oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DOMINATOR HARDCORE FESTIVAL 2008 (26/07/08)  (Leído 7772 veces)
Makinero_Seku
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Secuita (TGN)
Registro: 20-06-07

Email
« Responder #60 en: 18/07/08, 10:14:40 am »

Te las envian por correo y las tienes que imprimir ;)
hypnotic_dark
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-07-05
Email
« Responder #61 en: 18/07/08, 12:21:38 pm »

Joder, si las envian por correo como que no tengo tiempo a que me lleguen.  >:( Es que el jueves 24 cojo el avion hacia Holanda, pensaba que te enviaban un mail lo imprimias y listo. Sabeis si se pueden comprar en taquillas en el mismo festival.
Makinero_Seku
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Secuita (TGN)
Registro: 20-06-07

Email
« Responder #62 en: 18/07/08, 14:17:37 pm »

Por x correo electronico eeee? perdona si has entendio x carta jeje
Makinero_Seku
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Secuita (TGN)
Registro: 20-06-07

Email
« Responder #63 en: 18/07/08, 14:19:19 pm »

A mi me tardaron unos dos dias a enviarme el email. Segun se ha dicho x aki si k venden en el mismo festival :S
eL_aGuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: CstellaR
Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-


Email
« Responder #64 en: 18/07/08, 14:27:57 pm »

compralas en la mid town al llegar a amsterdam y ya esta.
hypnotic_dark
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-07-05
Email
« Responder #65 en: 18/07/08, 17:36:12 pm »

Gracias a todos por la ayuda.  ;)
Ya tengo las entradas imprimidas y todo.
Nos vemos el sabado en Dominator.
Un saludo
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #66 en: 28/07/08, 19:35:16 pm »

GENTE NO VALORAIS LA FIESTA? HUBO ALGUNA AFTER PARTY AL CIERRE?
venga contad...justo cuando lleguemos al Out-Set Festival el sabado le dije al colega, mira ara estara acabando la Dominator jejeje.
P4UL
Visitante


Email
« Responder #67 en: 29/07/08, 13:42:23 pm »

Festivalon del copon!!!

The masochist nada mas entrar buenso temas antiguos, bad reams get is motherfuckerz,etc buff
Mekok, un español con cojones con tecnica y sin lugar a duda con muuuuuuucho musicon
Promo se vio un rato y buenso temas otros mas coemrciales estuvo bien pero no es lo que era,ya no volvi a pisar la sala principal
N-vitral un live cojoooonudo para mi el mejor que bombos que energia,ese tio es un fenomeno
Seguidamente Enoid y negative a sesion 100% Dna cerrando con temas de srb todo un lujo
Noize supressor a lo lejos se escuchaba y muy muy comercial al pinchar con vince imagino que tuvo que ser asi
Daisy,bendita francesa!!sesion buenisima,energia ritmo y esta de buena ......
Ruffneck madre de dios que hora y media de gabber a machete con algu ntema artcore
Th destroyer puto live,muy bueno
Acardipane,mc pesadisimo.lo pero de la fiesta
Unexist bombacos y mas bombacos con schates,cojonudo!
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #68 en: 29/07/08, 15:03:22 pm »

mi tochon xd

El viernes conocimos holanda a la perfeccion xd

Llegamos tarde a la dominator pk el del autobús se perdio xo al menos entramos y fuimos derechos a la carpa industrialm y justo empezaba n-vitral, k fue d lo mejorcito k escuche la mayoria k puso fue industrial down tempo rallante muy wapo musicon a mansalva

Seguidamente empezaron e-noid vs negative-a sesionaca con mucho sonido DNA

Después fuimos a dar una vuelta y hacer 4 fotos ya k estaba con la ansia esperando a manu le malin k xa mi fue el mejor el año pasado y se ve k no vino y pusieron a rude awakenng k escuche un part d temas solo

Daisy a parte d k esta como un tren y iva muy arreglada xd vaya musicon k pone. Disfrute mucho en su sesion

Escuchamos unos cuantos temas del tymon y fuimos a dar una vuelta y sino recuerdo mal pasamos x la d aerly k estaban pinchando rob & mc joe temas newstyle 00 y luego x la HK violence a escuchar unos cuantos temas del angernoizer y seguimos con la vuelta

Luego fuimos a ver el live HK violence k estubo muy bien aunk nose como se veia el akira con akella maskara xd terror y xa cerrar creo k speedcore

Seguidamente era la hora d ruffneck k decir d el k a parte k estaba entregadísimo empezo con temas d la era 00 mas o menos aunk luego ya empezo a poner mas relikias y algun temilla artcore k iva cayendo d vez en cuando aun k antes d terminar nos fuimos a escuchar unos temillas del lenny dee

Después fuimos a comer algo xa recuperar energia y a ver el live the destroyer k junto con n-vitral d lo mejorcito k escuche en esta fiesta y solo viendo como manejaba el tio el organo ya flipava. Fue el k me termino d rematar

Luego fuimos a ver el principio del live d passenger of shit y vaya locura empezo con speedcore cañero y aciendo sonidos y gritos en directo   

Sobre acardipane decir k me gusto la musica k puso aunk el mc era un mega pesao, se hacia muy cansino y a la k nos rallamos fuimos a ver un ratillo mas al passenger of shit y a escuchar el principio d akira vs drokz y un part d temas d day-mar

Después fuimos a la carpa industrial y estaba super petada y pk estaba a los platos partyraiser k me esperaba mucho mas d el aunk escuche pocos temas xo otras sesiones d esa sala se ubieran merecido tener la afluencia d publico k tenia esta sesion k no era xa tanto auk no me disgusto. Decir k puso el g-shock- demons (promo remix) super acelerado y vaya destrozo k le izo al tema.

El proximo fue el live d bryan fury k me gusto bastante ya k todavía no lo abia visto en directo aunk d esas oras ya no macuerdo mucho d la musica
Luego fuimos x primera vez a la carpa italia a ver al colgao del unexist k como siempre se salio y seguidamente a escuchar un ratillo d uk hardcore con hellfish k vaya peinao k llevaba xd xa ir a escuchar un part d temas en la sala principal y hacer dos videos y xa el hotel

Como el año pasado me lo pase en grande aunk me faltaron las motos aciendo freestyle x encima d la cabina d la mainstage. El año k vuelvo espero volver
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |