oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rebeca Brown  (Leído 31197 veces)
Dj_castañas
Desconectado

Registro: 20-03-08
Email
« Responder #30 en: 09/05/08, 18:18:52 pm »

si alguien quiere saber lascanciones k kantaba de makina que mire su web k ahi salen todas www.rebekabrown.com
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #31 en: 09/05/08, 23:17:28 pm »

aver q yo no e acusao pq no se nada y si lo supiera tampoco lo contaria, ni me va ni me viene.
Mas d uno vive en los mundos d yupie por lo q se ve, sera q no hay infidelidades hoy en dia, y d gente famosilla d este mundillo.... ay casos y se conocen. Es una chica fisicament agraciada. De todas formas era un comentario general, lo q keria decir es q en un hipotetico caso de infelidad ya sea d ella o otra compañera/o del sector pues es mas comprensible por el tipo d trabajo q desarrola, q no por ejemplo si t enteras q el vecino del 5º q es profesor en un instituto le a sio infiel a la mujer.
Parece mentira q tontos sois, estudios en españa dicen q un 70% de gente reconoce aver sido infiel alguna vez en su vida...
Y no vayais tan d listo que no he acusao ni nada a rebeca simplement eso, q ya d estos mundillos no me sorprende nada
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #32 en: 09/05/08, 23:24:31 pm »

Desconoce si está casada, pero podría ser que haya sido infiel xd
La bomba :D :D

como los niños pekeños, vamos a volver a explicar la frase ya q por tu comentario deduzco q no has llegado a entenderla.
No se si esta casada, pero EN EL SUPUESTO CASO DE ESTARLO....
entiendes ahora o necesitas una tercera explicacion?...
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #33 en: 09/05/08, 23:34:55 pm »

ostia no sabia que el No time to cry i el I am sailing tmb lo canto ella. :o :o  [amor] [adorar]
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #34 en: 11/05/08, 22:18:07 pm »

como va a volver a este mundillo? para que luego sus temas los pongan a 180 bpm y se le quede la voz apitufada? :S es tirar el dinero pagarla undineralpara que cante un tema contundente, si despues sonara como la pitufina.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #35 en: 11/05/08, 22:28:05 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=TWq3yjKz6zA
nayamore
Desconectado

Registro: 21-01-09
Email
« Responder #36 en: 21/01/09, 00:42:08 am »

Uffffffff, es que esta mujer es lo peor... que cuanto cobra??? pues la señora pedia 5000€!!!!!!!! y es que esto lo ha conseguido el publico que le sigue, que ellos pagan 20€ por verla y ella se lleva una cantidad insultante por hacer nada, además es bastante ordinaria en el escenario. Y personalmente es una tía que no vale nada, tiene un caracter de mierda y es una egocentrica, no me extraña que s ahora ex saliese corriendo y la djase a ella con su personaje,... sinceramente no vale la pena escucharla ni una sola vez, es super falsa y mala persona... trataba a su ex fatal delante de todo el mundo, es la tipica diva insoportable, y derrochadora, en un par de entrevistas dice que no quiere dinero para riquezas pero eso es mentira, es muy avariciosa y muy muy bicha.... mucho cuidado con ella es lo peor...
nayamore
Desconectado

Registro: 21-01-09
Email
« Responder #37 en: 21/01/09, 00:50:17 am »

ademas no ha estado casada... ni lo estara, la pobre eta mas vieja que nunca...
tenia a un novio durante bastantes años... bueno, que digo novio!! tenia una marioneta a la que manejaba a su antojo encima la muy.... le puso los cuernos bastantes veces...
y cantando... tiene buena voz pero esos temas??? son todos una mierda!!! empalagan... y las letras no hay por donde pillarlas... a cual peor.
no hay mas que ver sus seguidores...
para tener ese tipo de fama....
es una matinera vendida que ni ella sabe lo que es, con un estilo pesimo al vestir, y pone unas caras cuando canta... parece u monstruo...
que se deje de poner tetas y se opere la cara que esta muy arrugada...
es lo que hace ser mala... que hace que a los 33 parezca que tengas 45!!!!!!

nayamore
Desconectado

Registro: 21-01-09
Email
« Responder #38 en: 21/01/09, 00:55:01 am »

si... pero me parece que no quieren grabar mas con ella, es insoportable de caracter... una diva frustrada..
le pagan 5000 pedía 8000 y la mandaron a la mierda en matinee... nose si el tacaño de nano (supermarxe) le pagaba esa cifra... o si ella agacho las orejas y obró menos... la verdad no se como se atreve a pedir esa cantidad...



el ultimo tema kreo k lo kanta xa taito tikaro....
tralary
Visitante


Email
« Responder #39 en: 21/01/09, 01:08:37 am »

naymore da la sensación de que la conozcas a ella o alguien de su alrededor y parece mucho que es su ex xd QUE ME DA= XD
 a mi me gusta su voz y es lo que valoro, me gustan sus temas no por lo que dicen ni dejan de dcir si no pq me hacen bailar...
ahora la vi en directo en el chic dlux roses y no es que cante genial pero sus canciones me llegaron pq muchas las conozco
y si nadie la aguanta y no le dan trabajo por estupida o lo que sea ES SU PROBLEMA repito SU PROBLEMA o acaso ella te da de comer para que te pongas de esa manera? noooooooooooo

pos ale


MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #40 en: 21/01/09, 01:10:22 am »

el otro dia estubo en el eitwo y la sala a tope, agobiante y mira que para estar agobiado en el eitwo tela...
es una pena que dejara de cantar makina, aunque si es verdad lo que pide (segun dices) lo entiendo...
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 21/01/09, 05:35:08 am »

naymore da la sensación de que la conozcas a ella o alguien de su alrededor y parece mucho que es su ex xd QUE ME DA= XD
 a mi me gusta su voz y es lo que valoro, me gustan sus temas no por lo que dicen ni dejan de dcir si no pq me hacen bailar...
ahora la vi en directo en el chic dlux roses y no es que cante genial pero sus canciones me llegaron pq muchas las conozco
y si nadie la aguanta y no le dan trabajo por estupida o lo que sea ES SU PROBLEMA repito SU PROBLEMA o acaso ella te da de comer para que te pongas de esa manera? noooooooooooo

pos ale



Y a ti? Te da de comer? Porque tal y como la defiendes es lo que parece...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #42 en: 21/01/09, 08:21:02 am »

Desconoce si está casada, pero podría ser que haya sido infiel xd
La bomba :D :D

como los niños pekeños, vamos a volver a explicar la frase ya q por tu comentario deduzco q no has llegado a entenderla.
No se si esta casada, pero EN EL SUPUESTO CASO DE ESTARLO....
entiendes ahora o necesitas una tercera explicacion?...

Vamos a ver, eres tú el que no capta que sobra el comentario de si está casada, si ha sido infiel o si veranea en Torremolinos.
El foro es musical, me la suda su vida privada
Gracias
tralary
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/01/09, 19:58:07 pm »

naymore da la sensación de que la conozcas a ella o alguien de su alrededor y parece mucho que es su ex xd QUE ME DA= XD
 a mi me gusta su voz y es lo que valoro, me gustan sus temas no por lo que dicen ni dejan de dcir si no pq me hacen bailar...
ahora la vi en directo en el chic dlux roses y no es que cante genial pero sus canciones me llegaron pq muchas las conozco
y si nadie la aguanta y no le dan trabajo por estupida o lo que sea ES SU PROBLEMA repito SU PROBLEMA o acaso ella te da de comer para que te pongas de esa manera? noooooooooooo

pos ale



Y a ti? Te da de comer? Porque tal y como la defiendes es lo que parece...

jajaja no no me da de comer ni ganas ! pq a mi me parece superborde solo hay que verla las caras que pone cuando canta... xd
defiendo mis gustos,es decir la musica,  q en definitiva es lo que ella vende!
  pd: no me gusta la gente que critica por la espalda, Rebeka no se puede defender... y a nadie nos importa los exs que tenga o lo que le haga a su ex xd

ahora... si os interesa su vida personal allá vosotros^^

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #44 en: 21/01/09, 21:15:18 pm »

no hay para tanto, su voz, que me deciis marian dacal la cosa cambia
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |