| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Caso Mari Luz LA JUSTICIA EN ESPAÑA |
| << < (6/9) > >> |
| RUTADELBAKALAO:
Como todo ser humano existe la obligacion de que este señor comparezca en un juzgado ante un tribunal y se decida un pena por el motivo que este enfermo mental haya causado, amenos la ley que existe en nuestro pais y en la mayoria es asi, es la cruda realidad, muchos de nosotros pensamos que a este sujeto no se le deberia de juzgar y enviar directamente a la pena capital o mejor dicho a la pena de muerte como la mayoria conocemos, pero que mejor castigo para este individuo que condenarlo a "Cadena perpetua"??? Saber que despues de ingresar en la penitenciaria no volvera a ver mas allá de las puertas que separan la carcel de ser libre? yo desde mi punto de vista condenaria a este ser a cadena perpetua, durante el resto de sus dias castigarlo en un zulo oscuro y sin comer durante largos periodos, mas vale condenarlo en vida que no condenarle a muerte!!! En cuanto a los padres si no tengo mal entendido son de etnia "gitana" y como todos ya bien sabemos la "ley gitana castiga sin cosuelo"...si no se encarga la ley ya se encargara la familia de que este ser despreciable reciba su correspondiente castigo... |
| KuKi:
Tranquilos, le darán matarile para un buen rato xD |
| BoNoi:
la de "fallos judiciales" ke hay sueltos... dá autentico asco |
| jord1:
y anda que en vez d llevarselo a madrid o algo.. lo llevan a los mismos juzgados de huelva.. son medio tontos pero enfin.. |
| lavane:
--- Cita de: jord1 en 29/03/08, 16:10:07 pm ---y anda que en vez d llevarselo a madrid o algo.. lo llevan a los mismos juzgados de huelva.. son medio tontos pero enfin.. --- Fin de la cita --- si eso es una perola otra es que lo van a meter en otra carcel fuera de huelva por si le hacen algo ...... encima |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |