Miscelánea > OFF-TOPIC
Caso Mari Luz LA JUSTICIA EN ESPAÑA
<< < (6/9) > >>
RUTADELBAKALAO:
Como todo ser humano existe la obligacion de que este señor comparezca en un juzgado ante un tribunal y se decida un pena por el motivo que este enfermo mental haya causado, amenos la ley que existe en nuestro pais y en la mayoria es asi, es la cruda realidad, muchos de nosotros pensamos que a este sujeto no se le deberia de juzgar y enviar directamente a la pena capital o mejor dicho a la pena de muerte como la mayoria conocemos, pero que mejor castigo para este individuo que condenarlo a "Cadena perpetua"???
Saber que despues de ingresar en la penitenciaria no volvera a ver mas allá de las puertas que separan la carcel de ser libre? yo desde mi punto de vista condenaria a este ser a cadena perpetua, durante el resto de sus dias castigarlo en un zulo oscuro y sin comer durante largos periodos, mas vale condenarlo en vida que no condenarle a muerte!!! En cuanto a los padres si no tengo mal entendido son de etnia "gitana" y como todos ya bien sabemos la "ley gitana castiga sin cosuelo"...si no se encarga la ley ya se encargara la familia de que este ser despreciable reciba su correspondiente castigo...
KuKi:
Tranquilos, le darán matarile para un buen rato xD
BoNoi:
la de "fallos judiciales" ke hay sueltos... dá autentico asco
jord1:
y anda que en vez d llevarselo a madrid o algo.. lo llevan a los mismos juzgados de huelva.. son medio tontos pero enfin..
lavane:

--- Cita de: jord1 en 29/03/08, 16:10:07 pm ---y anda que en vez d llevarselo a madrid o algo.. lo llevan a los mismos juzgados de huelva.. son medio tontos pero enfin..

--- Fin de la cita ---

si eso es una perola otra es que lo van a meter en otra carcel fuera de huelva por si le hacen algo ...... encima
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa