| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Caso Mari Luz LA JUSTICIA EN ESPAÑA |
| << < (3/9) > >> |
| DjMonty:
--- Cita de: RauKo3 en 28/03/08, 14:33:21 pm ---Si esto es españa. Ya todos le kieren condenar sin un juicio justo... Todo el mundo tiene derecho a un juicio primero... --- Fin de la cita --- por eso mismo digo k asi va españa, esta gente no se merece ningun juicio ni nada ya no tenia ni k haber estao en la calle k esta gente reincide siempre, esto de la reinseccion es todo un invento |
| Elpadrino:
yo pagaria a los sovieticos para que se lo lleven de vacaciones a los kulags de siberia |
| DjMonty:
--- Cita de: Elpadrino en 28/03/08, 14:58:15 pm ---yo pagaria a los sovieticos para que se lo lleven de vacaciones a los kulags de siberia --- Fin de la cita --- jejeje |
| MIR-ARK:
--- Cita de: Elpadrino en 28/03/08, 14:58:15 pm ---yo pagaria a los sovieticos para que se lo lleven de vacaciones a los kulags de siberia --- Fin de la cita --- k bestia XD |
| loko18:
--- Cita de: RauKo3 en 28/03/08, 14:33:21 pm ---Si esto es españa. Ya todos le kieren condenar sin un juicio justo... Todo el mundo tiene derecho a un juicio primero... --- Fin de la cita --- Lo mismo digo, siempre que hay un caso grave lo primero que se les ocurre pena de muerte... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |