| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Caso Mari Luz LA JUSTICIA EN ESPAÑA |
| << < (8/9) > >> |
| Macarr0N:
flllipa vaya percal , y eso entre gitanos xDD de todas maneras lo ke yo entendi ayer de el ilario pino de tele cinco dijo eso de ke el ntoas ya tuvo cargos y tal... y ke los piyaron en el pueblo ese dematalascabras apunto de fugarse del pais... y pa colmo el tio alega de ke solo la piyo y ella se cayo y se kedo KO y noseke historias enfin |
| Silvia26:
--- Cita de: Macarr0N en 30/03/08, 08:30:41 am ---flllipa vaya percal , y eso entre gitanos xDD de todas maneras lo ke yo entendi ayer de el ilario pino de tele cinco dijo eso de ke el ntoas ya tuvo cargos y tal... y ke los piyaron en el pueblo ese dematalascabras apunto de fugarse del pais... y pa colmo el tio alega de ke solo la piyo y ella se cayo y se kedo KO y noseke historias enfin --- Fin de la cita --- Si bueno, es que se han dicho muchas cosas... pero sí, tenían intención de fugarse pero antes, querían arreglar los papeles para cobrar de nosotros!!!!!!! Bueno de mi no, que soy ama de casa.... Por cierto, alguien más se queda ciego cuando esribe un post?? joer podrían salir las letras en blanco.. :-\ |
| Macarr0N:
a mi las letras cuando escribo esto y lo publico sale en blanco.. a ti .. nose.. xDD |
| Silvia26:
--- Cita de: Macarr0N en 30/03/08, 08:35:43 am ---a mi las letras cuando escribo esto y lo publico sale en blanco.. a ti .. nose.. xDD --- Fin de la cita --- ains, digo cuando escribes... cuando se publica, sí, salen en blanco.... |
| Macarr0N:
tanto cuando estoy teleando esto y tanto como te lo publico se me ve blanco y lo puedo ver..... hmmm ola? xD ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |