cuando baila y como expresa lo que siente en ese momento con sus gestos, no se, es una mujer que te anima a bailar y a pasartelo en grande, y canta unos temazos que vamos, son palabras...

Y bueno lo de su vida personal, no te flipes nayamore, que yo tb puedo inventarme una historia si quiero xd
A mi me la presentaron una vez y me parecio super simpatica, si no es asi con todo el mundo me la suda, pero a mi me cayo bien xd
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #47 en: 21/01/09, 22:33:06 pm »

el xque vol6 juraría que lo canta la dacal  :-\

el xque 6 lo cantan marian dacal y rebeca, a dúo
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #48 en: 22/01/09, 00:43:52 am »

el otro dia estubo en el eitwo y la sala a tope, agobiante y mira que para estar agobiado en el eitwo tela...
es una pena que dejara de cantar makina, aunque si es verdad lo que pide (segun dices) lo entiendo...


ultimamente en las fiestas matinée si k hay agobio, i eso k es el unico dia del mes k hay k pagar para entrar xD

nosé yo a fiestas matinee no he ido la verdad, el sabado vino solo la rebeka, pero te aseguro que hicieron el agosto macho... xD
PD: a ver si nos vemos putot!  :D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #49 en: 22/01/09, 00:45:19 am »

el xque vol6 juraría que lo canta la dacal  :-\

el xque 6 lo cantan marian dacal y rebeca, a dúo

okey  ;)
la verdad que es un tema que aunque pasen los años me encanta.
tralary
Visitante


Email
« Responder #50 en: 22/01/09, 07:59:14 am »

Quien la critica es que es envidioso/a, sin mas xd

A mi me encanta esta mujer, cuando canta, cuando baila y como expresa lo que siente en ese momento con sus gestos, no se, es una mujer que te anima a bailar y a pasartelo en grande, y canta unos temazos que vamos, son palabras...

Y bueno lo de su vida personal, no te flipes nayamore, que yo tb puedo inventarme una historia si quiero xd
A mi me la presentaron una vez y me parecio super simpatica, si no es asi con todo el mundo me la suda, pero a mi me cayo bien xd

punto y pelota (L)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #51 en: 22/01/09, 09:09:47 am »

q esta tia canta bien? xD por eso la mayoria de sus temas suenan folladisimos XD
canta igual de bien q la mayoria de cantantes q han hecho cosas makina: cn un nivel muy justito. q canciones q ella ha puesto su voz me gusten no kiere decir q cante bien
esta tia se asomó en la makina en epoca de plena decadencia, igual q ha hecho cn el electrohouse. rains loves, pildos y demás... feria de la barata
tralary
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/01/09, 10:34:51 am »

http://es.youtube.com/watch?v=SkK10mghJks


del video no hablo( xd) , hablo del temazo que canta ES UN TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO y puuuuuuuuunto(L)
uiiiiii que follado está el tema iuiuiuiu que voz de pito tan pitosa uiuiuiuiuiu

¬¬ y si he leido  lo de la mayoria de sus temas no todos ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #53 en: 22/01/09, 11:08:42 am »

Quien la critica es que es envidioso/a, sin mas xd

A mi me encanta esta mujer, cuando canta, cuando baila y como expresa lo que siente en ese momento con sus gestos, no se, es una mujer que te anima a bailar y a pasartelo en grande, y canta unos temazos que vamos, son palabras...

Y bueno lo de su vida personal, no te flipes nayamore, que yo tb puedo inventarme una historia si quiero xd
A mi me la presentaron una vez y me parecio super simpatica, si no es asi con todo el mundo me la suda, pero a mi me cayo bien xd

Ouh Yeah!  ;D

Estoy totalmente de acuerdo contigo Vero, akí a lo ke se tiene ke valorar es a la artista, xq como nos pongamos con el tema de infidelidades... más de UNO se va a pike... parece ke al ser una chica ya se tiene ke ir al cuello diciendo ke si es una noseke o una nosecuanto.
Hay Dj's muy bordes, otrors muy puteros etc... y la gente no va a verlos x eso, va xq les gusta su trabajo.

El salsa roseo ke se vaya a otra parte, ke como la Pantoja ya no da noticias parece ke os aburrís.

Este verano, cuando se acababa la temporada y ya no había Manumission los Viernes fuimos a la Supermartxe y a pesar de estar en la zona vip había un gobio considerable, la música ke estaba poniendo Juanjo Martin no me gustaba nada y cuando ya estábamos en las escaleras del final para irnos de repente salió la Rebeka y hizo un pase de 3 canciones seguidas, pues me alegro la noche!

Tiene una fuerza en el escenario y transmite una fiesta ke bailas SI o SI xd

Y bueno, sobre el caché pues ke keréis ke os diga... no me parece tan excesivo viendo lo ke cobran muchos dj's ke no hacen NADA, ella al menos tiene un desgaste etc... y si lo cobra es xq se lo pagan... mucha envidia veo x akí.

Alé, bon dia y bona hora xd  :-*

 

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #54 en: 22/01/09, 12:09:05 pm »

A mi me gusta el Smile y la tia que lo canta no tiene ni zorra de ingles xd Esta es lo mismo xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #55 en: 22/01/09, 12:19:09 pm »

Quien la critica es que es envidioso/a, sin mas xd

A mi me encanta esta mujer, cuando canta, cuando baila y como expresa lo que siente en ese momento con sus gestos, no se, es una mujer que te anima a bailar y a pasartelo en grande, y canta unos temazos que vamos, son palabras...

Y bueno lo de su vida personal, no te flipes nayamore, que yo tb puedo inventarme una historia si quiero xd
A mi me la presentaron una vez y me parecio super simpatica, si no es asi con todo el mundo me la suda, pero a mi me cayo bien xd

Ouh Yeah!  ;D

Estoy totalmente de acuerdo contigo Vero, akí a lo ke se tiene ke valorar es a la artista, xq como nos pongamos con el tema de infidelidades... más de UNO se va a pike... parece ke al ser una chica ya se tiene ke ir al cuello diciendo ke si es una noseke o una nosecuanto.
Hay Dj's muy bordes, otrors muy puteros etc... y la gente no va a verlos x eso, va xq les gusta su trabajo.

El salsa roseo ke se vaya a otra parte, ke como la Pantoja ya no da noticias parece ke os aburrís.

Este verano, cuando se acababa la temporada y ya no había Manumission los Viernes fuimos a la Supermartxe y a pesar de estar en la zona vip había un gobio considerable, la música ke estaba poniendo Juanjo Martin no me gustaba nada y cuando ya estábamos en las escaleras del final para irnos de repente salió la Rebeka y hizo un pase de 3 canciones seguidas, pues me alegro la noche!

Tiene una fuerza en el escenario y transmite una fiesta ke bailas SI o SI xd

Y bueno, sobre el caché pues ke keréis ke os diga... no me parece tan excesivo viendo lo ke cobran muchos dj's ke no hacen NADA, ella al menos tiene un desgaste etc... y si lo cobra es xq se lo pagan... mucha envidia veo x akí.

Alé, bon dia y bona hora xd  :-*

 



Idem con las dos.
En la supermartxe d ibiza, eso era para morirse dl calor, de la gente y habia ratos que la musica era discutible..pero salia ella y todo el mundo se quedaba embobao mirandola..
A mi tam me han podido llegar mil rumores o mil habladurias de esta mujer, pero sk me la suda completamente. NO me interesa su vida pesonal, me interesa que me lo haga pasar bien cuando esté d fiesta.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #56 en: 22/01/09, 13:31:19 pm »

Tiene una fuerza en el escenario y transmite una fiesta ke bailas SI o SI xd



+1


y sobr su vida personal creo que nadie tiene que mterse en la vida de nadie ni hacer salsa rosa cn la vida de estas artistas...  mas que nada porque solo por el ex de ser personas mercen un respeto y punto...  seguro ke los ke se van inventando cosa sobre ella no son precisamente uos santitos xD



DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #57 en: 22/01/09, 16:16:53 pm »

http://es.youtube.com/watch?v=SkK10mghJks


del video no hablo( xd) , hablo del temazo que canta ES UN TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO y puuuuuuuuunto(L)
uiiiiii que follado está el tema iuiuiuiu que voz de pito tan pitosa uiuiuiuiuiu

¬¬ y si he leido  lo de la mayoria de sus temas no todos ;)
de verdad q creo q es la primera vez q la veo en persona.este video lo borda bastante, si, supongo q ese estilo (feria electrohouse moderna) le encaja mejor cn sus aptitudes; pero la voz del maniac rain love me parece de pena igual, aunq en este lo haga mejor
sobre su vida personal ni me va ni me viene, pero tanta defensa me hace pensar en algo q ni habia pensado de primeras xD
tralary
Visitante


Email
« Responder #58 en: 22/01/09, 16:49:34 pm »

bla bla
rebeka brown(L)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #59 en: 22/01/09, 18:08:41 pm »

el que diga que la voz d rebeca brown es de pito...  primero que pegue un chillido como el del final de la subida del "sun is rising up" y si puede hacerle sombRa a su voz en ese momento entonces discutimos si tiene voz de pito o no xD


pocas voces llegan al tono  de rebeca eN la subida del sun is rising up      :-[
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |