oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones viernes 28 de Marzo, Mortal Combats!  (Leído 1805 veces)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« en: 29/03/08, 06:58:54 am »

Bueno, bueno, bueno, ya he llegado a casa, destrozado después de esta pedazo de noche!!!

La sesión de DjAlba & DjNau muy buena, de makina, buena, buena, aunque parece haber tenido algún plato/aguja, a pesar de eso se han defendido muy bien, dará que hablar esta nueva incorporación al Team :P
Y la de los hermanos Creu (Que me he enterado hoy que FranBit y Joan Creus son hermanos xD) ha sido brutal! (Se ha notado el trabajo que hay detrás :P) Un set de hardcore (y jarco xD) que ha partido la pista!

Por lo demás una gran noche, de buen rollo 100%, con muchos temas míticos :D

PD: Al final no han podido dar el CD de la bisiesto party (problemas externo), pero han dado un vale para recogerlo el próximo finde :D
PD2: Podéis poner aquí las fotos vídeos ;)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/03/08, 09:24:26 am »

iva a ir a tomar algo y estarme un rato xo nos lo estabamos pasando bien con el musicon ke han metido y nos hemos kedao hasta el final xd ha estao bien si

ese origens + vibrations.......ke grande
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/03/08, 14:48:13 pm »

como se salio el chasis ayer, de gente bastante bien aunque en la recta final ya se vaciara la pista y nos quedaramos los mejores  8) por lo demas buenas sesiones, tanto en la linea de makina actual como algun tema remember, momentazo con el polaris dream, alguien me podria decir que tema es ese con el que lo mezclaron? siempre lo ponen en chasis y no me se el nombre, joan creus supongo que lo sabra ya que es con la mezcla que se despidio, una lastima lo del cd pero bueno merecio la pena bajar, bueno saludos a todos los que me conocen, a los que subieron en mi coche y a toda esa gente que viernes tras viernes ficha en chasis
P.D: que grande el cierre (L)
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #3 en: 29/03/08, 21:03:51 pm »

wenas pues nada decir k mui buen chasis buen ambiente kitando algun personaje x weno xd
la sesion de dj nau vs dj alba fue impresionante muy x k mui wapa mezclas muy wapas jeje
y nada joan creus vs fran bit pues tambien se marcaron una sesion mui wapa y joan creus vs dj nau tambien muy wapa xd
osea k en general yo me lo pase mui bien n se si eske aora estoi mas acosutumbrado a escuchar mas hartrance x se echa de menos la makina k sono ayer pura y dura xd
y esos temas hardcores babas pues nada solo decir k alba sige asi y n t rinas k vales mucho y t lo kurras mucho y encima meiendo ca;a como tiene k ser xd pues el 11 estaremos pa ver k haces k seguro k la lias xd
pues nada k baya ien asta el 11.

**dj chapiri**
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #4 en: 30/03/08, 01:05:15 am »

Todavia mestoy recuperando como aquel q dice,gracias a tod@s por el festival de anoche!! espero q hoy este a la altura o mas!!

Pinhead la base es el Raver Baby q pongo yo siempre con la melody del Cj Alarm,lets...hans up..thats...fuck!!!  Joannnn!!! Copionnnn!! :P

Y bueno una vez mas pedir disculpas porq la empresa q se encarga de planchar y sedigrafiar el cd,nos fallo el viernes por la tarde,pero sin falta este viernes q viene todos los q tengais el ticket y supongo q el resto de asistentes podreis tener el cd!!

Ya os adelanto q la sesi son unos 70 m,esta cortada en tracks y hay dos partes de la noche por eso a la mitad hay un fade out(volumen abajo) y entra otro tema distinto.Pero esta realmente bien y salen algunos temas q no estan a la venta!!

GRacias una vez mas por ser Chasis y hacernos sentir tan bien con el ambiente q tenemos!!ES UN Lujo pinchar para vosotros!

Y nada uno q ya mismo e baja para alla aseguir con la fiesta haver q tal el Uri Scrach!   Saludos!

Chasis Arriba!! ;D
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #5 en: 31/03/08, 19:36:07 pm »

la verdad esque no tube casi nada ... pero el poco rato que estube disfrute muxo  ,aber si el proximo viernes se ba i compensa la falta de rato de este  :P
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #6 en: 01/04/08, 02:46:33 am »

Bueno decir k no habia pinxado nunk cn Nau k fue todo improvisacion y todo un lujo pinxar cn el aver si mas adelante se puede repetir  :laugh:
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #7 en: 01/04/08, 10:13:17 am »

soys los mejores sin duda
CayuK
Desconectado

Registro: 28-02-08

Email
« Responder #8 en: 01/04/08, 16:41:31 pm »

la tercera vez que iva a chasis actual,de gente tirandillo... pero menudo festival me pegue.valorando los dos rounds ... pues,nau i alba los note un poko liaillos nose si fue prque no se conocian juntos  alos platos pero escuxe bastantes caballitos,demasiado desnivel.metieron makineta de ahora i me gusto.
joan creus i fran bit , me gustaron bastante +,joan creus ya lo conocia xro mete muxa mas caña k antes..disfrute muxo.una sesion muy y muy canyera con temazos de hardcore k la pista la rebentaron,cantaditas como la de listen to your heart,pont aeri believe ... fran bit tenia ganas de verlo desde k escuxe su volumen 4,i en mi opinion,uno de los dj's k sube con muxa fuerza i tecnica,pregunte por la sala k edad tenia i me dijieron k era el benjamin 17 o 18 .. alucine,i tb me entere k eran ermanos joan creus i franbit,los nuevos escudero??buena idea.

ahora con mono de viernes con la recta final de danybpm!!
xulo_pont69
Desconectado

Registro: 13-02-08
Makina o muerte


Email
« Responder #9 en: 01/04/08, 17:08:29 pm »

ese viernes fue un festival uno de los mejores viernes hay acuantando hasta el cierre , liandola como cada viernes kien se lo curro mucho fue dj Alba y el versus Joan Creus y dj Bit fue una gran fiesta vamos a sekir liandola como cada viernes ;D
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« Responder #10 en: 01/04/08, 20:26:59 pm »

Gracias a toda esa peñita que vino que fué bastante . La verdad esque fué una buena noche que sonaron temazos .

La verdad que la sesion de Alba y Nau fué muy cañera con temas makina i hardstyle , y nada yo y el fran es cierto que hemos `pinchado mucho juntos y alomejor por eso ibamos mas compenetrados , pero en definitiva fué un festivalote!!

Ahora ya toka mirar a la fiesta k tenemos este viernes con dany bpm!!

A liarla familia y gracias!!

PD: nau , la proxima hacemos intercambio de parejas :P ( sexo no eh ) xD
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #11 en: 01/04/08, 22:14:57 pm »

la tercera vez que iva a chasis actual,de gente tirandillo... pero menudo festival me pegue.valorando los dos rounds ... pues,nau i alba los note un poko liaillos nose si fue prque no se conocian juntos  alos platos pero escuxe bastantes caballitos,demasiado desnivel.metieron makineta de ahora i me gusto.
joan creus i fran bit , me gustaron bastante +,joan creus ya lo conocia xro mete muxa mas caña k antes..disfrute muxo.una sesion muy y muy canyera con temazos de hardcore k la pista la rebentaron,cantaditas como la de listen to your heart,pont aeri believe ... fran bit tenia ganas de verlo desde k escuxe su volumen 4,i en mi opinion,uno de los dj's k sube con muxa fuerza i tecnica,pregunte por la sala k edad tenia i me dijieron k era el benjamin 17 o 18 .. alucine,i tb me entere k eran ermanos joan creus i franbit,los nuevos escudero??buena idea.

ahora con mono de viernes con la recta final de danybpm!!


ahi ahi k n falten los temazos hardcore y la peña respondiendo como lokos


somiiiiii   xdddddddd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |